Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302230 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1125 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:41:23 am »
Una cosa que no se si es general o un error en mi operación, promocioné definitivamente a Alba al primer equipo por completar el cupo de promociones y mandé pa casa a Roderick, pues no se quiere ir, le sigo teniendo en la plantilla y tengo 31 jugadores en el primer equipo.
Ya te he arreglado lo de Roderick y ahora revisaremos si ha sido algo puntual o no. El dinero de Roderick no te lo había devuelto ya que lo tenías aún en plantilla. Ahora ya tienes el dinero de Roderick reembolsado.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 11:00:32 am por Admin »

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1126 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:50:01 am »
Al subir a uno del filial y despedir el del primer equipo. ¿Te devuelven el valor del que despides?



Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1127 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:51:43 am »

Y sigue saliendome otros equipos siempre diferentes, cuando le doy a guardar alineación pega el cambiazo.  :-\

¿Con que equipo te ha pasado?

A mi me está pasando ahora mismo, se me ha cambiado la alineación que dejé hecha, y me ha desaparecido Falcao de mi equipo. Vuelvo a hacer la alineación y me da error me dice que tengo que tener 11 en el equipo titular, cosa que obviamente tengo hecha. Salgo vuelvo a entrar y vuelvo a tener mal la alineación. Ya he borrado caché, he salido y sigue igual.


mi equipo es Flotyngo en Niamey 2ª grupo 1

Te he arreglado tu alineación entra y mira a ver si se te reproduce el problema.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1128 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:52:24 am »
Al subir a uno del filial y despedir el del primer equipo. ¿Te devuelven el valor del que despides?

Si, pero si tiene más de un año de contrato te penaliza. NO, cuando despides a un jugador para promocionar a otro no se te devuelve el dinero que te costó el jugador despedido.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 11:01:08 am por Admin »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1129 en: 30 de Noviembre de 2012, 10:07:29 am »
Esto era así?
 No puedo mirar ahora, pero ne suena que en este caso el despidpenalizaba, vamos, que no recuperadas nada, porq sino menudo chollo, me quito de encima un lastre y encima recupero la pasta

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1130 en: 30 de Noviembre de 2012, 10:19:34 am »
Una cosa que no se si es general o un error en mi operación, promocioné definitivamente a Alba al primer equipo por completar el cupo de promociones y mandé pa casa a Roderick, pues no se quiere ir, le sigo teniendo en la plantilla y tengo 31 jugadores en el primer equipo.
Ya te he arreglado lo de Roderick y ahora revisaremos si ha sido algo puntual o no. El dinero de Roderick no te lo había devuelto ya que lo tenías aún en plantilla. Ahora ya tienes el dinero de Roderick reembolsado.

Devuelven el dinero y todo? Menudo chollo,  puedo despedir a uno que no juegue promocionando a un crack 10 veces

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1131 en: 30 de Noviembre de 2012, 10:38:22 am »
Eso es un error, no es así. Por eso decía que me sonaba que no era así, pero no podía ver las bases ahora para confirmarlo. Pero ya las han mirado y me comentan que en las bases pone que no se recupera nada.
Admin, mira eso, porq si se despide en estos casos no se recupera nada. Menudo chollo si no....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1132 en: 30 de Noviembre de 2012, 10:58:17 am »
No, me he confundido. Lo pone claramente en las bases cuando despides a un jugador por que subes a otro no se te devuelve el dinero del jugador despedido.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1133 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:00:42 am »
A ver, en las bases pone que si se promociona a un jugador del filial, y el principal tiene 30 tíos, o se echa a uno de los 30, o se larga al del filial.

Si se larga a uno de los 30, las bases ponen que "NO se recuperará el valor del jugador despedido"; pero claro, es que cuando despides a uno, nunca recuperas su valor, recuperas una parte. Por otro lado, en el apartado de "LOS CONTRATOS DE TUS JUGADORES", al hablar del coste de indemnización de despido, pone "Coste de indemnización por despido (a principio de temporada) de jugadores con contrato en vigor:", con lo que puede entenderse que solo al inicio de la temporada se devuelve parte del dinero, y nunca en otro momento.

Si lo que se hace es despedir al jugador del filial, las bases ponen "No dar de baja a ningún jugador del primer equipo y despedir al jugador del filial (con la penalización correspondiente)", así que en este caso sí que se devolvería parte del dinero.

En conclusión, yo creo que las bases dicen que si subes a uno y echas a uno de los 30, no recuperas nada de pasta, pero que si a quien echas es al que subes del filial, entonces sí que recuperas parte del dinero. Que conste que yo interpreté que también recuperabas parte del dinero si echabas a alguien del primer equipo, por eso que dice de que no se recuperará el valor del jugador despedido, pues puede entenderse al 100% del valor, en vez de a la parte proporcional; quizá sea adecuado matizar esa parte para que quede claro que no se va a recuperar nada de nada, porque puede dar lugar a confusiones.

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1134 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:44:02 am »

Y sigue saliendome otros equipos siempre diferentes, cuando le doy a guardar alineación pega el cambiazo.  :-\

¿Con que equipo te ha pasado?

A mi me está pasando ahora mismo, se me ha cambiado la alineación que dejé hecha, y me ha desaparecido Falcao de mi equipo. Vuelvo a hacer la alineación y me da error me dice que tengo que tener 11 en el equipo titular, cosa que obviamente tengo hecha. Salgo vuelvo a entrar y vuelvo a tener mal la alineación. Ya he borrado caché, he salido y sigue igual.


mi equipo es Flotyngo en Niamey 2ª grupo 1

Te he arreglado tu alineación entra y mira a ver si se te reproduce el problema.

He podido cambiar la alineación  y aparentemente va todo bien, por cierto Falcao ha vuelto de sus "vacaciones" por la red

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1135 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:08:47 pm »

Y sigue saliendome otros equipos siempre diferentes, cuando le doy a guardar alineación pega el cambiazo.  :-\

¿Con que equipo te ha pasado?

Ayer pasaba con cualquier equipo que hicieras login, y parece que pegaba cambiazo con otros usuarios que estuvieran logueados.

Nos pasó a Tabla, Airam, Monzó y a mi, que estuvieramos aquí hablando.

Y me pasó con todos los equipos con los que entré. Por ejemplo el equipo del foro.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1136 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:17:15 pm »
¿Os ha vuelto a pasar lo de mezclar equipos?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1137 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:23:31 pm »
De momento todo bien



Nada, sigue pasando, nos hemos mezclado Joni y yo...
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 12:32:06 pm por Monzó SS »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1138 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:34:25 pm »
Por MP te pasé info.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1139 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:31:58 pm »
Hemos estando revisando y limpiando algunas cosas. A ver si ahora ya no os pasa. Si os sigue pasando, limpiad cache y abrir y cerrar sesión para aseguraros que habéis actualizado todo correctamente.

 

**