Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302164 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1560 en: 31 de Octubre de 2013, 04:11:49 pm »
yo no se de que incidencia se trata pero lo que si se es que ese partido se estaba disputando esa jornada y si puedes entra en el foro de la Flans Dhuls  verás los comentarios que hay durante la jornada y queda claro que estabamos todos enterados de que esa jornada se estaba disputando y se habia disputado y mis   comentarios y de otros en esa copa del dia 29 martes recien terminada la jornada da idea que habia jugado y ganado ese partido, y en lo que comenta que nos quejamos los que estamos perdiendo esta jornada yo perdiendo de 2 puntos 39 a 41 esta jornada aun sin terminar no la cambio por la de mi rivál porque el que el me gane de momento 39 a 41 pero a el le quedan por jugár Iraola y Ander pero a mi me quedan 4 jugadores Asenjo  + Verdú + Susaeta + Diego Costa así que creo que no soy ventajista porque puede pasár cualquier cosa pero me gusta mas perder de momento por dos puntos y que me queden 4 jugadores por jugár que ganár de 2 puntos y me queden 2 jugadores por jugár, y creo que es lo mas logico lo que habeis decidido indendientemente en el lugár que esté yo

¿Acaso en mi mensaje te estoy negando que ese partido en principio ya se había jugado en la J10 (fin de semana del 27 de Octubre)? Si lees bien mis mensajes creo que dejo claro que se tenía que haber jugado ese fin de semana pero por una incidencia, no se procesó correctamente y, en un principio, se iba a tener que rejugar en la que se está disputando estos momentos.

De todas formas, al final he conseguido que se procese manualmente como ya os he avisado.

Y el comentario sobre que la mayoría que se quejaban eran los que ahora iban perdiendo era una simple broma...

de todas formas gracias por contestár siempre y la mayoria de veces dar solución a los problemas, y lo de la mayoria lo habia entendo mal y como citabas mi mensaje pense que lo decias por mi y mal entendido

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1561 en: 21 de Mayo de 2014, 12:37:18 pm »
No se donde poner esta duda, asi que aqui mismo.

Mi duda es saber cuando se cierra oficialmente la temporada en nuestros equipos, me explico con un ejemplo:

Acabo de leer que Sara del Betis ha rescindido su contrato, por lo tanto si esto pasara a mitad de temporada, a mi equipo le devolverian la ficha. Entonces, aun se siguen "trasteando" los equipos de Nuestra liga y asi recuperar esos 3m de ficha? Desde que termino la ultima jornada de liga ya esta todo "cerrado"? Que pasa con todas estas modificaciones hasta que se reabra la pagina para la nueva temporada?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1562 en: 21 de Mayo de 2014, 02:13:10 pm »
Es una buena pregunta. Por lógica te lo deberían devolver, pero teniendo en cuenta que la temporada ya está acabada... Por cierto, ¿rescinde ahora, ya, y mañana ya es libre, o rescinde a partir del 30 de junio? Porque si rescindiera a partir del 30 de junio, para estar libre el 1 de julio, entonces no te devolverían nada, creo. En todo caso sería interesante que lo resolvieran.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1563 en: 21 de Mayo de 2014, 02:17:03 pm »
Es una buena pregunta. Por lógica te lo deberían devolver, pero teniendo en cuenta que la temporada ya está acabada... Por cierto, ¿rescinde ahora, ya, y mañana ya es libre, o rescinde a partir del 30 de junio? Porque si rescindiera a partir del 30 de junio, para estar libre el 1 de julio, entonces no te devolverían nada, creo. En todo caso sería interesante que lo resolvieran.

Segun la web del Betis, hoy se ha hecho oficial. Es rescision de contrato, no que se le haya acabado.

Eso me lleva a otra duda, es igual en cuanto a Nuestraliga que un jugador de nuestras plantillas se vaya el dia 25 de junio o el 5 de julio?
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 02:21:03 pm por U.D. Properitos »
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1564 en: 21 de Mayo de 2014, 02:21:11 pm »
Es una buena pregunta. Por lógica te lo deberían devolver, pero teniendo en cuenta que la temporada ya está acabada... Por cierto, ¿rescinde ahora, ya, y mañana ya es libre, o rescinde a partir del 30 de junio? Porque si rescindiera a partir del 30 de junio, para estar libre el 1 de julio, entonces no te devolverían nada, creo. En todo caso sería interesante que lo resolvieran.

