Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 255187 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #105 en: 24 de Julio de 2011, 08:47:05 pm »
Saludos!! Soy novato en esta copa y quisiera apuntarme  ;).
    He leido en las bases que solo puedo montarme en un monoplaza de estas escuderias:         
"SAUBER", "LOTUS F1", "VIRGIN" e "HISPANIA", por lo que opto por Lotus, aunque he notado un descuido por parte del administrador en el formato "parada en boxes", ya que en el "Formato F1 2011/2012" o tambien llamado bases del torneo, se especifica una penalización de 5 segundos y en este tema pone 6 segundos...Lo mismo ocurre con otras escuderías. Era sólo un apunte.
   Si por cualquier caso, hubiera plazas en un equipo de rango superior, me gustaría inscribirme en él.  Una preguntilla; - ¿Se podrá utilizar DRS en la salida?. Bueno, Intentaré ser activo. Gracias de antemano   ^-^

             Equipo:         los rentables^^

PD: Felicitaciones por el torneo y el gran trabajo de los administradores

PERfecto.  Corregido lo que decías.

El DRS, como en la realidad, se podrá usar a partir de la 2ª vuelta.
Spoiler (click to show/hide)

SPECTREQUIPO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 20
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #106 en: 24 de Julio de 2011, 10:16:51 pm »
Extremadura, ¿tengo que elegir equipo? ¿o me lo poneis vosotros? Como los rentables ha escogido. Pues si tengo que coger uno cojo a Lotus

Pincha aqui: http://managerdetenis.foroactivo.com/

Apuntaros al mejor manager de tenis, coge tu jugador principal y llevalo a la gloria, coge al 2º y compite con todos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #107 en: 24 de Julio de 2011, 10:33:55 pm »
vuelvo a williams


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Craqueño C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 75
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #108 en: 27 de Julio de 2011, 02:12:58 am »
Hace falta que me apunte o que?

Me apunto.
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 02:24:34 am por Dream Team 10 »

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #109 en: 27 de Julio de 2011, 10:23:56 am »
Oye!!!!!!!
Que yo tambien juegooooooo!!!!!!!!
y si puede ser por la misma escuderiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #110 en: 27 de Julio de 2011, 04:36:29 pm »
Hace falta que me apunte o que?

Me apunto.


Me gustaba más tu antiguo nombre... antes molabas...  :(
Spoiler (click to show/hide)

Craqueño C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 75
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #111 en: 27 de Julio de 2011, 04:49:41 pm »
Hace falta que me apunte o que?

Me apunto.


Me gustaba más tu antiguo nombre... antes molabas...  :(

Ahora te gusta mas?? Jaja el quipo es de mi hermano que ni lo mira ni na, le puedo poner el nombre que quiera y no me habia dado cuenta. Por cierto me apuntas con Craqueño F.C. como siempre  :-*

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
¡¡LA REGU 2011!!
« Respuesta #112 en: 27 de Julio de 2011, 05:18:39 pm »
   Bueno, espero que al menos os leais esta 1ª frase del post:   ES IMPRESCINDIBLE LEERSE LO QUE ESTÉ ESCRITO EN AZUL.   Quiero ser breve porque sé que si no... pasais. Pasareis igualmente...

---- TORNEO REGULARIDAD ----

Posiblemente sea el torneo más famoso del foro y posiblemente, seguramente lo sea porque sus bases son cortísimas y fáciles de entender. Son estas:

- Cada jornada se eliminarán los equipos con menor puntuación en NL esa jornada.
- Se puede participar con dos equipos
- En caso de empate, en las primeras 10 jornadas caerán todos los que estén empatados con el descenso.  A partir de la jornada 10 se desempatará según la media de posiciones obtenidas hasta esta jornada.
- El numero de eliminados cada jornada es impresivible ya que ahora mismo no sé cuantos equipos os vais a apuntar.  Pero las primeras 6 jornadas serán de 6 eliminados (más empates).

Y AQUI ACABA creo EL FORMATO DE LA REGU.














Tomaros un descanso, dejad la mente en blanco. Si os acabais de levantar o teneis un día expeso es preferible parar aqui de leer y continuar en un mejor momento.


---- TORNEO ANTONIO PUERTA (AP) ----

La Copa Antonio Puerta se basa en superar una COPA PREVIA en la que solo los 32 mejores se clasifican para jugar el DECATHLON.

