Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302373 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #900 en: 17 de Septiembre de 2012, 06:21:37 pm »
Con lo q responde Airam ya casi me vale para responderte Valencia.

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #901 en: 17 de Septiembre de 2012, 06:25:24 pm »
A ver, que llevamos mes y medio con el juego y está lleno de carencias y continuan errores, si hubieramos empezado esta jornada las ligaamigos estarián listas el 1 de noviembre.

Que son cosas que no tienen nada que ver. El empezar la jornada 1 hay que empezar la jornada 1. Eso ya no se discute ni tiene nada que ver con los fallos, que es culpa de una cuanto menos imprevisión imperdonable.

Mientras mas leo al admin mas niño chico me siento.

Evidentemente este año no es el caso, para presentar el juego en condiciones habria que esperar a Noviembre como tu dices... o mas

El empezar en Agosto no tiene nada que ver con los fallos... es otro tema, pero yo no le veo la necesidad de empezar deprisa y corriendo como ha sido este año (independientemente de los fallos) por lo que he comentado antes, por ejemplo no acceder a todos los jugadores que van a jugar en la liga y que mucha gente no se apunta...
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 06:28:27 pm por Valencia Mestalla 2207 »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #902 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:14:19 pm »
El q haya mucha gente q no se apunta es más por otras razones. Yo no me creo que en el 99% de los casos sea por la fecha, no me lo creo.
Es más, estoy seguro de q cuando arranca la temporada dicen que solo va a haber una semana para hacer los equipos en pleno agosto, y dicen q el q se haga equipo le regalan una camiseta de su equipo, y por arte de magia todo muchos de esos que dicen de fechas malas se montan el equipo sin problema.

Algunos no han seguido porq se han cansado de tantos fallos, otros cuantos no han seguido porq cometen un error suyo y no validan a tiempo o lo hacen de manera incorrecta y pierden su plaza en liga y lo pagan con el juego dejándolo, etc.......Pero por fechas............

Sí es verdad que FTB hizo muy mal en no anunciando a su debido tiempo los plazos de la nueva temporada. Si lo hacen y luego hay quien no se entera de ello, ya no sería culpa de FTB

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #903 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:39:29 am »

Mientras mas leo al admin mas niño chico me siento.

Es una sensación común. Un niño que no sabe de nada, que no entiende de nada y que no tiene razón en nada.... anda niño toma una chuche....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #904 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:32:42 pm »
Una chuche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #905 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:13:32 pm »
Es cierto que hay fallos que se podían o debían haber evitado, eso es evidente.
Pero quedemonos con lo bueno, se están solucionando, e intentándolo lo más rápidamente posible, eso sería y es justo reconocerlo.
Yo particularmente quiero quedarme con la esencia de este juego, y ahí no veo fallos que no se solucione.
Debemos de tener más paciencia todos y más empatía.
Yo también meto dinero en éste juego, porqué me encanta y qquiero tener un equipo competitivo, pero nadie me obligó a hacerlo.
¡¡Venga vamos a divertirnos y a disfrutar de lo que tenemos sin pensar en lo que desearíamos tener!
Saludos
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #906 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:24:47 pm »
Es cierto que hay fallos que se podían o debían haber evitado, eso es evidente.
Pero quedemonos con lo bueno, se están solucionando, e intentándolo lo más rápidamente posible, eso sería y es justo reconocerlo.
Yo particularmente quiero quedarme con la esencia de este juego, y ahí no veo fallos que no se solucione.
Debemos de tener más paciencia todos y más empatía.
Yo también meto dinero en éste juego, porqué me encanta y qquiero tener un equipo competitivo, pero nadie me obligó a hacerlo.
¡¡Venga vamos a divertirnos y a disfrutar de lo que tenemos sin pensar en lo que desearíamos tener!
Saludos

Solucionando demasiado tarde. Y además desde que los usuarios ponen dinero sobre la mesa ya tienen todo el derecho a reclamar por los errores.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #907 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:43:10 pm »
Por supuesto que hay que reclamar si algo no esta bien, pongas o no dineto, eso también ayuda a corregir errores y mejorar el juego (también porque hay voluntad para ello por los creadores,como no podía ser de otra manera). Pero mientras tanto, ( en mi modesta opinión claro) hay que disfrutar de lo que hay ya hecho. Lo otro ya vendrá, y di no es así, el juego terminará muriendo poco a poco, y eso no lo queremos ni los usuarios (principalmente los que nos dejamos el dinero) ni la empresa (que lógicamente quiere sseguir ingresandolo.LO DICHO.......
........A DISFRUTARLO CHIC@S. ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #908 en: 18 de Septiembre de 2012, 04:09:21 pm »
loxtrego he estado leyendo lo tuyo y me he quedado un poco alucinado??? que hay que reconocer que lo arreglan??? efectivamente, pues solo faltaba que no lo hicieran, pero es que no teniamos que haber llegado a esto, yo cuando compro un coche, pago por el coche entero no que no me digan que me van a vender un coche solo con el chasis, sin asientos ni nada y mientras tanto yo pagando, y poco a poco le van incorporando cosas y mientras tanto fallando de lo primero, no hijo no, si tu no notificas nada es engañar a la gente, ya que tu en ningun momento dijiste como iba a salir el juego y asi le gente se pensaba si ingresaba o no, pero en el momento que te callas y aceptas el dinero por un juego completo, te tienes que callar y tomar medidas, no como estos que mes y medio despues seguimos con el juego a medias.