Segun la web del Betis, hoy se ha hecho oficial. Es rescision de contrato, no que se le haya acabado.

No, no, no digo que acabe contrato, digo que si se rescinde a partir de hoy, u hoy se ha llegado a un acuerdo por el cual Sara queda desvinculado del club el 30 de junio, renunciando a los X años que le queden de contrato (que también sería una rescisión). Básicamente la duda es: ¿el mes de junio lo va a cobrar del Betis, o no lo va a cobrar?

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1565 en: 21 de Mayo de 2014, 02:22:33 pm »
Es una buena pregunta. Por lógica te lo deberían devolver, pero teniendo en cuenta que la temporada ya está acabada... Por cierto, ¿rescinde ahora, ya, y mañana ya es libre, o rescinde a partir del 30 de junio? Porque si rescindiera a partir del 30 de junio, para estar libre el 1 de julio, entonces no te devolverían nada, creo. En todo caso sería interesante que lo resolvieran.

Segun la web del Betis, hoy se ha hecho oficial. Es rescision de contrato, no que se le haya acabado.

No, no, no digo que acabe contrato, digo que si se rescinde a partir de hoy, u hoy se ha llegado a un acuerdo por el cual Sara queda desvinculado del club el 30 de junio, renunciando a los X años que le queden de contrato (que también sería una rescisión). Básicamente la duda es: ¿el mes de junio lo va a cobrar del Betis, o no lo va a cobrar?

"El meta argentino y la Entidad han resuelto su relación contractual de forma anticipada y de mutuo acuerdo en el día de hoy".
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1566 en: 22 de Mayo de 2014, 12:56:33 pm »
A estos efectos se considera final de temporada la fecha en la que acaba la última jornada de Liga. Todo lo que pase a partir de ese día contabiliza ya para la próxima temporada.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1567 en: 22 de Mayo de 2014, 02:22:21 pm »
Ok, duda resuelta entonces :).

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1568 en: 22 de Mayo de 2014, 05:34:45 pm »
Es decir, que aunque por ejemplo Arribas fiche en los proximos dias y antes de que se reabra la nueva temporada por un equipo de primera, aunque lo tengamos en plantilla, desapareceria y tendriamos que volver a ficharlo con nuevo contrato y nuevo precio, no?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1569 en: 22 de Mayo de 2014, 05:39:10 pm »
Si Arribas ficha antes de la apertura de la próxima temporada, por ejemplo por el Espanyol o por el Depor (q supongo suba), y lo tienes con contrato, Arribas no desaparecerá de tu plantilla. Seguirás con él y con el contrato q tenga.

Otra cosa es que cuando se abra el periodo de confección, Arribas siga en el Osasuna. Entonces sí lo darían de baja, lol quitarían de tu plantilla, y si luego ficha por un Primera, es cuando tendrías que volver a ficharlo

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1570 en: 22 de Mayo de 2014, 05:50:58 pm »
Si Arribas ficha antes de la apertura de la próxima temporada, por ejemplo por el Espanyol o por el Depor (q supongo suba), y lo tienes con contrato, Arribas no desaparecerá de tu plantilla. Seguirás con él y con el contrato q tenga.

Otra cosa es que cuando se abra el periodo de confección, Arribas siga en el Osasuna. Entonces sí lo darían de baja, lol quitarían de tu plantilla, y si luego ficha por un Primera, es cuando tendrías que volver a ficharlo

No es que no me fie de ti Javi, pero despues de la ultima respuesta del admin, me gustaria que el mismo admin corroborase tu primer parrafo.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1571 en: 22 de Mayo de 2014, 06:22:19 pm »
Si Arribas ficha antes de la apertura de la próxima temporada, por ejemplo por el Espanyol o por el Depor (q supongo suba), y lo tienes con contrato, Arribas no desaparecerá de tu plantilla. Seguirás con él y con el contrato q tenga.

Otra cosa es que cuando se abra el periodo de confección, Arribas siga en el Osasuna. Entonces sí lo darían de baja, lol quitarían de tu plantilla, y si luego ficha por un Primera, es cuando tendrías que volver a ficharlo

No es que no me fie de ti Javi, pero despues de la ultima respuesta del admin, me gustaria que el mismo admin corroborase tu primer parrafo.