Para que no se produzcan ningún paro cerebral, el formato del Decathlon lo voy a poner en el 2º mensaje de este post. Ya que el formato es el mismo de todos los años. El que quiera repasarlo o los nuevos participantes leerlo, pues en el 2º mensaje.

Lo que cambia es la COPA PREVIA de CLASIFICACIÓN. En años anteriores esta copa estuvo basada en el Tenis y en el Boxeo, el año pasado en el Ciclismo y este año no se nos ocurría nada bueno...

- La mala noticia es que el formato ha sido elavorado en mayor parte y redactado en toda su extensión por el socio Burgos. Burgos está estudiando ingeniería y se nota.  La buena noticia es que tito Extre os hará un pequeño resumen entendible para todos aquellos que dispongan de menos conocimiento intelectual que un guarro amarrao a una tele...

----  FASE PREVIA:   MODO POLE ----

1º Os lo explico yo:

La fase previa de este año consiste basicamente, como todas las copas, en hacer muchos puntos en NL.  Según la puntuación de NL, pues marcarás un tiempo.

Extre      2:05´68"
Burgos    2:07´43"
Valletes   2:09´23"
Puerto    2:11´90"

El problema es que los X (dependiendo del nº de equipos que se apunten) los X peores tiempos se eliminan de la copa.

Y pensareis, "que simple"...  

La complicación llega en que si en tu 11 tienes jugadores que no son ni del Barça ni del Madrid, tu crono puede ser mejor de lo que parece...      Os dejo con los datos tecnicos del formato de Ingeniero Burgos.













MODO POLE

Como si de una fase de clasificación de motos se tratará. Cada vuelta (jornada nuestraliguistica) cada equipo marcará un crono. Después de las 10 jornadas, los 32 mejores cronos accederán a disputar el decathlon

Todo el mundo sabe que la pista, con el avance de la mañana y con el paso de las motos por ella, va mejorando y los tiempos van mejorando vuelta a vuelta. Por lo tanto, cada jornada, los tiempos mejorarán en un segundo automáticamente. Los tiempos de todos.

He aquí la forma de obtener el crono:

3 min. - (max(puntuacion jornada, Y)+Z)


El crono marcado por un equipo se basa en dos posibilidades: - Los puntos que obtiene en NL  o  Los puntos que obtiene según la formula Anti-bipolarismo.    No hay que elegirlo, se reflejará el mejor crono de los dos.


Y = puntuación anti-bipolarismo

Y se obtiene de la siguiente forma:

Llamemos n, al número de jugadores utilizados en la alineación final (una vez actualizado los posibles cambios desde el banquillo).

Así pues:

- Si n es menor o igual que 3

Y = La suma de las puntuaciones de los n jugadores, x 3. Por ejemplo.. Si en tu alineación, fuera de madrid y barça, sales con cazorla (5), negredo (4) y rakitic (6), tu puntuación Y es de 45 puntos.
Como se puede apreciar, muy atinado hay qe estar con los 2-3 jugadores que te sacasen de madrid y barça para cojer Y como máximo en esta caso.

- Si n es mayor que 3, menor que 7

Y = La suma de las puntuaciones de estos n (4, 5 ó 6) jugadores, x 2.. Ejemplo: Tús jugadores de esta jornada fuera de mad-bar son: caballero (5), de michellis (4), cazorla (6), perotti (3), borja valero (7) y rossi (4). Por lo que tu puntuación Y de esta jornada pasa a ser de 29x2=58

- Si n es mayor que 6

Y = El máximo entre: la suma de los n jugadores (7, 8, 9, 10 o todos) + 15 y los n jugadores x 1.3. Por ejemplo, un equipo con 8 jugadores fuera de mad-bar hace 57 puntos, 40 puntos entre los 8 primeros. Su puntuación Y sería el máximo entre 55 (40 + 15) y 52. Es decir, 55. No obstante, no le serviría pues se quedaría como crono de vuelta 57 (su puntuación) + Z


Z = plus mejora de la pista

Z se inicializa a 0.

Cada jornada se incrementará Z. Es decir, en la 7º jornada Z valdrá 7


Ejemplo final:

Jornada 9. Z está en 9

Un equipo hace 48 puntos. De los cuales 21 son obtenidos fuera de madrid y barça por 5 jugadores

Y=21x2=42

El máximo entre 48 i 42: 48

Sumando Z, 48+9=57

3 min - 57 = 2.03

2.03 es su crono

Cada jornada se eliminan los X peores cronos. Hasta quedar los 32 mejores





Lo que voy a poner ahora es lo mínimo que hay que leerse.  Voy a explicar como hay que apuntarse a la copa.

