que explorador utilizais ? yo desde que utilizo google chrome todo perfecto
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 08 de Diciembre de 2012, 11:50:36 amque explorador utilizais ? yo desde que utilizo google chrome todo perfectoMozilla Magila
Tengo a un jugador del filial con 8 promociones y al subirlo esta jornada (hay liga y copa de la liga) me dice que debo promocionarlo definitivamente en el primer equipo.Las bases dicen sobre el numero de veces a promocionar aun jugador "hasta un máximo de 10 veces a lo largo de la temporada". Según esto interpreto que se pueden promocionar 10 veces. A la siguiente a subirlo al primer equipo.¿Porque pasa esto?
Cita de: SHAMPIONES en 14 de Diciembre de 2012, 10:40:58 pmTengo a un jugador del filial con 8 promociones y al subirlo esta jornada (hay liga y copa de la liga) me dice que debo promocionarlo definitivamente en el primer equipo.Las bases dicen sobre el numero de veces a promocionar aun jugador "hasta un máximo de 10 veces a lo largo de la temporada". Según esto interpreto que se pueden promocionar 10 veces. A la siguiente a subirlo al primer equipo.¿Porque pasa esto?pues yo si leo eso, lo que interpreto es que la decima es la ultima, y una vez que la cumples, sube automaticamente... sino en vez de 10 te saldrian 11
Cita de: UD Abanilla en 14 de Diciembre de 2012, 11:05:53 pmCita de: SHAMPIONES en 14 de Diciembre de 2012, 10:40:58 pmTengo a un jugador del filial con 8 promociones y al subirlo esta jornada (hay liga y copa de la liga) me dice que debo promocionarlo definitivamente en el primer equipo.Las bases dicen sobre el numero de veces a promocionar aun jugador "hasta un máximo de 10 veces a lo largo de la temporada". Según esto interpreto que se pueden promocionar 10 veces. A la siguiente a subirlo al primer equipo.¿Porque pasa esto?pues yo si leo eso, lo que interpreto es que la decima es la ultima, y una vez que la cumples, sube automaticamente... sino en vez de 10 te saldrian 11Un máximo de 10 veces = Puedo promocionarlo 10 veces.