Autor Tema: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES  (Leído 25675 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #150 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:44:01 pm »
Pues una pena que te marches ya de la copa, pierde a uno de los grandes de NL. :-\

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #151 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:51:13 pm »
Pues segun e leido !

tonces yo paso como tercero con 21 puntikos !!! biien bieen !

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #152 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:53:12 pm »
Pues una pena que te marches ya de la copa, pierde a uno de los grandes de NL. :-\

todos los que quedais sois buenos equipos y con todo merecimiento, si hubieran sido las bases como en anteriores temporadas si estaria porque seria el maximo goleadór de los no clasificados pero al haber cambiado las bases esta temporada al hacerlo por los 10 mejores 3ª puestos por puntos es lo que hay y me gusta tanto este formato como el otro, mucha suerte a todos pero espero que gane un andaluz teneis que dejár bien alto el pabellón

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #153 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:53:48 pm »
Pues segun e leido !

tonces yo paso como tercero con 21 puntikos !!! biien bieen !
con 21 puntos seguro que pasas

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #154 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:00:33 pm »
Pues una pena que te marches ya de la copa, pierde a uno de los grandes de NL. :-\

todos los que quedais sois buenos equipos y con todo merecimiento, si hubieran sido las bases como en anteriores temporadas si estaria porque seria el maximo goleadór de los no clasificados pero al haber cambiado las bases esta temporada al hacerlo por los 10 mejores 3ª puestos por puntos es lo que hay y me gusta tanto este formato como el otro, mucha suerte a todos pero espero que gane un andaluz teneis que dejár bien alto el pabellón

Haremos todo lo posible por dejar el listón bien alto Alpu.
Ojalá siguieras..

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #155 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:34:34 pm »
AAAAAdiós!

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #156 en: 09 de Noviembre de 2011, 06:05:58 pm »
Pues yo me despido a pesár de ser el 2º maximo goleadór de los 120 equipos de esta gran copa  suerte a todos y asta la proxima temporada

No te quieras ir tan pronto Alpu. Leete las bases y despues me cuentas  ;D. Mira quien pasa a la 2ª Fase aparte de los 1 y 2 de todos los grupos y los 10 mejores terceros  ;).

ya está todo mirado Jory de 20 grupos hay uno que no me gana el resto que son 18 me ganan por puntos

Ayyyyyyyyyy Alpu Alpu. Que te quieres ir muy pronto tu. Y no me has hecho caso, y no te has leido las Bases. Aparte de los 2 primeros de cada grupo y los 10 mejores terceros. Pasan a la siguiente fase los 4 equipos con mas GF que no se hayan clasificado de las dos maneras anteriores. Es decir que quitando esos 50 equipos, 1 2 o 10 mejores 3, pasan a la siguiente fase los 4 equipos con mas GF de los que no lo han hecho de alguna de esas maneras. Y tu con 460 y algo gf si no me equivoco pasas seguro  ;).

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #157 en: 09 de Noviembre de 2011, 06:23:10 pm »
Pues yo me despido a pesár de ser el 2º maximo goleadór de los 120 equipos de esta gran copa  suerte a todos y asta la proxima temporada

No te quieras ir tan pronto Alpu. Leete las bases y despues me cuentas  ;D. Mira quien pasa a la 2ª Fase aparte de los 1 y 2 de todos los grupos y los 10 mejores terceros  ;).

ya está todo mirado Jory de 20 grupos hay uno que no me gana el resto que son 18 me ganan por puntos

Ayyyyyyyyyy Alpu Alpu. Que te quieres ir muy pronto tu. Y no me has hecho caso, y no te has leido las Bases. Aparte de los 2 primeros de cada grupo y los 10 mejores terceros. Pasan a la siguiente fase los 4 equipos con mas GF que no se hayan clasificado de las dos maneras anteriores. Es decir que quitando esos 50 equipos, 1 2 o 10 mejores 3, pasan a la siguiente fase los 4 equipos con mas GF de los que no lo han hecho de alguna de esas maneras. Y tu con 460 y algo gf si no me equivoco pasas seguro  ;).

pues si es como dices Jory si que paso porque soy el maximo goleados de los no clasificados  por puestos,   seguiré para daros guerra y hecharles una mano a mis paisanos andaluces, y gracias Jory por tu noticia porque yo no la habia visto
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 09:46:56 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #158 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:32:40 pm »
Bueno ya esta el Sorteo de la 2ª Fase hecho con los grupos formados. Ya los pasare a Gesliga y podreis ver el calendario.