Si alguien se ha apuntado a la F1 y se olvida apuntarse aquí no pasaría nada, porque los repescaré.

Para la Regu podeis poner un 2º equipo (especificar en qué liga juega)

Ejemplo de inscripción ejemplar:

"Hola me llamo Javi. Mis dos equipos son Javite (Liga Laucenston) y mi 2º equipo es Irunete (Liga Bucarest)."

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: ¡¡LA REGU 2011!!
« Respuesta #113 en: 27 de Julio de 2011, 05:18:54 pm »
Respecto a las 10 pruebas que conforman el decathlón: Todas las pruebas son puntuables por igual, puntuarán los 20 primeros, y la asignación de puntos en función del puesto que has ocupado en la prueba en si, es la siguiente:



Cada una de estas pruebas tendrá su propio formato. He aquí las 10 pruebas y su formato:

MARATÓN: Esta prueba constará de 22 jornadas (lo que tarda en completarse las otras 9 pruebas, que transcurrirán de forma simultanea a ésta) El tiempo empleado en susodicha maratón será el equivalente a restarle a 3 horas (180 minutos) la suma de estas 22 jornadas entre 17. Por ejemplo, un forero hace, en estas 22 jornadas una suma total de 846 puntos (una media de 38.4 puntos por jornada), pues su tiempo en la maratón será de: 3 h. – 49.76  min = 130.24 min. = 2 horas, 10 minutos y 14 segundos. El record mundial de la maratón es de: 2h:04:26

SALTO DE LONGITUD: 2 jornadas. La longitud del salto, vendrá dada por: (J.1 + J.2/12). Por ejemplo, 43 puntos en la 1º y 48 en la segunda. La longitud del salto será (43+48/12) = 7.59 metros. El Record mundial es de 8.95 metros.

100 METROS LISOS: Esta prueba abarcará 3 jornadas nuestraligísticas. El tiempo invertido individualmente por cada forero será determinado por la formula: 10.9 seg. – [(j.1+j.2+j.3/100)] Por ej., si un equipo hace 42 puntos, 47 y 36, su tiempo en los 100 metros lisos será de: 10.9 – 1.25 = 9.65 segundos. El Record del mundo de esta prueba está marcado en: 9.58 segundos

LANZAMIENTO DE PESO: 1 jornada. La distancia lanzada será la puntuación de dicha jornada multiplicada por 0.45. Ejemplo, si haces 41 puntos, tu lanzamiento será de 18.45 metros. El record mundial es de 23.12 metros.

SALTO DE ALTURA: El listón se pondrá en 1.8 metros = 27 puntos de NL, el listón se irá incrementando semanalmente 0.2metros, es decir, 3 puntos. Si estás 3 semanas sin sobrepasar el listón, fuera. Esta prueba no tendrá una duración determinada, transcurrirá a la vez que otras y su tiempo dependerá de lo lejos que llegue cada uno. El record del mundo está marcado en 2.45

400 METROS LISOS: 4 jornadas de duración. El tiempo invertido en esta prueba será el equivalente al resultado de restarle a 52 la suma de las 4 puntuaciones de susodichas 4 jornadas entre 25. Por ejemplo, un forero realiza las puntuaciones de 42, 38, 49 y 43 en estas 4 jornadas, así pues su tiempo en esta prueba será de 52 – 6.88 = 45.12. El record mundial ostenta en 43.18.

110 METROS VALLAS: Esta prueba abarcará 2 jornadas. El tiempo necesitado para recorrer los 100 metros valla vendrá dado por la fórmula: 14 – [(j.1 + j.2)/100]. Ejemplo: 45 y 29 puntos. El tiempo será pues de: 14 – 0.74 = 13.26 seg. El record mundial está fijado en 12.87 seg.

