Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302090 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1500 en: 23 de Agosto de 2013, 06:51:41 pm »
Si no haces ampliación de estadio, me parece que no deja cambiar los precios de las entradas.
pues otra estafa más que sumar a la lista si fuera así...en fin...

No ampliar el estadio nunca proporcionó ningún beneficio económico. Es decir, que, de siempre, para sacar algo en recaudación, había que ampliar el estadio.
si eso es así, me callo y pido disculpas, no lo sabia. pero entonces porque me aparece en la sección de SEDE: intervalo de precio -> 6€ / 20€ y esta puesto de forma automática en 10€? si es como dices no me debería aparecer nada hasta que haga alguna ampliación no?

bueno veré después que pase la jornada si me han dado dinero por las entradas, y si es así, hay un fallo entonces

Quizá les es más facil para ellos, por cuestión de diseño, hacer aparecer la barra de precios, aunque luego no te dejen confirmarlo...

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1501 en: 23 de Agosto de 2013, 07:01:14 pm »
En las ligas de mis equipos en la tabla de clasificación no salen los goles de pichichi ni los puntos de Zamora.
El resto todo es perfecto, no se si ocurre en todas las ligas o no, ahí os lo dejo.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1502 en: 23 de Agosto de 2013, 07:20:36 pm »
En las ligas de mis equipos en la tabla de clasificación no salen los goles de pichichi ni los puntos de Zamora.
El resto todo es perfecto, no se si ocurre en todas las ligas o no, ahí os lo dejo.

Si, ya lo comenté hace dos días.

No sé si ya lo habrá comentado alguien antes, pero he visto que en Ranking ya aparecen las clasificaciones de Pichichi y Zamora, pero en las ligas siguen a 0 y éstas tampoco tienen nivel asignado (estrellas).
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1503 en: 23 de Agosto de 2013, 07:32:07 pm »
Me anoté lo del Pichichi y Zamora para que lo revisarán no os preocupéis que tras el procesado de esta jornada ya se actualizará correctamente.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1504 en: 24 de Agosto de 2013, 12:58:05 am »
Buenas, a ver si me resolveis esta duda, cuando empiezas a seguir a algun equipo, a este usuario le llega algun tipo de notificacion para que lo sepa, y si no es asi se podria añadir esa opcion.

Aparte he pensado que entre los equipos que se sigan entre si podria haber algun tipo de mensaje privado (eso si con algun tipo de restriccion, como por ejemplo X mensajes privados por dia)

Esto ultimo deberia ir en sugerencias, pero lo primero no veia necesario abrir un nuevo post en dudas ;)
   

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1505 en: 24 de Agosto de 2013, 03:38:06 am »
Buenas, a ver si me resolveis esta duda, cuando empiezas a seguir a algun equipo, a este usuario le llega algun tipo de notificacion para que lo sepa, y si no es asi se podria añadir esa opcion.

Aparte he pensado que entre los equipos que se sigan entre si podria haber algun tipo de mensaje privado (eso si con algun tipo de restriccion, como por ejemplo X mensajes privados por dia)

Esto ultimo deberia ir en sugerencias, pero lo primero no veia necesario abrir un nuevo post en dudas ;)
lo unico que te puedo decir es que desde tu propio equipo puedes saber quienes te siguen a ti
eso se sabe a traves de club/ficha/seguidores

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1506 en: 24 de Agosto de 2013, 11:51:03 am »
Buenas, a ver si me resolveis esta duda, cuando empiezas a seguir a algun equipo, a este usuario le llega algun tipo de notificacion para que lo sepa, y si no es asi se podria añadir esa opcion.

Aparte he pensado que entre los equipos que se sigan entre si podria haber algun tipo de mensaje privado (eso si con algun tipo de restriccion, como por ejemplo X mensajes privados por dia)

Esto ultimo deberia ir en sugerencias, pero lo primero no veia necesario abrir un nuevo post en dudas ;)
lo unico que te puedo decir es que desde tu propio equipo puedes saber quienes te siguen a ti
eso se sabe a traves de club/ficha/seguidores
Si eso ya lo se, pero la persona a la que sigo lo sabe

Pero gracias de todas formas 
   

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1507 en: 24 de Agosto de 2013, 12:08:53 pm »
Buenas, a ver si me resolveis esta duda, cuando empiezas a seguir a algun equipo, a este usuario le llega algun tipo de notificacion para que lo sepa, y si no es asi se podria añadir esa opcion.

