Respecto a lo de varios equipos en la misma liga, la solución, suponiendo que se permitan muchos equipos por usuario, es impedir, ya de mano, al asignar ligas, que equipos de un mismo usuario puedan caer en la misma liga. Y eso podría controlarse por IP, si hace falta.
Este problema me parece muy grave, aparte de que me afecta notablemente.
Esperando que se solucione lo de los filiales en la misma liga que el equipo principal, que parece que se va solucionando como aparece en las noticias del foro, este tema debería arreglarse también.
A raiz del problema de los filiales, me he puesto a mirar los rivales de mi equipo principal y su filial, encontrandome la siguiente situación:
- en Primera (Oceanía, Mackay):
Equipo..................................
Entrenador.................
Puesto 2012-2013MALVARROSA U.D...................PELUSILLA.................6º Liga Mackay Primera
SPORTING MALVARROSA.........PELUSILLA................3º Liga Mackay Segunda A - Grupo 1
No entiendo como quedando 3º en Segunda, ha ascendido a Primera.
- en Segunda A - Grupo 1 (Oceanía, Mackay):
Equipo..................................
Entrenador.................
Puesto 2012-2013MALVARROSA U.D B..................PELUSILLA........Campeón Liga Mackay Segunda A - Grupo 2
SPORTING MALVARROSA B........PELUSILLA........12º Liga Mackay Segunda A - Grupo 2
El mismo problema de antes, ya que este año no hay Segunda A - Grupo 2 en esta Liga
Y, por último, en esta misma liga, 2 managers con 5 y 2 equipos cada uno:
UTA....................geotat1
UTA B..................geotat1
Gloria2013.............geotat1
Gloria2014.............geotat1
Victoria2014...........geotat1
JOSETETEAM2............JLAMPA2
LAMBARCAS..............JLAMPA2