Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 301991 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1440 en: 15 de Agosto de 2013, 12:33:21 am »
Refrescando la página sigue saliendo igual Jose?

le acabo de hechar una sidra, y sigue igual  ;D ;D ;D

lo extraño es que es en este solo, el resto de los equipos, incluido filial, me dejo hacer las alineaciones, sin problema, lento pero dejo, esperaremos al viernes  ;)
Serás cafre. Vaya manera de derrochar sidra. Si estoy allí............

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1441 en: 15 de Agosto de 2013, 12:39:08 am »
Jose, tu siempre has sido defensivo, el juego se adapta a cada usuario  ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1442 en: 15 de Agosto de 2013, 10:48:50 am »
Una cosa a ver si es normal :

No me deja promocionar jugadores del filial al primer equipo, mi filial aun no tiene liga asignada e igual es por eso, no lo sé.

Si fuera por ese motivo tampoco lo veo normal, porque aunque no tuviera liga asignada si que deberia poder hacer uso de los jugadores de mi filial en el primer equipo.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1443 en: 15 de Agosto de 2013, 10:58:56 am »
Jose, tu siempre has sido defensivo, el juego se adapta a cada usuario  ;D

11 debajo del larguero,  ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1444 en: 15 de Agosto de 2013, 11:39:59 am »
Buenas ,
en mi equipo llamado FC wiwiland.Liga rabat y en primera.
Me sale en la mima liga , el filial y el primer equipo, que uno es el FC wiwiland y el otro el FC wiwiland filial.
Si es posible, me gustaria que se intentara solucionar, por que tengo que dejar hecha la alineacion, antes del sabado.
Gracias.

El que cambieis, que sea el filial, no me quiteis al FC wiwiland de esa liga, gracias.



« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 10:46:37 am por FC wiwiland »

jossteam

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1445 en: 15 de Agosto de 2013, 01:40:07 pm »
Hola. Este mensaje va dirigido al administrador.

He visto la liga que me pertenece y me ocurren dos cosas:

Habeís puesto en mi misma liga ( 1ª Europa- Sarajevo) a mi primer equipo y a mi equipo filial (Jossteam y Jossteam b) y esto resta emoción y creo que me da un poco de ventaja.

Por otra parte en la misma liga el primer equipo pone que es el filial (jossteam B) y el filial está también cambiado (Jossteam). Si me cambiais de liga a un equipo, que sería lo correcto, no me descendaís al primer equipo, ya que lleva dos años ya en primera.

Gracias. Espero la corrección correspondiente. Un saludo a todos. 

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1446 en: 15 de Agosto de 2013, 01:41:29 pm »
Mañana viernes lo revisan

G. Sierra C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1447 en: 15 de Agosto de 2013, 03:36:55 pm »
Hola! a ver si alguien me puede ayudar. He validado correctamente hoy mi equipo del año pasado. He confeccionado la plantilla y hecho la alineación. Al clikar en liga, se va directamente a la primera de Londres Inglaterra. El año pasado gané la Segunda B grupo 3 del mismo lugar. El caso es que mi equipo no sale en ninguna de las ligas de ese sitio. Alguien me pódría decir a qué se puede deber?, Es que aun no me han asignado liga?. Gracias por vuestra  ayuda

JLV

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 28
  • ¡Chicharrero de corazon!
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1448 en: 15 de Agosto de 2013, 04:36:25 pm »
Buenas,

Tengo el mismo problema que algunos de ustedes tengo a mi filial JLV FILIAL dentro de la misma liga que mi equipo principal JLV.

