Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302123 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1260 en: 08 de Enero de 2013, 04:29:22 pm »
Admin, ¿habrá solución para esto?:

hay jugadores que no vienen x ningún lado no? ej. buscad a Messi. obviamente no viene como libre, pero en mercado tampoco aparece en ningun continente!

Yo en América lo estoy viendo a la venta por 75 millones, con el cómpralo ya. ¿Lo tienes ya en plantilla?
si,

ah no ves a los tuyos no?

No, y es una gran putada, no hay forma de saber en cuánto se venden tus jugadores, para ajustar el precio de venta al precio de mercado >:(. Si alguien me dice en cuánto se vende, más o menos, Adrián, del Atlético, se lo agradecería.
que putada! y xq hacen eso? es lógico ver a cuanto se están vendiendo tus jugadores para adaptarte a la media del mercado no? o si quieres lanzar alguno x debajo de la "media" del mercado xa venderlo rapido...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1261 en: 08 de Enero de 2013, 04:41:04 pm »
A alguien mas le pasa que despues de marcar un jugador como transferible se vuelva a la pantalla de la tienda compra de empleados?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1262 en: 08 de Enero de 2013, 04:43:54 pm »
A alguien mas le pasa que despues de marcar un jugador como transferible se vuelva a la pantalla de la tienda compra de empleados?

Le ha pasado a algún usuario y es por que la página no te ha refrescado correctamente la compra del Secretario Técnico, si recargas debería irte bien.

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1263 en: 08 de Enero de 2013, 04:49:36 pm »
En observaciones no se ve el comentario completo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1264 en: 08 de Enero de 2013, 04:53:54 pm »
Este año no se pueden ver todos los jugadores?? es decir tb los que tienes tu para ponerles un precio u otro

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1265 en: 08 de Enero de 2013, 04:54:29 pm »
Este año no se pueden ver todos los jugadores?? es decir tb los que tienes tu para ponerles un precio u otro

Por ahora no se puede, espero que se solucione pronto, que quiero ver el precio de mercado de Adrián (Atlético).

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1266 en: 08 de Enero de 2013, 04:54:42 pm »
A alguien mas le pasa que despues de marcar un jugador como transferible se vuelva a la pantalla de la tienda compra de empleados?

A mi me pasaba solo se solucionó cerrando y abriendo sesión...


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1267 en: 08 de Enero de 2013, 05:16:48 pm »
Este año no se pueden ver todos los jugadores?? es decir tb los que tienes tu para ponerles un precio u otro

Por ahora no se puede, espero que se solucione pronto, que quiero ver el precio de mercado de Adrián (Atlético).

Lo he comentado lo de que queriais ver también en el mercado a vuestros jugadores para comprar precios y me han dado el visto bueno. Acabamos de activarlo, si es necesario refrescar la página.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1268 en: 08 de Enero de 2013, 05:24:50 pm »
Este año no se pueden ver todos los jugadores?? es decir tb los que tienes tu para ponerles un precio u otro

Por ahora no se puede, espero que se solucione pronto, que quiero ver el precio de mercado de Adrián (Atlético).

Lo he comentado lo de que queriais ver también en el mercado a vuestros jugadores para comprar precios y me han dado el visto bueno. Acabamos de activarlo, si es necesario refrescar la página.

Gracias Admin, muy buen trabajo, os habéis ganado un caramelo [blob].

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1269 en: 08 de Enero de 2013, 05:30:10 pm »
Gracias Admin, muy buen trabajo, os habéis ganado un caramelo [blob].

Gracias, generoso  :D

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1270 en: 08 de Enero de 2013, 05:31:40 pm »
Este año no se pueden ver todos los jugadores?? es decir tb los que tienes tu para ponerles un precio u otro

Por ahora no se puede, espero que se solucione pronto, que quiero ver el precio de mercado de Adrián (Atlético).

Lo he comentado lo de que queriais ver también en el mercado a vuestros jugadores para comprar precios y me han dado el visto bueno. Acabamos de activarlo, si es necesario refrescar la página.

Pues estoy viendo mis jugadores en venta, y en el listado general me aparecen pero en ninguno como compralo ya (los he puesto a todos como compralo ya), puede ser por poner algún tipo de observación. En mi gestión de plantilla, me siguen apareciendo marcados como compralo ya, pero no veo marcada esa opción en el general

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1271 en: 08 de Enero de 2013, 05:35:01 pm »
Gracias Admin, muy buen trabajo, os habéis ganado un caramelo [blob].

Gracias, generoso  :D

De nada, aunque solo tengo de cuba libre ;).

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1272 en: 08 de Enero de 2013, 07:16:34 pm »
He ido a comprar una ficha libre por 3 pingoles y no me deja comprarla, me indica:
"No se ha podido realizar la compra"
¿sabeis a que se debe?
Gracias

Al sexto intento ya he podido...
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 07:19:07 pm por Valencia Mestalla 2207 »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1273 en: 08 de Enero de 2013, 07:41:01 pm »
Todos los temas relacionados con el pago de pingoles, bien la compra de empleados, bien la compra de fichas libres, etc...cuesta varios intentos que se realice, debido a la saturación que puede estar sufriendo el portal de EEOL tras la apertura del mercado. Pero intentando varias veces se consigue. Seguramente en días sucesivos este problema no ocurra al bajar el nivel de asistencia.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1274 en: 08 de Enero de 2013, 08:09:52 pm »
Todos los temas relacionados con el pago de pingoles, bien la compra de empleados, bien la compra de fichas libres, etc...cuesta varios intentos que se realice, debido a la saturación que puede estar sufriendo el portal de EEOL tras la apertura del mercado. Pero intentando varias veces se consigue. Seguramente en días sucesivos este problema no ocurra al bajar el nivel de asistencia.

Les petamos esto en una semana, no estan preparados para la vida moderna  ;D ;D

 

**