Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302038 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1485 en: 22 de Agosto de 2013, 11:23:20 am »
He tenido una jornada con bastantes jugadores que yo no habia puesto en la alineacion ni de suplentes, (supongo que ya esta comentado pero por si acaso).
Por cierto he ganado la jornada igual  ;D pero lo hubiera hecho de todas formas y con mas puntos  [la].

Alguien lo ha comentado, sí. A mi también me pasó con un equipo, se lo comenté al admin, dice que el alineador funciona correctamente, que se me olvidaría guardar, pero va a ser que no, que falló a más de uno.

Os habéis quejado dos o tres managers solo, teniendo en cuenta el número de managers que hay me es dificil creer que sea por un problema técnico. Si fuera por eso le fallaría a mucha más gente. Otra cosa es que vuestro equipo en particular tenga algo que haga que no os funcione bien.

De todas formas, es muy fácil comprobar que os guarda correctamente la alineación y es recargando la página, si os sigue guardando la alineación es que lo hace bien y si luego os la ha cambiado si que hay un problema.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1486 en: 22 de Agosto de 2013, 11:52:05 am »
2 o 3 foreros, no metas a todos que todos no entran. Y si puede ser tecnico, puede que el error estuviera durante una franja de horas y ellos coincidan. Descartais demasiado rapido los problemas, y una vez mas será cosa nuestra. No aprendemos, cliente somos cliente.

Si para comprobar que está bien hay que refrescar... Ya nos dices que desconfiemos, asi no nos ofrecéis seguridad y tranquilidad. Cada vez mas desgastado...

AY DIOS MIO!!! Ayudame a desintoxicarme!!


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1487 en: 22 de Agosto de 2013, 12:13:33 pm »
2 o 3 foreros, no metas a todos que todos no entran. Y si puede ser tecnico, puede que el error estuviera durante una franja de horas y ellos coincidan. Descartais demasiado rapido los problemas, y una vez mas será cosa nuestra. No aprendemos, cliente somos cliente.

Si para comprobar que está bien hay que refrescar... Ya nos dices que desconfiemos, asi no nos ofrecéis seguridad y tranquilidad. Cada vez mas desgastado...

AY DIOS MIO!!! Ayudame a desintoxicarme!!

Eres tu el que no estás metiendo a todos. ¿Quien te dice que yo solo hablo de usuarios del foro?. Yo hablo en global no solo del foro, no me han llegado ni por Twitter no por e-mail ningún tipo de queja por que no se haya guardado bien una alineación.

No te digo que desconfíes solo te he dado un método fácil para comprobar si te guarda bien la alineación a ti. Vuelvo a repetirte que no estoy negando tajantemente que puede haber un error, pero si lo hay es un error particular que solo le pasa a pocos usuarios. Si tu haces esa prueba y ves que no se te guarda me lo dices y revisamos tu equipo en particular.

Nosotros hemos hecho muchas pruebas y nos funciona correctamente.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1488 en: 22 de Agosto de 2013, 12:32:49 pm »
Entendido.


LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1489 en: 23 de Agosto de 2013, 01:12:41 am »
En mi caso (que no quiero que llegue la sangre al rio  ;D, ) estoy seguro de que no alineo al equipo que yo habia elegido, tenia a pique, y no suelo poner tres porteros habia puesto a Casillas y Diego Lopez y me aparecio Guatia de titutar.
Puede que fuera un error puntual y no de sistema, lo acepto y lo aceptaria aunque hubiera perdido, (es como los arbitros unas veces te dan y otras .... ;D).
Si lo comento es para buscar en caso de que sea necesario una solucion. intentare hacer como dice el Admin, a ver si todo esta correcto y si no pues tendre que aguantarme una jornada mas supongo, y si esta correcto seria un fallo puntual y no de guardar la alineaccion. Pero ya digo, no pasa nada, mas se perdio en la guerra como dice mi abuela  ;D ;D [3some]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Los Hombres de Deivid

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 92
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1490 en: 23 de Agosto de 2013, 04:35:58 pm »
tengo un problema: no puedo cambiar el precio de las entradas del estadio, me pone: 'No puedes cambiar el precio de las entradas durante la jornada', cuando aun no ha empezado la jornada. me pasa solo en un equipo, es hecho nuevo de este año, en los demás (equipos antiguos) no me pasa. el equipo se llama 'mapashitos pobres'

espero que lo arreglen para la siguiente jornada, obviamente no puedo esperar que lo arreglen para esta... :-\

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1491 en: 23 de Agosto de 2013, 04:36:51 pm »
Juegas en casa?? Puede que juegues fuera y te dé ese error, no sé.

Los Hombres de Deivid

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 92
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1492 en: 23 de Agosto de 2013, 04:39:16 pm »
Juegas en casa?? Puede que juegues fuera y te dé ese error, no sé.
si, juego en casa.
acabo de ver ahora que tambien me pasa lo mismo en mi equipo en la liga italiana, 'squadra raccoon'
la conclusion que saco es que solo pasa con los equipos creados nuevos este año.
a ver si me lo solucionan

a nadie mas le pasa? solo a mi? :-\

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1493 en: 23 de Agosto de 2013, 04:40:08 pm »
Tienes alguna ampliación de estadio realizada?

Los Hombres de Deivid

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 92
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1494 en: 23 de Agosto de 2013, 05:30:23 pm »
Tienes alguna ampliación de estadio realizada?
en esos 2 casos no tengo ninguna, pero aun asi el intervalo del precio de las entradas va desde 6€ hasta 20€, y no puedo cambiarlo de lo que viene por defecto, 10€

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1495 en: 23 de Agosto de 2013, 05:45:22 pm »
Si no haces ampliación de estadio, me parece que no deja cambiar los precios de las entradas.

Los Hombres de Deivid

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 92
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1496 en: 23 de Agosto de 2013, 06:00:27 pm »
Si no haces ampliación de estadio, me parece que no deja cambiar los precios de las entradas.
pues otra estafa más que sumar a la lista si fuera así...en fin...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1497 en: 23 de Agosto de 2013, 06:23:58 pm »
Si no haces ampliación de estadio, me parece que no deja cambiar los precios de las entradas.
pues otra estafa más que sumar a la lista si fuera así...en fin...

No ampliar el estadio nunca proporcionó ningún beneficio económico. Es decir, que, de siempre, para sacar algo en recaudación, había que ampliar el estadio.

Los Hombres de Deivid

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 92
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1498 en: 23 de Agosto de 2013, 06:29:03 pm »
Si no haces ampliación de estadio, me parece que no deja cambiar los precios de las entradas.
pues otra estafa más que sumar a la lista si fuera así...en fin...

No ampliar el estadio nunca proporcionó ningún beneficio económico. Es decir, que, de siempre, para sacar algo en recaudación, había que ampliar el estadio.
si eso es así, me callo y pido disculpas, no lo sabia. pero entonces porque me aparece en la sección de SEDE: intervalo de precio -> 6€ / 20€ y esta puesto de forma automática en 10€? si es como dices no me debería aparecer nada hasta que haga alguna ampliación no?

bueno veré después que pase la jornada si me han dado dinero por las entradas, y si es así, hay un fallo entonces

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1499 en: 23 de Agosto de 2013, 06:32:10 pm »
yo pienso que no tendría que importar si amplias el estadio o no , para que pusieras el precio que quisieras..vamos, para mi eso es lo lógico y normal ..... y sino imagínate la misma situacion en la vida real ,,,los equipos humildes no podrían savar  buenas trecaudaciones ni llenarlos cuando llegasen los grandes , porque no tienen dinero para ampliar sus estadios

 

**