Espero que lo solucionen

Saludos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1449 en: 15 de Agosto de 2013, 04:37:32 pm »
Hola! a ver si alguien me puede ayudar. He validado correctamente hoy mi equipo del año pasado. He confeccionado la plantilla y hecho la alineación. Al clikar en liga, se va directamente a la primera de Londres Inglaterra. El año pasado gané la Segunda B grupo 3 del mismo lugar. El caso es que mi equipo no sale en ninguna de las ligas de ese sitio. Alguien me pódría decir a qué se puede deber?, Es que aun no me han asignado liga?. Gracias por vuestra  ayuda
Si lo validaste hoy, no puedes tener Lig asignada
 Mañana te darán Liga

Buenas,

Tengo el mismo problema que algunos de ustedes tengo a mi filial JLV FILIAL dentro de la misma liga que mi equipo principal JLV.

Espero que lo solucionen

Saludos
Ya lo hemos dicho, por favor, no repitáis el mismo problema todos. Están al tanto de ese error con los filiales, pero hastamañana viernes no lo arreglarán.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1450 en: 15 de Agosto de 2013, 05:55:11 pm »
Hola! a ver si alguien me puede ayudar. He validado correctamente hoy mi equipo del año pasado. He confeccionado la plantilla y hecho la alineación. Al clikar en liga, se va directamente a la primera de Londres Inglaterra. El año pasado gané la Segunda B grupo 3 del mismo lugar. El caso es que mi equipo no sale en ninguna de las ligas de ese sitio. Alguien me pódría decir a qué se puede deber?, Es que aun no me han asignado liga?. Gracias por vuestra  ayuda
Si lo validaste hoy, no puedes tener Lig asignada
 Mañana te darán Liga

Buenas,

Tengo el mismo problema que algunos de ustedes tengo a mi filial JLV FILIAL dentro de la misma liga que mi equipo principal JLV.

Espero que lo solucionen

Saludos
Ya lo hemos dicho, por favor, no repitáis el mismo problema todos. Están al tanto de ese error con los filiales, pero hastamañana viernes no lo arreglarán.
;D ;D ;D si son 6 puntos mas no hay porque preocuparse [la]  >:D >:D,
En serio seguro que mañana los quitan y los ponen en otral ligas distintas o en ligas filiales no seamos Cansinos con el tema  :o
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

G. Sierra C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1451 en: 15 de Agosto de 2013, 07:38:38 pm »
Hola! a ver si alguien me puede ayudar. He validado correctamente hoy mi equipo del año pasado. He confeccionado la plantilla y hecho la alineación. Al clikar en liga, se va directamente a la primera de Londres Inglaterra. El año pasado gané la Segunda B grupo 3 del mismo lugar. El caso es que mi equipo no sale en ninguna de las ligas de ese sitio. Alguien me pódría decir a qué se puede deber?, Es que aun no me han asignado liga?. Gracias por vuestra  ayuda
Si lo validaste hoy, no puedes tener Lig asignada
 Mañana te darán Liga

Buenas,

Tengo el mismo problema que algunos de ustedes tengo a mi filial JLV FILIAL dentro de la misma liga que mi equipo principal JLV.

Espero que lo solucionen

Saludos
Ya lo hemos dicho, por favor, no repitáis el mismo problema todos. Están al tanto de ese error con los filiales, pero hastamañana viernes no lo arreglarán.
Muchas gracias, pero es que llevo media mañana navegando por el foro y no he encontrado esa información en ningún lado. De ahí mi pregunta.

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1452 en: 15 de Agosto de 2013, 08:42:04 pm »
De los cinco managers que tengo en los tres que cree este año no me deja cofeccionar las alineaciones, tengo liga y lo demas funciona todo correctamente, los dos equipos del año pasado todo sin problemas, esto ya he visto que lo ocurre a mas gente, cuando lo arreglareis que queda dos dias para la primera jornada.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1453 en: 15 de Agosto de 2013, 10:52:00 pm »
Os aparecen los enfrentamientos? No se contra quien juego y asi eso es un problema para hacer la alineacion  :-\
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1454 en: 15 de Agosto de 2013, 10:56:17 pm »
Has pinchado la jornada 1??

 

**