Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302073 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1515 en: 24 de Agosto de 2013, 04:29:38 pm »
Lo siento. No lo había validado
hazlo cuando abran y en cuanto se complete una liga entrara tú filial

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1516 en: 24 de Agosto de 2013, 08:21:34 pm »
¿Puede ser que la taquilla me dé una asistencia de -11250? Vamos que la recaudación es -900.000. El equipo está jugando tan mal que me va a tocar pagarle al público por asistir  :P

Me pasa con el equipo PHILOSOPHER FORCE

¿Será un error, no? ¿A alguien más le pasa?
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1517 en: 24 de Agosto de 2013, 08:52:00 pm »
Jajajajja

yo tengo llenazo, las podía haber puesto algo más caras

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1518 en: 24 de Agosto de 2013, 09:16:10 pm »
como te pase eso mismo toda la temporada , te veo en numeros rojos .... ;D
jajajaja....descuida compañero ..es broma...seguramente te lo corregirán el martes, cuando salgan los resultados oficiales ..., no obstante házselo llegar al admin , es la via mas rápida de solucionarlo  ;)

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1519 en: 24 de Agosto de 2013, 09:20:28 pm »
Sí, sí, lo haré. Lo de publicarlo era por echarnos unas risas.  ;D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1520 en: 25 de Agosto de 2013, 02:42:22 pm »
Aquí la prueba  ;)

Le debo dinero a los aficionados  ;D ;D

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1521 en: 25 de Agosto de 2013, 02:59:30 pm »
Aquí la prueba  ;)

Le debo dinero a los aficionados  ;D ;D



Tan malo es tu equipo? joe macho ... esto no lo hacen ni en Getafe.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1522 en: 25 de Agosto de 2013, 03:34:09 pm »
¿Puede ser que la taquilla me dé una asistencia de -11250? Vamos que la recaudación es -900.000. El equipo está jugando tan mal que me va a tocar pagarle al público por asistir  :P

Me pasa con el equipo PHILOSOPHER FORCE

¿Será un error, no? ¿A alguien más le pasa?

:D:D:D:D:D:D    ....por lo visto en tu club las entradas son gratis y encima le dan 10 € al que saque una.

¶√×™


Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re: Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1523 en: 25 de Agosto de 2013, 08:38:45 pm »
¿Puede ser que la taquilla me dé una asistencia de -11250? Vamos que la recaudación es -900.000. El equipo está jugando tan mal que me va a tocar pagarle al público por asistir  :P

Me pasa con el equipo PHILOSOPHER FORCE

¿Será un error, no? ¿A alguien más le pasa?

:D:D:D:D:D:D    ....por lo visto en tu club las entradas son gratis y encima le dan 10 € al que saque una.

¶√×™

¿Hay mejor plan posible para un domingo? Te pasas la tarde en el fútbol y te llevas 10 pavos, cerveza y bocadillo.  :P   ¿Que el equipo es malísimo? Sí, pero quién te va a dar más?? jijijiji
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1524 en: 25 de Agosto de 2013, 09:14:32 pm »
¿Puede ser que la taquilla me dé una asistencia de -11250? Vamos que la recaudación es -900.000. El equipo está jugando tan mal que me va a tocar pagarle al público por asistir  :P

Me pasa con el equipo PHILOSOPHER FORCE

¿Será un error, no? ¿A alguien más le pasa?

:D:D:D:D:D:D    ....por lo visto en tu club las entradas son gratis y encima le dan 10 € al que saque una.

¶√×™

¿Hay mejor plan posible para un domingo? Te pasas la tarde en el fútbol y te llevas 10 pavos, cerveza y bocadillo.  :P   ¿Que el equipo es malísimo? Sí, pero quién te va a dar más?? jijijiji
y que no se te olvide llevarte a la novia para celebrar los goles como es debido  ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1525 en: 26 de Agosto de 2013, 09:41:49 am »
Señor y padre que tanto nos amas, por favor danos paciencia a todos aquellos utilitarios de dispositivos moviles, necesitamos de tu amor para controlar esta sensación de abandono para quienes no tienen la posibilidad de pc. Padre, no se les ocurre a Ftb habilitar edición web para los dispositivos? O es que pedimos cosas inviables? Gracias por escucharme una mañana más, agradecemos tu apoyo... Amén.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1526 en: 26 de Agosto de 2013, 09:58:08 am »
Señor y padre que tanto nos amas, por favor danos paciencia a todos aquellos utilitarios de dispositivos moviles, necesitamos de tu amor para controlar esta sensación de abandono para quienes no tienen la posibilidad de pc. Padre, no se les ocurre a Ftb habilitar edición web para los dispositivos? O es que pedimos cosas inviables? Gracias por escucharme una mañana más, agradecemos tu apoyo... Amén.

Amen!!!!

Yo lo he pedido ya varias veces...la pagina para moviles, ojala tus plegarias cobren sentido  8)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1527 en: 26 de Agosto de 2013, 12:20:28 pm »
Os acompaño en el sentimiento, que yo lo intente una vez y me daban ganas de mandar todo a tomar por culo de lo lento que iba [3some]

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1528 en: 26 de Agosto de 2013, 01:06:29 pm »
Podéis ir en paz.....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1529 en: 26 de Agosto de 2013, 02:41:53 pm »
Os acompaño en el sentimiento, que yo lo intente una vez y me daban ganas de mandar todo a tomar por culo de lo lento que iba [3some]

Pues puede ser que sea mas rapido o mas lento dependiendo de con que movil lo hagas....yo lo hago desde un movil con 1 giga de ram y conectado a wifi 12 megas de conexión a internet y me va super rapido la pagina del juego.

Cosa aparte es que aún no han adaptado la pagina como anunciaron.

¶√×™

 

**