Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302297 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1065 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:48:51 pm »
pues haber si puede estar pronto porque nos encantaria poder ver eso jejejejeje.y alguna cosita mas tb nos gustaria ver  [blob] [blob] [blob] [blob]
que te gustaría ver goloson  [la] [la]

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1066 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:27:14 pm »
Solo se puede ver la última recaudación. En cuanto podamos habilitaremos la sección de Finanzas para que veáis lo que ingresais cada jornada en concepto de recaudación. La jornada que no recaudaste ¿es posible que fuera la que solo se jugó Copa?
Bueno, en White Angels IV si puedo ver todas las recaudaciones de todas las jornadas, aunque las anteriores a la última tiene que ser a través del calendario. He disputado 4 como local (1ª, 3ª, 5ª y 7ª) teniendo la misma recaudación en todas, 580000€, que daría un total de 2320000€, pero solo aparecen 1740000€ sumados a ingresos en finanzas.

Edito:
Acabo de hacer una ampliación y se han cambiado todas las recaudaciones que puse antes. Ahora aparecen 720000€ en cada una.
Pufff, habrá que revisar cuando hice las ampliaciones anteriores y ver que aforo real había en cada jornada.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 12:49:53 am por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1067 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:48:15 pm »
pues haber si puede estar pronto porque nos encantaria poder ver eso jejejejeje.y alguna cosita mas tb nos gustaria ver  [blob] [blob] [blob] [blob]
que te gustaría ver goloson  [la] [la]

Le tenemos con la ana simon perdiito. La ve salolir en tu cara me suena con esos trajes y no esta centrado jajjaja por cierto atletico, hoy no se si has visto el hormiguero peo se la ha saltado un boton de la camisa y casi se la ven los pechotes


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1068 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:10:54 am »
yo notifico mi problema, no gano un partido de liga ni a la de tres. ¿Porqué hacen tantos puntos mis rivales cuando juegan contra mi?

Porq tu filosofía es la de atacar atacar y atacar, si hasta te he visto poner a Falcao de defensa y a Rubén Castro de portero.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1069 en: 14 de Noviembre de 2012, 04:58:28 pm »

 
pues haber si puede estar pronto porque nos encantaria poder ver eso jejejejeje.y alguna cosita mas tb nos gustaria ver  [blob] [blob] [blob] [blob]
que te gustaría ver goloson  [la] [la]

Le tenemos con la ana simon perdiito. La ve salolir en tu cara me suena con esos trajes y no esta centrado jajjaja por cierto atletico, hoy no se si has visto el hormiguero peo se la ha saltado un boton de la camisa y casi se la ven los pechotes


feature=youtube_gdata_player

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1070 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:58:53 pm »
pues haber si puede estar pronto porque nos encantaria poder ver eso jejejejeje.y alguna cosita mas tb nos gustaria ver  [blob] [blob] [blob] [blob]
que te gustaría ver goloson  [la] [la]

Le tenemos con la ana simon perdiito. La ve salolir en tu cara me suena con esos trajes y no esta centrado jajjaja por cierto atletico, hoy no se si has visto el hormiguero peo se la ha saltado un boton de la camisa y casi se la ven los pechotes
no me jodasssssssssssssssss pues no lo vi,me cago en toooooooooooooooooooooooo  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

edito.he visto ya el video,se me han puesto los ojos como chiribitas  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [la] [la] [la] [la] [la]
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 09:00:30 pm por ATL.DE MADRID 2 »

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1071 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:43:34 pm »
En mi equipo REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM  me han desaparecido 2 jugadores del filial !!!, queda 30 minutos para la confeccion de la plantilla y no los puedo utilizar !!, necesito que lo arreglen urgentemente !!

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1072 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:44:46 pm »
En mi equipo REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM  me han desaparecido 2 jugadores del filial !!!, queda 30 minutos para la confeccion de la plantilla y no los puedo utilizar !!, necesito que lo arreglen urgentemente !!

los has promocionado? si es asi, cierra y vuelve a entrar, para que te aparezcan en el primer equipo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1073 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:47:16 pm »
En mi equipo REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM  me han desaparecido 2 jugadores del filial !!!, queda 30 minutos para la confeccion de la plantilla y no los puedo utilizar !!, necesito que lo arreglen urgentemente !!

los has promocionado? si es asi, cierra y vuelve a entrar, para que te aparezcan en el primer equipo.

Y dale tiempo, que al menos ayer iba muy lento.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1074 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:50:29 pm »
No los he promocionado, simplemente no estaban, solo tengo 28 en el filial, cuando desde el principio tenia 30, y justo me falta uno de los que quiero promocionar.

Ire entrando a ver si es que se ha quedado pillado, pues en el primer equipo tenia dos Valdes repetidos !!!

