loxtrego he estado leyendo lo tuyo y me he quedado un poco alucinado??? que hay que reconocer que lo arreglan??? efectivamente, pues solo faltaba que no lo hicieran, pero es que no teniamos que haber llegado a esto, yo cuando compro un coche, pago por el coche entero no que no me digan que me van a vender un coche solo con el chasis, sin asientos ni nada y mientras tanto yo pagando, y poco a poco le van incorporando cosas y mientras tanto fallando de lo primero, no hijo no, si tu no notificas nada es engañar a la gente, ya que tu en ningun momento dijiste como iba a salir el juego y asi le gente se pensaba si ingresaba o no, pero en el momento que te callas y aceptas el dinero por un juego completo, te tienes que callar y tomar medidas, no como estos que mes y medio despues seguimos con el juego a medias.
otra cosa, es verdad que nadie nos obliga a ingresar, pero si a mi el juego me gusta y quiero tener un equipo competitivo ingreso y le tengo pero eso no es justificacion para que saquen el juego como quieran, si tu vendes una cosa, la vendes al completo y si no no la vendes, pero en el momento que vendes una cosa como una cosa y la sacas por otra diferente o incompleta, que s eponga el admin como quiera, eso es engañar
Ya comento que es mi opinion
, y tambien entiendo que las personas que hayan tenido un problema gordo de dinero desaparecido esten molestas, pero insisto yo estoy en este juego para divertirme y ningun año (a pesar de los errores, que siempre los a habido) a dejado de gustarme y divertirme.
Para mi fue mucho peor lo del año pasado con el trasbase a FLP, sin avisar y con todo lo que genero despues, que lo ocurrido en esta temporada.
Ademas veo que el juego evoluciona, tiene mejores graficos (donde va a parar) reglas nuevas en cuanto alineacion de banquillo que me han gustado,etc,etc.
Son "pijadas" que lo hacen mejor, y lo pongo entre comillas lo de las pijadas, porque para mi el tema principal del juego: hacer un equipo, administrarlo y jugar para ser mejor que otros nunca a dejado de funcionar.
Fallos los a habido cierto!!! que se tenga que suspender una jornada por lo que que ocurrio es un fallo muy gordo, que a nadie le gusta, ponga o no un Euro en el juego, (ya que el mismo derecho a reclamar tiene el que no pone dinero como el que se gasta 100 €, otra cosa es que se pueda justificar mas el enfado de uno u otro). Eso se debe evitar en lo posible por parte de la empresa que gestiona el servicio.
Y otra cosa distinta es que a pesar de que se esta haciendo lo posible por soulucionar esto (tarde si! , pero mas vale tarde que nunca!)El juego parezca una mierda y sean todos unos estafadores (eso no lo comparto). Porque ademas lo veo que poco a poco mejora.
Decirme algo a dia de hoy que no funcione para que el juego sea operativo en comparacion con otras temporadas!!!
otra cosa es que a mi me guste el rojo y lo hayan puesto en azul, o que quedara mejor de una manera o de otra,pero la funcionalidad la tiene toda.
por eso vuelvo a insistir......DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS!!! fallos cuantos menos mejor (ESTA CLARO), pero si los hay que se solucionen rapido.
Bastantes problemas tenemos ya en la vida cotidiana ¿NO CREIS?