TRIPLE SALTO: Duración de 4 jornadas. La 1º de estas jornadas servirá para ver como mides de bien los pasos de salida, es decir, tal como es en verdad, en verdad si mides mal te puedes quedar a 20 cm de la línea que delimita la anulación de salto, y son 20 cm menos que saltas. Así pues, si tu puntuación obtenida en esta jornada es menor de 25, el salto se considerará nulo y dejarás de participar en esta prueba. Si tu puntuación oscila entre el intervalo, 25-34, la penalización en el salto final será de 30 cm, si dicha puntuación hace lo propio en el intervalo 35-44, la penalización será de 15 cm, si se encuentra entre 45 y 50, la penalización será de 5 cm, y si la puntuación obtenida sobrepasa los 50 puntos, no habrá penalización alguna y tu salto será perfecto e influirá solamente de tus 3 saltos posteriores. Así pues la fórmula que determinará cual es la longitud saltada tras el triple salto será: [(j.2+j.3+j.4)/8] – penalización (dada por la j.1). Por ejemplo, la puntuación obtenida en las 4 jornadas es 38, 41, 29 y 52. La longitud de dicho salto es: 15.25 – 0.15 (por la penalización) = 15.1 metros. El record mundial de esta prueba es de 18.29 m.

LANZAMIENTO DE JABALINA: 2 jornadas. Simple. La distancia lanzada de la jabalina será equivalente a la suma de ambas jornadas. Por ejemplo, 47 y 39 puntos, la distancia del lanzamiento es de 86 metros. El record de esta prueba es de 98.48 metros.

1500 METROS LISOS: 3 vueltas a la pista, (-sí, nuestras pistas miden 500 m. y no 400-), 3 jornadas de nl. El tiempo invertido por vuelta será de 2 minutos menos la puntuación de esa jornada en segundos. Es decir, 48 puntos, mi tiempo en esa vuelta es de 120 seg. – 48 = 72 = 1 min. 12 seg. Y así con las 3 vueltas. Ejemplo, las 3 puntuaciones son 44, 39 y 56. Los tiempos por vuelta serán de: 1 min. 16 seg. 1 min. 21 seg. y 1 min. 04 seg. Así pues, el tiempo total invertido en dicha prueba será de 3 minutos y 41 seg. El record mundial de los 1500 es de 3 min. 26 seg.


Burgos&Extre assosiation
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 01:07:35 pm por Burgos cf »
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ¡¡LA REGU 2011!!
« Respuesta #114 en: 27 de Julio de 2011, 05:29:42 pm »
Bueno he leido todo y aunque sea un poco cortito creo que al menos me he enterado de algo :D

Vamos con el ejemplo de inscripción ejemplar:

"Hola me llamo Marcos. Solo tengo un equipo Tabladillo Team ( Vilna ) y su respectivo filial Tabladillo Team Filial ( Vilna ) ;D ;D ;D

* El año pasado me moló mucho la Regu, aunque tengo que reconocer que estaba despistao y me entere empezada la temporada que estaba apuntado. ¿ Colgaste mi entrevista Extre ? o irá en este post ?  No pasa nada si no es así, un saludo pa ti y pal ingeniero ;)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: ¡¡LA REGU 2011!!
« Respuesta #115 en: 27 de Julio de 2011, 05:38:47 pm »
Pues seguimos con el ejemplo de inscripcion muhaha !

"Hola me llamo Ivan.Y mis 2 equipos son estos : illice Blackhawks(Santiago),Spanish Blackhawks(Nicosia)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: ¡¡LA REGU 2011!!
« Respuesta #116 en: 27 de Julio de 2011, 05:53:29 pm »
"Hola, me llamo Cristian y mis dos equipos son Patio Club de Futbol (Túnez) y Cerdos Voladores F.C. (Vilna)" ;D



Edito:   "las vacas locas" en el continente de oceania y liga honiara. y el otro equipo seria "castelseras c.f" en oceania liga adelaide.

En la F1 tambien "las vacas locas".
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 07:06:21 pm por C.F. Extremadura C »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: ¡¡LA REGU 2011!!
« Respuesta #117 en: 27 de Julio de 2011, 05:53:48 pm »
Hola me llamo Jose. Y mis dos equipos son  Carlet Futbol United FC (Georgetown) y Atletico Carlet (Bangui)
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 05:58:52 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ¡¡LA REGU 2011!!
« Respuesta #118 en: 27 de Julio de 2011, 05:55:04 pm »
Yo me inscribo tanbien Carlet Futbol United FC y Atletico Carlet
Tu nombre? Joer que bien va a venir el posteo modélico este! toy hasta los huevos de llamarle a la gente por sini, patio, soy del betis... nombres coño!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¡¡LA REGU 2011!!
« Respuesta #119 en: 27 de Julio de 2011, 05:57:10 pm »
Hola me llamo Borja aunque mis amigos intimos de por aqui me llaman Raba(aunque no lo comprenda), mi equipos son Jaba F.C.Balompie (Harare) y Messi y10+(Port Vila)

feature=related

 

**