otra cosa, es verdad que nadie nos obliga a ingresar, pero si a mi el juego me gusta y quiero tener un equipo competitivo ingreso y le tengo pero eso no es justificacion para que saquen el juego como quieran, si tu vendes una cosa, la vendes al completo y si no no la vendes, pero en el momento que vendes una cosa como una cosa y la sacas por otra diferente o incompleta, que s eponga el admin como quiera, eso es engañar


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #909 en: 18 de Septiembre de 2012, 07:06:52 pm »
loxtrego he estado leyendo lo tuyo y me he quedado un poco alucinado??? que hay que reconocer que lo arreglan??? efectivamente, pues solo faltaba que no lo hicieran, pero es que no teniamos que haber llegado a esto, yo cuando compro un coche, pago por el coche entero no que no me digan que me van a vender un coche solo con el chasis, sin asientos ni nada y mientras tanto yo pagando, y poco a poco le van incorporando cosas y mientras tanto fallando de lo primero, no hijo no, si tu no notificas nada es engañar a la gente, ya que tu en ningun momento dijiste como iba a salir el juego y asi le gente se pensaba si ingresaba o no, pero en el momento que te callas y aceptas el dinero por un juego completo, te tienes que callar y tomar medidas, no como estos que mes y medio despues seguimos con el juego a medias.

otra cosa, es verdad que nadie nos obliga a ingresar, pero si a mi el juego me gusta y quiero tener un equipo competitivo ingreso y le tengo pero eso no es justificacion para que saquen el juego como quieran, si tu vendes una cosa, la vendes al completo y si no no la vendes, pero en el momento que vendes una cosa como una cosa y la sacas por otra diferente o incompleta, que s eponga el admin como quiera, eso es engañar
Ya comento que es mi opinion  :D, y tambien entiendo que las personas que hayan tenido un problema gordo de dinero desaparecido esten molestas, pero insisto yo estoy en este juego para divertirme y ningun año (a pesar de los errores, que siempre los a habido) a dejado de gustarme y divertirme.
Para mi fue mucho peor lo del año pasado con el trasbase a FLP, sin avisar y con todo lo que genero despues, que lo ocurrido en esta temporada.
Ademas veo que el juego evoluciona, tiene mejores graficos (donde va a parar) reglas nuevas en cuanto alineacion de banquillo que me han gustado,etc,etc.
Son "pijadas" que lo hacen mejor, y lo pongo entre comillas lo de las pijadas, porque para mi el tema principal del juego: hacer un equipo, administrarlo y jugar para ser mejor que otros nunca a dejado de funcionar.
Fallos los a habido cierto!!! que se tenga que suspender una jornada por lo que que ocurrio es un fallo muy gordo, que a nadie le gusta, ponga o no un Euro en el juego, (ya que el mismo derecho a reclamar tiene el que no pone dinero como el que se gasta 100 €, otra cosa es que se pueda justificar mas el enfado de uno u otro). Eso se debe evitar en lo posible por parte de la empresa que gestiona el servicio.
Y otra cosa distinta es que a pesar de que se esta haciendo lo posible por soulucionar esto (tarde si! , pero mas vale tarde que nunca!)El juego parezca una mierda y sean todos unos estafadores (eso no lo comparto). Porque ademas lo veo que poco a poco mejora.
Decirme algo  a dia de hoy que no funcione para que el juego sea operativo en comparacion con otras temporadas!!!
otra cosa es que a mi me guste el rojo y lo hayan puesto en azul, o que quedara mejor de una manera o de otra,pero la funcionalidad la tiene toda.
por eso vuelvo a insistir......DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS!!! fallos cuantos menos mejor (ESTA CLARO), pero si los hay que se solucionen rapido.
Bastantes problemas tenemos ya en la vida cotidiana ¿NO CREIS?  [3some]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #910 en: 18 de Septiembre de 2012, 07:40:57 pm »
Lo del trasvase del año pasado a LPF sin avisar estuvo muy mal, pero no creo que peor que todo lo que ha pasado desde que abrieron este año...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #911 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:49:08 pm »
loxtrego tu si compras una cosa como entera y te la vendo a la mitad y te lo cobro por entero, te sentirias estafado, robado o algo por el estilo???? yo si compro una psp y me vale 200 euros y me dicen una vez comprada, pero mira solo puedes encenderla, a las semanas te dejamos que metas un juego y despues de esperar metes el cd y te da un monton de fallos, etc, etc no te sentirias estafado???? seguro que protestarias como todo el mundo, y te digo una cosa, prefiero tener una psp antigua y fea pero que funcione con los pequeños fallos imprevisibles que siempre puede haber, que tener una psp guapisima y que no funcione al completo.

