Joder voy a perder por 2 puntos ya podriamos haber jugado la jornada 2 como en la liga que a lo mejor asi fijo que ganaba Interviu felicidades!!
Ves como ganabasPor lo menos gano en la liga alcones-team que tu tb estas con ese equipo
Cita de: Marihuana Balompié en 29 de Agosto de 2011, 11:14:26 pmVes como ganabasPor lo menos gano en la liga alcones-team que tu tb estas con ese equipoPues ya por fin gané Buen partido Por cierto en la ligamigos dices que estoy y me has ganado
Cita de: INTERVIU F.S. en 29 de Agosto de 2011, 11:27:29 pmCita de: Marihuana Balompié en 29 de Agosto de 2011, 11:14:26 pmVes como ganabasPor lo menos gano en la liga alcones-team que tu tb estas con ese equipoPues ya por fin gané Buen partido Por cierto en la ligamigos dices que estoy y me has ganado A ti no a otro rival pero tu tb estas y tb has ganado tu partidohttp://www.alcones-team.es.tl/Clasificaci%F3n.htmNo se si te ira xq ahora mismo a mi no me va pero ahi tienes la clasificacion, el calendario , as jornadas...
Coño pues atletico carlet ha perdido Voy 3º ni de coña me lo esperaba
pues esta jornada con todo en contra para ganar ante un equipazo me llevare los 3 puntos que son muy importantes para no descolgarsee
Cita de: Carlet United FC en 18 de Septiembre de 2011, 11:19:32 pmpues esta jornada con todo en contra para ganar ante un equipazo me llevare los 3 puntos que son muy importantes para no descolgarsee Yo creo que gano tambien y sigo por ahi arriba
Cita de: INTERVIU F.S. en 18 de Septiembre de 2011, 11:20:28 pmCita de: Carlet United FC en 18 de Septiembre de 2011, 11:19:32 pmpues esta jornada con todo en contra para ganar ante un equipazo me llevare los 3 puntos que son muy importantes para no descolgarsee Yo creo que gano tambien y sigo por ahi arriba 9 de 9 para ti gran comienzo puede estar muy igualada la ligaa