No se ha actualizado el Ranking de Logros.Esta semana he conseguido 25 ptos., sumando 220 en total, que si me aparecen junto a los pingoles, pero en la clasi sigo teniendo 195.Supongo que será un fallo general y que le sucederá a alguien más.
Cita de: White Angels en 18 de Diciembre de 2012, 06:21:11 pmNo se ha actualizado el Ranking de Logros.Esta semana he conseguido 25 ptos., sumando 220 en total, que si me aparecen junto a los pingoles, pero en la clasi sigo teniendo 195.Supongo que será un fallo general y que le sucederá a alguien más.Mea culpa, ayer estuve muy liado y no me dió tiempo, ahora ya debería estar actualizado correctamente el ranking de logros.
Cuando pueda lo miro.
Cita de: Admin en 07 de Enero de 2013, 09:22:43 amCuando pueda lo miro.parece que trabajes tu solo en esto
No me deja fichar en compralo ya para el filial. Me dice que tengo que especificar los datos del jugador, cuando yo le estoy poniendo la duracion del contrato y que lo quiero para el filial.
Cita de: U.D. Properitos en 08 de Enero de 2013, 03:33:43 pmNo me deja fichar en compralo ya para el filial. Me dice que tengo que especificar los datos del jugador, cuando yo le estoy poniendo la duracion del contrato y que lo quiero para el filial.Dime que jugador es y lo pruebo.
hay jugadores que no vienen x ningún lado no? ej. buscad a Messi. obviamente no viene como libre, pero en mercado tampoco aparece en ningun continente!