pues para mi eso es robar, estafar, birlar, tunear, choricear, quitar, no se, como quieras llamarlo porque me han vendido una cosa a mi y a todos por completa y no esta ni a la mitad


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #912 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:21:44 pm »
loxtrego tu si compras una cosa como entera y te la vendo a la mitad y te lo cobro por entero, te sentirias estafado, robado o algo por el estilo???? yo si compro una psp y me vale 200 euros y me dicen una vez comprada, pero mira solo puedes encenderla, a las semanas te dejamos que metas un juego y despues de esperar metes el cd y te da un monton de fallos, etc, etc no te sentirias estafado???? seguro que protestarias como todo el mundo, y te digo una cosa, prefiero tener una psp antigua y fea pero que funcione con los pequeños fallos imprevisibles que siempre puede haber, que tener una psp guapisima y que no funcione al completo.

pues para mi eso es robar, estafar, birlar, tunear, choricear, quitar, no se, como quieras llamarlo porque me han vendido una cosa a mi y a todos por completa y no esta ni a la mitad
Que si Moralo que yo los fallos no los voy a defender, que a mi tampoco me gustan y los sufro igual que todos, pero el planteamiento final mio utilizando tu ejemplo es: me compro una psp nueva por 200 pavos y las primeras 4 o 5 semanas me a dado todos los problemas del mundo pero al final el vendedor me lo a solucionado y va como un tiro.

Que lo ideal es que desde que la encienda vaya todo estupendo? SI

pero si no es asi ¿que podemos hacer? devuelvo el producto no lo compro mas, no lo recomiendo lo que quieras seria valido, O acepto las disculpas del vendedor y cuando esta todo solucionado disfruto de ella ¡porque no!.

Para mi estafa es si compro la PSP me da problemas vuelvo a la tienda y me dicen que ellos no quieren saber nada, ahi si me sentiria estafado,robado y todo descalfiicativo hacia ese vendedor/tienda seria poco, pero.....¿no es nuestro caso en este juego verdad?

Tenemos enfoques distintos en este tema de los errores, pero todos incluso el admin en representacion del juego estamos de acuerdo en que no deben ocurrir mas, y que no deberian haber ocurrido. y eso es bueno.
 A veces las cosas ocurren aunque no quieras, y a mi me parece que nadie queria que eso ocurriese, por eso estafadores y ladrones sigo sin compartirlo y me parece excesivo.

Estoy mas de acuerdo con airam en falta de prevision o tal vez aunque hubo prevision....surgio el error inesperado No se!! Pero quiero seguir disfrutando de esto incluso a pesar de los fallos y espero que vosotros hagais lo mismo y cuando no disfrute pues......a otra cosa  ;D ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #913 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:01:21 pm »
Duda sobre Logros:

"Goleando que es gerundio": Consigue al menos 5 puntos por club con al menos 5 clubs diferentes 11 titular + (no se ve asi que supongo que sera mas el banquillo).

Mi ultima jornada con Properitos:

Messi 5 puntos Barcelona
Vela 5 puntos Real Sociedad
Arda 6 puntos Atl. Madrid
Verdu 5 puntos Español
Isco + Morneal 3 + 3 puntos Malaga

Todos del 11 titular. Que me estoy perdiendo? Es por club o por jugador???

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #914 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:08:13 pm »
Duda sobre Logros:

"Goleando que es gerundio": Consigue al menos 5 puntos por club con al menos 5 clubs diferentes 11 titular + (no se ve asi que supongo que sera mas el banquillo).

Mi ultima jornada con Properitos:

Messi 5 puntos Barcelona
Vela 5 puntos Real Sociedad
Arda 6 puntos Atl. Madrid
Verdu 5 puntos Español
Isco + Morneal 3 + 3 puntos Malaga

Todos del 11 titular. Que me estoy perdiendo? Es por club o por jugador???

A mi entender sí te corresponden esos 10 puntos de logros, veremos si se pasa el Admin y lo aclara...

 

**