Autor Tema: LIGA VILNA (EUROPA)  (Leído 88858 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #270 en: 16 de Diciembre de 2012, 11:25:48 pm »
Joder como se pone la liga!!! increíble!!! [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #271 en: 16 de Diciembre de 2012, 11:32:32 pm »
Joder como se pone la liga!!! increíble!!! [blob] [blob] [blob]
Estamos en una de las 5 o 10 Ligas más fuertes del juego (Me recuerdo a Flainet patrocinando la valía de su Liga >:D)

A ver si me pongo a echar cuentas y puede quedar demostrado (igual me equivoco) Flipante la que hemos montao aqui

Comando Amaya se escapa yo creo que definitivamente. Habrá que luchar por entrar en Xempions que aqui no es poco, pero no me llena la verdad :-\

Chukrilla que podia parar a Astures un poco pilla y no cambia alineacion por primera vez en todo el año ;D ;D ;D Flipante

Eso si, no hay que dejar en el olvido la que esta liando Astures aqui con un equipo de 400 kilos, mi enhorabuena desde aqui, empiezan a abrise brechas que dificilmente podrán recuperarse.

El pequeño Patio viene dando guerra por atrás y va a haber que darse de tortas con él por entrar en Champions. A ver como coño lo hacemos pa entrar todos, espero no quedarme fuera :-\

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #272 en: 16 de Diciembre de 2012, 11:34:09 pm »
ajajajaj antes me quedo yo fuera fijo ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #273 en: 16 de Diciembre de 2012, 11:35:14 pm »
ajajajaj antes me quedo yo fuera fijo ;D
Que va. No flipes

A ver si le metes 10 pavillos en Invierno rata. Nos vemos dentro de poco otra vez :)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #274 en: 16 de Diciembre de 2012, 11:38:28 pm »
ajajajajaj dinero¿? antes me la corto. tendre que vender a las estrellas y reforzar la plantilla y equilibrarla, que entre lesionaos y que no juegan no tengo defensa [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #275 en: 16 de Diciembre de 2012, 11:40:33 pm »
ajajajajaj dinero¿? antes me la corto. tendre que vender a las estrellas y reforzar la plantilla y equilibrarla, que entre lesionaos y que no juegan no tengo defensa [munky]
Con los puntos de entrenador tienes más vidilla para hacer eso. Bueno, sea como sea, seguro que siges dando guerra :)

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #276 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:14:09 pm »
Enhorabuena Tabla!! Fantástico triunfo en una jornada… Bueno, no sabría como definirla, la verdad.  :D

No pude seguir muy de cerca el choque, estuve fuera. Escuchando los resultados me temía que haría aguas por todos los lados. Me alegro que siguas en la competición! Mucha suerte en tu duelo frente a Norge, rival complicado.  ;)

Por suerte, salvé el partido de liga. Debe ser de las pocas alegrías de esta jornada. Por lo demás, veo que Comando Amaya no cede y sigue a lo suyo. Brutal el campeonato que está marcándose, si señor!! Patio vuelve a ganar y demuestra que lo suyo de casualidad, nada… Vamos Patio!!!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #277 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:18:16 pm »
Enhorabuena Tabla!! Fantástico triunfo en una jornada… Bueno, no sabría como definirla, la verdad.  :D

No pude seguir muy de cerca el choque, estuve fuera. Escuchando los resultados me temía que haría aguas por todos los lados. Me alegro que siguas en la competición! Mucha suerte en tu duelo frente a Norge, rival complicado.  ;)

Por suerte, salvé el partido de liga. Debe ser de las pocas alegrías de esta jornada. Por lo demás, veo que Comando Amaya no cede y sigue a lo suyo. Brutal el campeonato que está marcándose, si señor!! Patio vuelve a ganar y demuestra que lo suyo de casualidad, nada… Vamos Patio!!!
[blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #278 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:42:34 pm »
Enhorabuena Tabla!! Fantástico triunfo en una jornada… Bueno, no sabría como definirla, la verdad.  :D

No pude seguir muy de cerca el choque, estuve fuera. Escuchando los resultados me temía que haría aguas por todos los lados. Me alegro que siguas en la competición! Mucha suerte en tu duelo frente a Norge, rival complicado.  ;)

Por suerte, salvé el partido de liga. Debe ser de las pocas alegrías de esta jornada. Por lo demás, veo que Comando Amaya no cede y sigue a lo suyo. Brutal el campeonato que está marcándose, si señor!! Patio vuelve a ganar y demuestra que lo suyo de casualidad, nada… Vamos Patio!!!
El choque ha estado igualadisimo. Me acojoné cuando vi 7 puntos de entrenador, me era dificil contrarrestarlos. A ver si puedes pelearle la Liga a Comando Amaya. Yo desde la lejania lo seguiré intentando :D

Y en Copa ahora toca Norge... no salgo de un aprieto y me meto en otro :P

Patio viene por detras dando mucha guerra, ojalá se comprima todo un poco más si cabe.

Que pases buenas fiestas si no hablamos. Un abrazo Astures

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #279 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:23:34 pm »
Bueno, yo dejo mi equipo ya preparado, que es semana corta.
Partido contra equipo que me pondra barca-madrid.
Aunque los mas interesantes son el Tabladillo- Norge jugandose el 3º puesto y Chukrilla - herculanismo jugandose el 4º.

Suerte a todos, especialmente en las competiciones europeas
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #280 en: 22 de Diciembre de 2012, 04:43:36 pm »
como sigan los pronósticos... se pone guapa guapa la cabeza de la liga [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #281 en: 22 de Diciembre de 2012, 11:03:10 pm »
venga ya hombre venga yaaa!! [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #282 en: 07 de Enero de 2013, 01:54:37 pm »
Buena jornada para mi, pinchazo de Astures y me aseguro el campeonato de invierno.
Ya pensando en el mercado de invierno, y en la proxima jornada precisamente contra Astures.
No ficheis mucho, casi mejor si vendeis a los buenos todos. [whip]
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #283 en: 10 de Enero de 2013, 02:34:24 am »
Mala jornada para enfrentarse a un “bipolar”, me ha dao pal pelo  :-[

Y rematamos la semana con en líder, miedito me da… Suerte Comando Amaya!!

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:LIGA VILNA (EUROPA)
« Respuesta #284 en: 11 de Enero de 2013, 04:30:49 pm »
Bueno,

Primera jornada tras mercadeo, espero no haberme equivocado en mis ventas y compras.
Esta era buena para medirse a bipolares  ;D
Suerte Astures
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

 

**