Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302302 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1050 en: 12 de Noviembre de 2012, 01:32:44 pm »
La asistencia al partido y la recaudación se calcula solo una vez en el momento que se cierra el plazo de confeccionar tu once titular y empieza el directo. Una vez hecho este cálculo no se vuelve a recalcular en ningún momento por lo que me parece muy raro lo que comentas.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1051 en: 12 de Noviembre de 2012, 01:36:17 pm »
La asistencia al partido y la recaudación se calcula solo una vez en el momento que se cierra el plazo de confeccionar tu once titular y empieza el directo. Una vez hecho este cálculo no se vuelve a recalcular en ningún momento por lo que me parece muy raro lo que comentas.

Cuando se abrio la jornada, mi recaudacion eran 5.2m a 65e la entrada y 81000 asistentes de 85000. Posteriormente, la asistencia habia bajado a  4.2m, con una asistencia de 65000 que es la que se me ha sumado. Como puedo demostrar que fue asi?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1052 en: 12 de Noviembre de 2012, 01:46:02 pm »
¿Eso con que equipo te ha pasado?

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1053 en: 12 de Noviembre de 2012, 01:48:58 pm »
¿Eso con que equipo te ha pasado?

C.D. Minutoton, Washinton, America, primera.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1054 en: 12 de Noviembre de 2012, 02:41:50 pm »
joe pues ahora que lo comentas a mi me suena que en alguna jornada me ha pasado lo mismo.aunque no recuerdo en que jornada.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1055 en: 12 de Noviembre de 2012, 02:48:53 pm »
He mirado en los logs y lo que se te ha ingresado ha sido lo correcto con lo que solo se me ocurren dos posibilidades:

1.- Que hubieras visto un partido anteriormente y cuando cargaste tu partido no diste tiempo de actualizar al sistema las verdaderas recaudaciones y lo que viste en ese momento eran las recaudaciones de otro partido.

2.- La verdadera recaudación se te actualizó sobre las 20:40 si lo miraste antes es posible que te mostrar un valor no actualizado.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1056 en: 12 de Noviembre de 2012, 02:57:47 pm »
He mirado en los logs y lo que se te ha ingresado ha sido lo correcto con lo que solo se me ocurren dos posibilidades:

1.- Que hubieras visto un partido anteriormente y cuando cargaste tu partido no diste tiempo de actualizar al sistema las verdaderas recaudaciones y lo que viste en ese momento eran las recaudaciones de otro partido.

2.- La verdadera recaudación se te actualizó sobre las 20:40 si lo miraste antes es posible que te mostrar un valor no actualizado.

La opcion 1 es imposible. Como te dije antes, cuadraba perfectamente el precio que puse de las entradas a la recaudacion, asi que de todas formas hubiera sido demasiada casualidad.

La opcion 2...puff, pues podria ser...Yo recuerdo que nada mas cerrarse la alineacion, me puse a mirar las recaudaciones de mis dos equipos que jugaban en casa que es lo primero que hago siempre. Con Properitos no se ha modificado nada, pero con mi otro equipo te aseguro que fue asi, 5.2m, 81000 asistentes.

No estoy reclamando nada ya que me dices que la recaudacion es correcta. Lo unico que queria era un por que de este cambio. Al parecer ni tu mismo lo sabes. Para la proxima jornada intentare hacer una captura por si vuelve a pasar. Solo a modo de curiosidad.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1057 en: 12 de Noviembre de 2012, 03:46:43 pm »
No es que ni yo mismo lo sepa, es que no es posible que te cambie la verdadera recaudación por que es un proceso que solo se pasa una vez. Lo único que te puede haber pasado es lo de la opción 2.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1058 en: 12 de Noviembre de 2012, 07:33:43 pm »
Aprovechando que vuelve a salir este tema de la recaudación, me gustaría comentar que tengo 2 equipos, White Angels (Oceanía, Mackay, Primera) y White Angels III (Europa, Sofía, 2ªA-G1) en los que la asistencia a los partidos jugados como local ha sido de 0, y claro, la recaudación también es 0€.
Por otro lado, en otro equipo, White Angels IV (América, Pto. España, 2ªA-G2), lleva jugados 4 partidos como local, pero los ingresos han sido de 3, a razón de 580000€ por partido igual a 1740000€ en total.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1059 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:26:06 am »
Aprovechando que vuelve a salir este tema de la recaudación, me gustaría comentar que tengo 2 equipos, White Angels (Oceanía, Mackay, Primera) y White Angels III (Europa, Sofía, 2ªA-G1) en los que la asistencia a los partidos jugados como local ha sido de 0, y claro, la recaudación también es 0€.
Por otro lado, en otro equipo, White Angels IV (América, Pto. España, 2ªA-G2), lleva jugados 4 partidos como local, pero los ingresos han sido de 3, a razón de 580000€ por partido igual a 1740000€ en total.

White Angels y White Angels III ha recaudado correctamente en todas las jornadas de liga que ha jugado como local, lo acabo de comprobar en la BD y tienes el apunte hecho.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1060 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:43:08 am »
Aprovechando que vuelve a salir este tema de la recaudación, me gustaría comentar que tengo 2 equipos, White Angels (Oceanía, Mackay, Primera) y White Angels III (Europa, Sofía, 2ªA-G1) en los que la asistencia a los partidos jugados como local ha sido de 0, y claro, la recaudación también es 0€.
Por otro lado, en otro equipo, White Angels IV (América, Pto. España, 2ªA-G2), lleva jugados 4 partidos como local, pero los ingresos han sido de 3, a razón de 580000€ por partido igual a 1740000€ en total.

White Angels y White Angels III ha recaudado correctamente en todas las jornadas de liga que ha jugado como local, lo acabo de comprobar en la BD y tienes el apunte hecho.

Si, creo recordar haber visto que en algún partido como local aparecía asistencia y recaudación, pero ahora sale 0 en ambos equipos como comentaba. ¿Es posible que solo deje ver la recaudación de la última jornada disputada?
Si se pudiera ver una relación jornada a jornada de lo recaudado como en la temporada pasada lo tendríamos mas claro.
¿Y del otro equipo has averiguado porque falta una jornada en la recaudación? Gracias.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 09:48:12 am por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1061 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:02:16 am »
Solo se puede ver la última recaudación. En cuanto podamos habilitaremos la sección de Finanzas para que veáis lo que ingresais cada jornada en concepto de recaudación. La jornada que no recaudaste ¿es posible que fuera la que solo se jugó Copa?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1062 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:21:30 am »
pues haber si puede estar pronto porque nos encantaria poder ver eso jejejejeje.y alguna cosita mas tb nos gustaria ver  [blob] [blob] [blob] [blob]

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1063 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:12:42 pm »
yo notifico mi problema, no gano un partido de liga ni a la de tres. ¿Porqué hacen tantos puntos mis rivales cuando juegan contra mi?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1064 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:22:43 pm »
yo notifico mi problema, no gano un partido de liga ni a la de tres. ¿Porqué hacen tantos puntos mis rivales cuando juegan contra mi?
Mira a ver si ya has conseguido el logro el gafao o Ley de Murphy ;D

 

**