Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 314353 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1350 en: 24 de Abril de 2013, 08:54:30 pm »
Depende del administrador cancelar la Champamigos y que se devuelvan los pingoles. Si no lo hace estudiaremos a final de temporada que se hace con las competiciones privadas colgadas.

De todas formas, lo volveré a comentar a ver si me dicen algo.
Yo también estoy, en este caso en una Ligamigos, colgada. Se llama Torreamigos y el administrador no la cancela desde hace varios meses. Es de cajón devolver los pingoles "malgastados" en ligamigos que no se han llegado ni a activar.

También es de cajón saber en que ligamigos meterse y no entrar en las de "desconocidos"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1351 en: 24 de Abril de 2013, 09:01:35 pm »
Monzó, imaginate que alguien de confi tiene un problema personal y no entra en 2 meses y ya no queda temporada para activarla

Con papas? puede ser ;D pero si hay una posible solución... pues al menos intentarlo :)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1352 en: 24 de Abril de 2013, 11:15:17 pm »
Si, si no he dicho lo contrario, solo que hay que prevenir el quedarse colgado

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1353 en: 24 de Abril de 2013, 11:39:07 pm »
Si, si no he dicho lo contrario, solo que hay que prevenir el quedarse colgado
Está claro. Esto pasa por "inocente"

Pero bueno, a ver si aún con eso buscan una solución pa estos casos

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1354 en: 05 de Mayo de 2013, 10:47:12 pm »
Con algun equipo no me deja entrar a la pagina y me pone esto:

    El servicio está en mantenimiento temporalmente. Si el error persiste envíenos un email a contacto@estoesotraliga.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1355 en: 05 de Mayo de 2013, 10:51:53 pm »
A mi me ocurre lo mismo con mi unico equipo  ;D ???
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1356 en: 05 de Mayo de 2013, 11:04:28 pm »
 A mi directamente no me deja entrar en la pagina de lfp

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1357 en: 05 de Mayo de 2013, 11:06:40 pm »
A mi directamente no me deja entrar en la pagina de lfp
busca en el buscador estoesotraliga y pincha directo en evolution,,,hay algunos equipos que me dice en mantenimiento,,,si pincho en mi enlace directo que tengo me sale el error  :-\

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1358 en: 05 de Mayo de 2013, 11:25:22 pm »
Nada  >:(
no se puede acceder a la pagina..........una vez mas
Hasta mañana  [sleepy] [sleepy] [sleepy]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1359 en: 05 de Mayo de 2013, 11:28:41 pm »
acabo de abrir la página y sin problemas ???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1360 en: 06 de Mayo de 2013, 09:08:31 am »
Depende del administrador cancelar la Champamigos y que se devuelvan los pingoles. Si no lo hace estudiaremos a final de temporada que se hace con las competiciones privadas colgadas.

De todas formas, lo volveré a comentar a ver si me dicen algo.
Yo también estoy, en este caso en una Ligamigos, colgada. Se llama Torreamigos y el administrador no la cancela desde hace varios meses. Es de cajón devolver los pingoles "malgastados" en ligamigos que no se han llegado ni a activar.

Como dice Monzó eso suele pasar si te metes en Ligamigos o Copamigos de un administrador que no conozcas. Claro que siempre hay casos como los que comentáis que un amigo tenga algún tipo de problema y no pueda entrar pero eso es excepcional y tenéis otras vías de hablar con él.

De todas formas, ya os he dicho que se verá si se puede hacer algo.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1361 en: 23 de Julio de 2013, 01:43:36 am »
No me funciona la web.

Entro y no me sale ninguno de mis equipos.

Gracias

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1362 en: 23 de Julio de 2013, 02:14:19 am »
No me funciona la web.

Entro y no me sale ninguno de mis equipos.

Gracias
no funciona ahora mismo el juego  :o

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1363 en: 23 de Julio de 2013, 02:24:22 am »
No me funciona la web.

Entro y no me sale ninguno de mis equipos.

Gracias
no funciona ahora mismo el juego  :o
Cierto. Ahora mismito acaba de dejar de funcionar :(

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1364 en: 23 de Julio de 2013, 02:27:36 am »
Para que funcione con algo de agilidad, habrá que ir dejando pasar los días. Yo como siempre, aconsejo ir con calma, hay tiempo, acabamos de empezar.

 

**