Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 301992 veces)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1455 en: 15 de Agosto de 2013, 10:59:16 pm »
Has pinchado la jornada 1??

Pensaba que salia automaticamente... tonto, tonto, tonto  [bh] [bh] [bh]
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1456 en: 15 de Agosto de 2013, 11:35:32 pm »
Una cosa a ver si es normal :

No me deja promocionar jugadores del filial al primer equipo, mi filial aun no tiene liga asignada e igual es por eso, no lo sé.

Si fuera por ese motivo tampoco lo veo normal, porque aunque no tuviera liga asignada si que deberia poder hacer uso de los jugadores de mi filial en el primer equipo.
sí, es por eso Drazzz. Por no tener liga tú filial



P.D: en mi liga también está mi filial   ::) Lo siento pero lo tenía que decir  ;D >:D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1457 en: 15 de Agosto de 2013, 11:37:36 pm »


P.D: en mi liga también está mi filial   ::) Lo siento pero lo tenía que decir  ;D >:D

normal, no lo vas a tener en mi liga.  [booty] [booty]

lo tendrias que tener en otra categoria, pero dentro de la misma liga.  [la] [la]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1458 en: 16 de Agosto de 2013, 01:04:15 am »
en mi liga kampala en africa en primera division aparecen 5 equipos de un tal abraham, es del mismo manager???? o es casualidad ???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1459 en: 16 de Agosto de 2013, 01:27:40 pm »
en mi liga kampala en africa en primera division aparecen 5 equipos de un tal abraham, es del mismo manager???? o es casualidad ???

Pues todos aparecen con el mismo nombre de entrenador, Abrahammv, y con un presupuesto entre 97 y 100 M.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1460 en: 16 de Agosto de 2013, 02:33:32 pm »
en mi liga kampala en africa en primera division aparecen 5 equipos de un tal abraham, es del mismo manager???? o es casualidad ???

Pues todos aparecen con el mismo nombre de entrenador, Abrahammv, y con un presupuesto entre 97 y 100 M.
pues blanco y en botella...leche
son todos del mismo manager ..no te quepa la menor duda ..además eso mismo pasa ya en otras ligas ..esperemos que lo arreglen , porque sino sería un cachondeo

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1461 en: 16 de Agosto de 2013, 02:38:44 pm »
es que eso es una putada, porque el tio llega y apuesta solo por un equipo y con los otros se deja perder y ya tiene asegurado 12 puntos y otros 12 a la vuelta es decir 24 puntos en una liga y si con esto de puntos de entrenador te gana algun partido con los otros equpos te jode vivo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1462 en: 16 de Agosto de 2013, 02:39:54 pm »
es que eso es una putada, porque el tio llega y apuesta solo por un equipo y con los otros se deja perder y ya tiene asegurado 12 puntos y otros 12 a la vuelta es decir 24 puntos en una liga y si con esto de puntos de entrenador te gana algun partido con los otros equpos te jode vivo
Pues en 2º de Elda pasa parecido pero peor porque 7 son del mismo, otros 3 de otro y 2 de otro

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1463 en: 16 de Agosto de 2013, 02:47:40 pm »
es que eso es una putada, porque el tio llega y apuesta solo por un equipo y con los otros se deja perder y ya tiene asegurado 12 puntos y otros 12 a la vuelta es decir 24 puntos en una liga y si con esto de puntos de entrenador te gana algun partido con los otros equpos te jode vivo
Pues en 2º de Elda pasa parecido pero peor porque 7 son del mismo, otros 3 de otro y 2 de otro

pues eso si que es peor, pero el problema es que si este fin de semana empieza la liga y la jugamos ya no podran restructurar ni esa liga ni la mia ni ninguna que este ya asignada y tendremos que quedarnos un años asi  [bh]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1464 en: 16 de Agosto de 2013, 03:07:46 pm »
Buenas a tod@s!!  He estado mas liado " quel copon" y querria preguntar porque no he leido nada, si no activo hoy los equipos ni nada, porque no he estado en meses, pierdo la division de la liga? continente?


Y repercute algo si lo hago esta semana ya que no me da tiempo hoy?



Por cierto, menudo mojonaco. Cada vez mejor.  [nono]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1465 en: 16 de Agosto de 2013, 04:02:53 pm »
Buenas a tod@s!!  He estado mas liado " quel copon" y querria preguntar porque no he leido nada, si no activo hoy los equipos ni nada, porque no he estado en meses, pierdo la division de la liga? continente?