Mencion especial a algunos de los miticos que han caido como Extre, Ultra, Narcea, Airam, Foyetes, Nerds, Sanchinarro, Valletes, Atl. Mantas, Cistervall, Ribera, Sider, Wiwiland, Siniestros, Craqueño, Pecadores, Robles.


Muchos de ellos se han quedado fuera en la ultima jornada, lo que demuestra el nivel que hay en la copa, y cada año mas. Yo me he librado por un simple GF en la ultima jornada ganando a Reds Dryans, sino tambien me hubiera quedado fuera.

Mas suerte para la temporada que viene a todos  ;)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 10:18:33 pm por Jorylau08 »

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #159 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:33:51 pm »
Enhorabuena Alpu por tu pase a la siguiente Ronda  ;)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #160 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:41:31 pm »
Enhorabuena Alpu por tu pase a la siguiente Ronda  ;)
gracias Laguna no me lo esperaba, seguro que dejaremos nuestra comunidad bien alta suerte para ti que se que lo haras muy bien

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #161 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:42:46 pm »
Bueno ya esta el Sorteo de la 2ª Fase hecho con los grupos formados. Ya los pasare a Gesliga y podreis ver el calendario.

Mencion especial a algunos de los miticos que han caido como Extre, Ultra, Narcea, Airam, Foyetes, Nerds, Sanchinarro, Valletes, Atl. Mantas, Cistervall, Ribera, Cistervall, Sider, Wiwiland, Siniestros, Craqueño, Pecadores, Robles.


Muchos de ellos se han quedado fuera en la ultima jornada, lo que demuestra el nivel que hay en la copa, y cada año mas. Yo me he librado por un simple GF en la ultima jornada ganando a Reds Dryans, sino tambien me hubiera quedado fuera.

Mas suerte para la temporada que viene a todos  ;)

Pobre Cistervall, eliminado 2 veces  :-\


Yo paso a la siguiente fase como 3º con 18 puntitos.

Gracias Mágico por caer en mi grupo  :-*

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #162 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:45:13 pm »
Enhorabuena Alpu por tu pase a la siguiente Ronda  ;)
gracias Laguna no me lo esperaba, seguro que dejaremos nuestra comunidad bien alta suerte para ti que se que lo haras muy bien

Eso espero...

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #163 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:47:52 pm »
Bueno ya esta el Sorteo de la 2ª Fase hecho con los grupos formados. Ya los pasare a Gesliga y podreis ver el calendario.

Mencion especial a algunos de los miticos que han caido como Extre, Ultra, Narcea, Airam, Foyetes, Nerds, Sanchinarro, Valletes, Atl. Mantas, Cistervall, Ribera, Cistervall, Sider, Wiwiland, Siniestros, Craqueño, Pecadores, Robles.


Muchos de ellos se han quedado fuera en la ultima jornada, lo que demuestra el nivel que hay en la copa, y cada año mas. Yo me he librado por un simple GF en la ultima jornada ganando a Reds Dryans, sino tambien me hubiera quedado fuera.

Mas suerte para la temporada que viene a todos  ;)

Pobre Cistervall, eliminado 2 veces  :-\


Yo paso a la siguiente fase como 3º con 18 puntitos.

Gracias Mágico por caer en mi grupo  :-*

A mi costa mamona, que solo he podido ser 4º.  >:(
Ya te daré yo estopa en la próxima jornada de liga ya.!!!!   [whip]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: 1ª FASE 4ª ED COPA COMUNIDADES
« Respuesta #164 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:16:17 pm »
Bueno ya esta el Sorteo de la 2ª Fase hecho con los grupos formados. Ya los pasare a Gesliga y podreis ver el calendario.

Mencion especial a algunos de los miticos que han caido como Extre, Ultra, Narcea, Airam, Foyetes, Nerds, Sanchinarro, Valletes, Atl. Mantas, Cistervall, Ribera, Cistervall, Sider, Wiwiland, Siniestros, Craqueño, Pecadores, Robles.


Muchos de ellos se han quedado fuera en la ultima jornada, lo que demuestra el nivel que hay en la copa, y cada año mas. Yo me he librado por un simple GF en la ultima jornada ganando a Reds Dryans, sino tambien me hubiera quedado fuera.

Mas suerte para la temporada que viene a todos  ;)

Pobre Cistervall, eliminado 2 veces  :-\


Yo paso a la siguiente fase como 3º con 18 puntitos.

Gracias Mágico por caer en mi grupo  :-*

A mi costa mamona, que solo he podido ser 4º.  >:(
Ya te daré yo estopa en la próxima jornada de liga ya.!!!!   [whip]

Lo siento Sisco pero jugar contra Mágico me garantizaba los 3 puntos  ;D

 

**