Hola.¿A alguien le pasa que no le deja cambiar la alineación para la jornada 6?, Me sale como que ya no la puedo cambiar.También me sale para poder ver el directo de la jornada 6 y una alineación que yo no he hecho.... A ver, que estamos a martes y la jornada es el sábado...Que alguien lo solucione.
Cita de: Real Fabriq en 25 de Septiembre de 2012, 08:18:50 pmHola.¿A alguien le pasa que no le deja cambiar la alineación para la jornada 6?, Me sale como que ya no la puedo cambiar.También me sale para poder ver el directo de la jornada 6 y una alineación que yo no he hecho.... A ver, que estamos a martes y la jornada es el sábado...Que alguien lo solucione.pues a mi también me pasa, mañana ya tienen trabajo extra los de FTB.
Por esto mismo que comentais será que no deja activar ligamigos.El sistema se cree que estamos a media jornada.
Cita de: Monzó SS en 25 de Septiembre de 2012, 09:11:24 pmPor esto mismo que comentais será que no deja activar ligamigos.El sistema se cree que estamos a media jornada.madre mia,yo creo que antes nunca habia pasado esto.
Estaban haciendo unas pruebas. Y a mi con todo el jaleo que llevo ultimamente se me olvidó notificarlo Mea culpa, lo siento por el susto
Cita de: Admin en 26 de Septiembre de 2012, 11:10:03 amEstaban haciendo unas pruebas. Y a mi con todo el jaleo que llevo ultimamente se me olvidó notificarlo Mea culpa, lo siento por el susto Vete al médico, que mear eso no debe ser bueno