Parece que han aparecido de nuevo..., veremos si no me la lían esta jornada.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 02:55:47 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1075 en: 21 de Noviembre de 2012, 08:45:47 am »
Bueno, vuelvo a traer el tema de la visualización de los partidos en las rondas de la copa Interclubs.
En Europa, América y Oceanía no se pueden ver los partidos de ida. En Asia y África, no hay este problema.
Otro tema que he comprobado, por si no se ha comentado antes, es que las eliminatorias son iguales en cuanto a equipo local y visitante en los 2 partidos. Lo traigo aquí porque en caso de empate en las bases pone:
Citar
Nota 1: Tanto en la Copa de Campeones como en la Copa Interclubs, en caso de empate tras la disputa de la ida y la vuelta se clasificará el equipo con mejor marcador en el partido fuera de casa.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1076 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:24:38 am »
Bueno, vuelvo a traer el tema de la visualización de los partidos en las rondas de la copa Interclubs.
En Europa, América y Oceanía no se pueden ver los partidos de ida. En Asia y África, no hay este problema.
Otro tema que he comprobado, por si no se ha comentado antes, es que las eliminatorias son iguales en cuanto a equipo local y visitante en los 2 partidos. Lo traigo aquí porque en caso de empate en las bases pone:
Citar
Nota 1: Tanto en la Copa de Campeones como en la Copa Interclubs, en caso de empate tras la disputa de la ida y la vuelta se clasificará el equipo con mejor marcador en el partido fuera de casa.

Lo primero está solucionado, era algo relacionado con el "cacheado" de la página.

A lo segundo si las eliminatorias se resuelven así, no se si estás diciendo que has visto alguna eliminatoria errónea o simplemente querías aclarar ese punto.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1077 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:30:25 am »
Bueno, vuelvo a traer el tema de la visualización de los partidos en las rondas de la copa Interclubs.
En Europa, América y Oceanía no se pueden ver los partidos de ida. En Asia y África, no hay este problema.
Otro tema que he comprobado, por si no se ha comentado antes, es que las eliminatorias son iguales en cuanto a equipo local y visitante en los 2 partidos. Lo traigo aquí porque en caso de empate en las bases pone:
Citar
Nota 1: Tanto en la Copa de Campeones como en la Copa Interclubs, en caso de empate tras la disputa de la ida y la vuelta se clasificará el equipo con mejor marcador en el partido fuera de casa.

Lo primero está solucionado, era algo relacionado con el "cacheado" de la página.

A lo segundo si las eliminatorias se resuelven así, no se si estás diciendo que has visto alguna eliminatoria errónea o simplemente querías aclarar ese punto.

Gracias, esperemos que no vuelva a fallar.
Por lo 2º, solo quería aclarar este tema, porque como comentaba antes, el lugar de local (o visitante), lo ocupa el mismo equipo en ambos partidos de cada ronda.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1078 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:39:03 am »
Bueno, vuelvo a traer el tema de la visualización de los partidos en las rondas de la copa Interclubs.
En Europa, América y Oceanía no se pueden ver los partidos de ida. En Asia y África, no hay este problema.
Otro tema que he comprobado, por si no se ha comentado antes, es que las eliminatorias son iguales en cuanto a equipo local y visitante en los 2 partidos. Lo traigo aquí porque en caso de empate en las bases pone:
Citar
Nota 1: Tanto en la Copa de Campeones como en la Copa Interclubs, en caso de empate tras la disputa de la ida y la vuelta se clasificará el equipo con mejor marcador en el partido fuera de casa.

Lo primero está solucionado, era algo relacionado con el "cacheado" de la página.

A lo segundo si las eliminatorias se resuelven así, no se si estás diciendo que has visto alguna eliminatoria errónea o simplemente querías aclarar ese punto.

Gracias, esperemos que no vuelva a fallar.
Por lo 2º, solo quería aclarar este tema, porque como comentaba antes, el lugar de local (o visitante), lo ocupa el mismo equipo en ambos partidos de cada ronda.

El orden lo marca el partido de ida. Si en el partido de ida, tu equipo está a la izquierda en la visualización, significa que juega como local (y así figurará en el resultado, que si queda 30-35, significa que el visitante ha ganado el partido). Por lo tanto, el siguiente partido, que será el de vuelta, el que jugó antes como local, ahora jugará como visitante, al margen de lo que aparezca en visualización. De hecho, en primera ronda de Interclubs de Europa, yo me clasifiqué de esa manera, por jugar la vuelta fuera de casa y hacer un gol más que mi rival (si quieres, puedes verlo, el enfrentamiento está en la parte baja del cuadro).

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1079 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:41:24 am »
Otra cosa que acabo de ver, no sé si ya se ha comentado.
Al mirar los partidos de la próxima jornada en que se disputa la ida de la III Ronda de la Interclubs, se pueden ver los resultados de los partidos con la puntuación de esta jornada.
Guau, y voy ganando...

Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

 

**