Y repercute algo si lo hago esta semana ya que no me da tiempo hoy?



Por cierto, menudo mojonaco. Cada vez mejor.  [nono]

muy buenas, se le echa de menos.
La liga en principo si, el continente nunca se sabe, igual tienes suerte y caes en el mismo.  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1466 en: 16 de Agosto de 2013, 05:46:39 pm »
Buenas a tod@s!!  He estado mas liado " quel copon" y querria preguntar porque no he leido nada, si no activo hoy los equipos ni nada, porque no he estado en meses, pierdo la division de la liga? continente?


Y repercute algo si lo hago esta semana ya que no me da tiempo hoy?



Por cierto, menudo mojonaco. Cada vez mejor.  [nono]

muy buenas, se le echa de menos.
La liga en principo si, el continente nunca se sabe, igual tienes suerte y caes en el mismo.  ;)

Y visto cómo está todo, dudo que acabes más abajo de segunda división.

Respecto a lo de varios equipos en la misma liga, la solución, suponiendo que se permitan muchos equipos por usuario, es impedir, ya de mano, al asignar ligas, que equipos de un mismo usuario puedan caer en la misma liga. Y eso podría controlarse por IP, si hace falta.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1467 en: 16 de Agosto de 2013, 06:18:29 pm »
Mi filial ya no esta en la misma division que el 1er equipo, eso perfecto!!!
Pero ahora si pincho en liga de mi filial me manda a europa primera division y encima mi filial no aparece, supongo que estais retocando pero....por si acaso ;D  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1468 en: 16 de Agosto de 2013, 08:33:57 pm »
Respecto a lo de varios equipos en la misma liga, la solución, suponiendo que se permitan muchos equipos por usuario, es impedir, ya de mano, al asignar ligas, que equipos de un mismo usuario puedan caer en la misma liga. Y eso podría controlarse por IP, si hace falta.

Este problema me parece muy grave, aparte de que me afecta notablemente.
Esperando que se solucione lo de los filiales en la misma liga que el equipo principal, que parece que se va solucionando como aparece en las noticias del foro, este tema debería arreglarse también.
A raiz del problema de los filiales, me he puesto a mirar los rivales de mi equipo principal y su filial, encontrandome la siguiente situación:
- en Primera (Oceanía, Mackay):
 Equipo..................................Entrenador.................Puesto 2012-2013
MALVARROSA U.D...................PELUSILLA.................6º Liga Mackay Primera
SPORTING MALVARROSA.........PELUSILLA................3º Liga Mackay Segunda A - Grupo 1

No entiendo como quedando 3º en Segunda, ha ascendido a Primera.

- en Segunda A - Grupo 1 (Oceanía, Mackay):

Equipo..................................Entrenador.................Puesto 2012-2013
MALVARROSA U.D B..................PELUSILLA........Campeón Liga Mackay Segunda A - Grupo 2
SPORTING MALVARROSA B........PELUSILLA........12º Liga Mackay Segunda A - Grupo 2

El mismo problema de antes, ya que este año no hay Segunda A - Grupo 2 en esta Liga
Y, por último, en esta misma liga, 2 managers con 5 y 2 equipos cada uno:
UTA....................geotat1
UTA B..................geotat1
Gloria2013.............geotat1
Gloria2014.............geotat1
Victoria2014...........geotat1
JOSETETEAM2............JLAMPA2
LAMBARCAS..............JLAMPA2
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

PaquetesEVO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 29
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1469 en: 16 de Agosto de 2013, 10:18:35 pm »

Filial y primer equipo no pueden estar en la misma liga y división. Equipos de un usuario que coincidan pueden existir pero por casualidad. Si es el caso, no podemos moverlos a día de hoy. En cualquier caso, gracias por avisar.

Mis equipos PaquetesEVO y PaquetesEVO B (filial) juntos en América-Panamá-Primera  :o

Gracias, ahora no sé donde juega mi filial y aparte me habéis enviado a todos los jugadores al banquillo.  [bh] [bh] [bh] [bh]

Encima no viene nadie a ver mi primer partido en mi campo de Primera. [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 10:14:38 pm por javiurdin »

 

**