Cita de: Interviu fs en 01 de Octubre de 2012, 12:19:52 amCita de: Patio Club de Futbol en 28 de Septiembre de 2012, 03:28:56 pmCita de: Interviu fs en 28 de Septiembre de 2012, 01:00:27 amSiempre he tenido la duda de si desciendes en primera te bajan de division o por las no validaciones te mantienen... ya me cuentas patio a ver que pasa estoy yendo a sevilla. dime dónde vives que voy a partirte las piernas no habia visto esto jajaja, te diria mi direccion pero la ultima vez que se la di a uno para que me mandara un fifa no sirvió para nada Y será verdad que le habias pedido el FIFA y le habias dado tu dirección! No jodas! lo que importa es que el chaval está mas roto que 3 Que pajaro este Interviú
Cita de: Patio Club de Futbol en 28 de Septiembre de 2012, 03:28:56 pmCita de: Interviu fs en 28 de Septiembre de 2012, 01:00:27 amSiempre he tenido la duda de si desciendes en primera te bajan de division o por las no validaciones te mantienen... ya me cuentas patio a ver que pasa estoy yendo a sevilla. dime dónde vives que voy a partirte las piernas no habia visto esto jajaja, te diria mi direccion pero la ultima vez que se la di a uno para que me mandara un fifa no sirvió para nada
Cita de: Interviu fs en 28 de Septiembre de 2012, 01:00:27 amSiempre he tenido la duda de si desciendes en primera te bajan de division o por las no validaciones te mantienen... ya me cuentas patio a ver que pasa estoy yendo a sevilla. dime dónde vives que voy a partirte las piernas
Siempre he tenido la duda de si desciendes en primera te bajan de division o por las no validaciones te mantienen... ya me cuentas patio a ver que pasa
Cita de: Tabladillo Team en 01 de Octubre de 2012, 12:21:29 amCita de: Interviu fs en 01 de Octubre de 2012, 12:19:52 amCita de: Patio Club de Futbol en 28 de Septiembre de 2012, 03:28:56 pmCita de: Interviu fs en 28 de Septiembre de 2012, 01:00:27 amSiempre he tenido la duda de si desciendes en primera te bajan de division o por las no validaciones te mantienen... ya me cuentas patio a ver que pasa estoy yendo a sevilla. dime dónde vives que voy a partirte las piernas no habia visto esto jajaja, te diria mi direccion pero la ultima vez que se la di a uno para que me mandara un fifa no sirvió para nada Y será verdad que le habias pedido el FIFA y le habias dado tu dirección! No jodas! lo que importa es que el chaval está mas roto que 3 Que pajaro este Interviú jajajaja era una coña ome pero bueno vamos a dejar lo de umildes que no es para reirse
que va, soy de tintito lo siento
Puto Patio 57 puntales se ha cascao. Pensé que menos
Cita de: Tabladillo Team en 01 de Octubre de 2012, 12:25:26 amPuto Patio 57 puntales se ha cascao. Pensé que menos y con Cesc en el banco, si lo llego a poner por Pedro...