A ver, en las bases pone que si se promociona a un jugador del filial, y el principal tiene 30 tíos, o se echa a uno de los 30, o se larga al del filial.
Si se larga a uno de los 30, las bases ponen que "NO se recuperará el valor del jugador despedido"; pero claro, es que cuando despides a uno, nunca recuperas su valor, recuperas una parte. Por otro lado, en el apartado de "LOS CONTRATOS DE TUS JUGADORES", al hablar del coste de indemnización de despido, pone "Coste de indemnización por despido (a principio de temporada) de jugadores con contrato en vigor:", con lo que puede entenderse que solo al inicio de la temporada se devuelve parte del dinero, y nunca en otro momento.
Si lo que se hace es despedir al jugador del filial, las bases ponen "No dar de baja a ningún jugador del primer equipo y despedir al jugador del filial (con la penalización correspondiente)", así que en este caso sí que se devolvería parte del dinero.
En conclusión, yo creo que las bases dicen que si subes a uno y echas a uno de los 30, no recuperas nada de pasta, pero que si a quien echas es al que subes del filial, entonces sí que recuperas parte del dinero. Que conste que yo interpreté que también recuperabas parte del dinero si echabas a alguien del primer equipo, por eso que dice de que no se recuperará el valor del jugador despedido, pues puede entenderse al 100% del valor, en vez de a la parte proporcional; quizá sea adecuado matizar esa parte para que quede claro que no se va a recuperar nada de nada, porque puede dar lugar a confusiones.