Hombre, siempre pasó así. Lo de la respuesta del Admin viene por ese "vacío" que existe sobre qué ocurre si un jugador rescinde entre su último partido de liga (con la liga por tanto acabada) y el 30 de junio, que es cuando acaba la temporada futbolística. En este caso aclara que, de cara a devoluciones de fichas, el plazo acaba cuando acaba la jornada 38.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1572 en: 22 de Mayo de 2014, 06:29:10 pm »
A estos efectos se considera final de temporada la fecha en la que acaba la última jornada de Liga. Todo lo que pase a partir de ese día contabiliza ya para la próxima temporada.

El admin todo lo que ocurra a partir de la última jornada de Liga, se considera perteneciente a la próxima Liga.

Y lo que digo yo, no veo la duda. FTB ya finzalizó la temporada, y todo lo que ocurra desde que acabó la jornada 38, todo, pertenecerá ya a la próxima temporada y sería actualizado una vez vuelvan a abrir la próxima temporada de Evolution.
Lo que haga Arribas, sea lo que sea, pertenecerá a la próxima temporada. Si Arribas se queda en el Osasuna, o se marcha a otro equipo de segunda, o a otra Liga, desde ya hasta que arranque la próxima temporada de Evolution, pues Arribas lo quitarán de tu plantilla, te harán el ingreso o te restarán, dependiendo de si el valor actual de Arribas ha crecido o se ha devaluado. Sin embargo, si desde que acabó la temporada hasta que la abran de nuevo, Arribas ficha por otro equipo de Primera, Arribas seguirá en tu plantilla suponiendo que ahora mismo lo tuvieras con más de 1 año de contrato.
Si durante este periodo, Arribas sigue en Osasuna, y es ya tras la apertura de la confección de plantillas de la Temp. 2014-2015 cuando Arribas se marcha de Osasuna a otro Primera, pues como ya habrán quitado al jugador de tu plantilla, será cuando debas volver a contratarlo si es que lo quieres.


U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1573 en: 22 de Mayo de 2014, 06:33:52 pm »
A estos efectos se considera final de temporada la fecha en la que acaba la última jornada de Liga. Todo lo que pase a partir de ese día contabiliza ya para la próxima temporada.

El admin todo lo que ocurra a partir de la última jornada de Liga, se considera perteneciente a la próxima Liga.

Y lo que digo yo, no veo la duda. FTB ya finzalizó la temporada, y todo lo que ocurra desde que acabó la jornada 38, todo, pertenecerá ya a la próxima temporada y sería actualizado una vez vuelvan a abrir la próxima temporada de Evolution.
Lo que haga Arribas, sea lo que sea, pertenecerá a la próxima temporada. Si Arribas se queda en el Osasuna, o se marcha a otro equipo de segunda, o a otra Liga, desde ya hasta que arranque la próxima temporada de Evolution, pues Arribas lo quitarán de tu plantilla, te harán el ingreso o te restarán, dependiendo de si el valor actual de Arribas ha crecido o se ha devaluado. Sin embargo, si desde que acabó la temporada hasta que la abran de nuevo, Arribas ficha por otro equipo de Primera, Arribas seguirá en tu plantilla suponiendo que ahora mismo lo tuvieras con más de 1 año de contrato.
Si durante este periodo, Arribas sigue en Osasuna, y es ya tras la apertura de la confección de plantillas de la Temp. 2014-2015 cuando Arribas se marcha de Osasuna a otro Primera, pues como ya habrán quitado al jugador de tu plantilla, será cuando debas volver a contratarlo si es que lo quieres.

Ok entendido. Por otra parte quieres decir, que si por ejemplo Griezmann que lo fiche por 15m (ahora vale 20m y supongamos que se mantiene ese precio para el año que viene) se va en los proximos dias, para la siguiente temporada me ingresaran 5m mas?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1574 en: 22 de Mayo de 2014, 07:18:09 pm »
Solo en el caso de q Griezmann lo tengas con más de 1 año ahora mismo. Si estaba en su última temporada, el jugador causaría baja por fin de contrato.
Si lo tienes con contrato´de 2 ó 3 años, en el caso de que Griezmann se pirase, si tú lo fichaste cuando su sueldo era de 15, sí, el sistema descontará los 15 millones que debieras pagar de su sueldo, pero como causará baja, y su sueldo es de 20, ahora mismo es de 20, tendrían un beneficio de 5 millones en el total.
Por el contrario, si el valor actual de Griezmann fuese de 12, el sistema de quitaría 3 millones, ya que te restaría los 15 del sueldo q tenía contigo, y al devolverte los 12 que valdría, perderías 3 millones

 

**