a tiempo no admin, a tiempo no, lo menos tarde posible, que ya llevamos 45 dias de retraso, y eso es irrecuperable.
A mi lo de menos son los fallos, los bugs, etc, etc., es porqué deciden lanzar un producto que no tienen hecho al mercado, porque ya no se traga uno eso de que los errores han retrasado todo, porque si el juego estuviera hecho antes de empezar, cosas "simples" que es solo visualizar las select correspondientes como ranking y palmarés no deben tardarse 45 dias en ponerse, que cada cosa que se va a implantar, supone mas de una semana, esto solo indica que estais en programación y si están en programación no pueden haber testeado y si no han testeado así pasa lo que pasa y además nos mintieron al principio. Esto es lo mas importante. Si hubieran abierto en vez de con tanta expectación, con una noticia diciendo señores esta temporada el juego está cogido con pinzas, y se va a terminar de programar durante el transcurso de la misma, habrá muchos errores y se irán corrigiendo en el lapsus de tiempo mas breve posible, nadie se hubiera podido sentir engañado y nos hubieramos ahorrado unos cuantos calentones.
Eso como mal menor, porque si se fuera serio, se hubiera hecho como en las mejores casas, se seguiría con la interfaz antigua hasta que tuvieran todo terminado de programar, testear en condiciones y ver que la totalidad de funcionalidades estuvieran disponibles y al principio de la proxima temporada lanzarla.
Es lo que a mi me enerva, porque, y es culpa nuestra, llevan ya tres años tratandonos como a niños chicos, fallos, bueno da igual, ahora le ponemos unas fotitas, les regalamos una ligaamigos, le ponemos un estadio cubierto y ala así se relajan un pizco.