Aparte he pensado que entre los equipos que se sigan entre si podria haber algun tipo de mensaje privado (eso si con algun tipo de restriccion, como por ejemplo X mensajes privados por dia)

Esto ultimo deberia ir en sugerencias, pero lo primero no veia necesario abrir un nuevo post en dudas ;)
lo unico que te puedo decir es que desde tu propio equipo puedes saber quienes te siguen a ti
eso se sabe a traves de club/ficha/seguidores
Si eso ya lo se, pero la persona a la que sigo lo sabe

Pero gracias de todas formas
de nada
la conclusión que saco es que puedes saber quienes son los que te siguen , pero no puedes saber a quienes sigues , salvo que tengas buena memoria y te acuerdes

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1508 en: 24 de Agosto de 2013, 12:30:57 pm »
Buenas, a ver si me resolveis esta duda, cuando empiezas a seguir a algun equipo, a este usuario le llega algun tipo de notificacion para que lo sepa, y si no es asi se podria añadir esa opcion.

Aparte he pensado que entre los equipos que se sigan entre si podria haber algun tipo de mensaje privado (eso si con algun tipo de restriccion, como por ejemplo X mensajes privados por dia)

Esto ultimo deberia ir en sugerencias, pero lo primero no veia necesario abrir un nuevo post en dudas ;)
lo unico que te puedo decir es que desde tu propio equipo puedes saber quienes te siguen a ti
eso se sabe a traves de club/ficha/seguidores
Si eso ya lo se, pero la persona a la que sigo lo sabe

Pero gracias de todas formas
de nada
la conclusión que saco es que puedes saber quienes son los que te siguen , pero no puedes saber a quienes sigues , salvo que tengas buena memoria y te acuerdes

Pinchando en Club/Seguidores puedes ver: Seguidores (los que te siguen), Seguidos (los que tú sigues), los más seguidos y los más seguidores.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1509 en: 24 de Agosto de 2013, 03:15:58 pm »
es cierto ...no lo vi antes, pero asi es  ;)

Mekachis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1510 en: 24 de Agosto de 2013, 04:06:26 pm »
Mekachis:
Estoy en primera en la liga de Damasco(Asia) y mi filial debería estar en Segunda, pero no esta. Pensaba q aparecería cuando hubiera equipos suficientes para crear la liga. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando ya se ha iniciado la liga en segunda A y mi filial Mekachis B no está, y como no esta tampoco puedo promocionar jugadores desde el filial al primer equipo.



Tengo otro equipo:Adrianicolas Cf
Aquí me he dado cuenta que algunos puntos para el sistema de logros (los que consiguió para mi equipo Adriano por ejemplo no se me han sumado. Podéis solucionarlo por favor
« Última modificación: 24 de Agosto de 2013, 04:09:13 pm por javiurdin »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1511 en: 24 de Agosto de 2013, 04:10:27 pm »
Lo del filial es raro, le tenían que haber dado plaza en segunda A. Validastes hace mucho ?

lo de promocionar sí se puede a pesar de no tener liga, yo lo hice la primera jornada

Mekachis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1512 en: 24 de Agosto de 2013, 04:14:13 pm »
Valide al mismo tiempo.

Con mi equipo Adrianicolas si me permitió promocionar jugadores en la primera jornada pese a no tener liga asignada el filial pero con Mekachis no me deja

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1513 en: 24 de Agosto de 2013, 04:17:03 pm »
Valide al mismo tiempo.

Con mi equipo Adrianicolas si me permitió promocionar jugadores en la primera jornada pese a no tener liga asignada el filial pero con Mekachis no me deja
manda un mensaje privado al admin y te mira las dos cosas

Mekachis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1514 en: 24 de Agosto de 2013, 04:23:46 pm »
Lo siento. No lo había validado

 

**