Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 254189 veces)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1065 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:08:30 am »
¿al final, hay carrera, o la dejamos para la proxima semana?

ke siiii....    ::) ::) ::)

ok, pues yo salgo con mi juego de blandos que me queda, jejeje

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1066 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:49:49 pm »
Salgo con el neumatico blando nuevo, un saludo para todos.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1067 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:41:32 pm »
Estado leyendo estas últimas paginas, buti, monzo, airam y demas, pero me queda una pequeña duda, si yo he gastado mi 4 juegos de neumaticos, y la última vez salí con blandos, se supone q ahora salgo con blandos usados, no?, da lo mismo q sean blandos usados o duros usados?, y por último solo tengo un intento para salir, no?, tengo q elegir entre salir esta semana o la proxima no?, ahí una cosa q no entiendo tampoco, deciís de gastar una semana más a los q nos pase esto d haber usado los 4 juegos, pero si consumimos una semana los blandos usados la primera semana dan una bonificación de +8, sería más ventaja aun, para los q no tienen juegos, no?, y mi última duda, si yo salgo con blandos usados o duros usados, tiene algun tipo de penalización, -4 o como es?, es q no me quedo claro del todo..
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 01:45:19 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Legendario C.F. SAD

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 135
  • pim pam toma lacasitos¡¡
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1068 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:16:43 pm »
mi renault se keda en boxes¡¡¡ me la jugare en la proxima semana---


Vendo Solo Por dinero


Casillas
Puyol
Abid

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1069 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:44:28 pm »
Yo también saldré la próxima jornada, la J8.

Saldré con los duros que me quedan, en clara desventaja respecto a los que tienen blandos. Hay que tirar de épica.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1070 en: 30 de Septiembre de 2011, 05:02:52 pm »


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1071 en: 30 de Septiembre de 2011, 05:12:35 pm »
pos yo igualito, con los duros que me kedan, aver si damos guerra ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1072 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:45:08 pm »
Estado leyendo estas últimas paginas, buti, monzo, airam y demas, pero me queda una pequeña duda, si yo he gastado mi 4 juegos de neumaticos, y la última vez salí con blandos, se supone q ahora salgo con blandos usados, no?, da lo mismo q sean blandos usados o duros usados?, y por último solo tengo un intento para salir, no?, tengo q elegir entre salir esta semana o la proxima no?, ahí una cosa q no entiendo tampoco, deciís de gastar una semana más a los q nos pase esto d haber usado los 4 juegos, pero si consumimos una semana los blandos usados la primera semana dan una bonificación de +8, sería más ventaja aun, para los q no tienen juegos, no?, y mi última duda, si yo salgo con blandos usados o duros usados, tiene algun tipo de penalización, -4 o como es?, es q no me quedo claro del todo..

 A ver, si has gastado los 4 juegos de neumáticos tienes 1 solo intento para salir en Q3, esta jornada o la próxima. Al ser una medida excepcional tus neumáticos penalizarán con 4 puntos.

 Supongo que tendrás que decir si sales con duros o blandos, porque serán con los que empieces en carrera. Para la Q3 da igual, porque tendrás -4.

 Lo que decimos de que cuente una jornada más a los que hayan usado los 4 juegos es a la hora de la carrera. Decimos que en carrera, si los blandos duran 8 vueltas (es un ejemplo), al gastarlos una vuelta más en qualifain, que duren 7 vueltas en carrera. Entonces en vez de empezar bonificando +8 empezarías con la siguiente bonificación +X...

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1073 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:49:14 pm »
Estado leyendo estas últimas paginas, buti, monzo, airam y demas, pero me queda una pequeña duda, si yo he gastado mi 4 juegos de neumaticos, y la última vez salí con blandos, se supone q ahora salgo con blandos usados, no?, da lo mismo q sean blandos usados o duros usados?, y por último solo tengo un intento para salir, no?, tengo q elegir entre salir esta semana o la proxima no?, ahí una cosa q no entiendo tampoco, deciís de gastar una semana más a los q nos pase esto d haber usado los 4 juegos, pero si consumimos una semana los blandos usados la primera semana dan una bonificación de +8, sería más ventaja aun, para los q no tienen juegos, no?, y mi última duda, si yo salgo con blandos usados o duros usados, tiene algun tipo de penalización, -4 o como es?, es q no me quedo claro del todo..

 A ver, si has gastado los 4 juegos de neumáticos tienes 1 solo intento para salir en Q3, esta jornada o la próxima. Al ser una medida excepcional tus neumáticos penalizarán con 4 puntos.

 Supongo que tendrás que decir si sales con duros o blandos, porque serán con los que empieces en carrera. Para la Q3 da igual, porque tendrás -4.

 Lo que decimos de que cuente una jornada más a los que hayan usado los 4 juegos es a la hora de la carrera. Decimos que en carrera, si los blandos duran 8 vueltas (es un ejemplo), al gastarlos una vuelta más en qualifain, que duren 7 vueltas en carrera. Entonces en vez de empezar bonificando +8 empezarías con la siguiente bonificación +X...

Muchisimas gracias Monzo, todas las dudas aclaradas!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1074 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:47:35 pm »
Esta semana no salgo...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1075 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:52:01 pm »
esta no salgo la proxima saldré con los duros que me quedan

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1076 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:29:28 pm »
Me guardo los blandos para la próxima semana, no salgo esta.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1077 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:30:00 pm »
Esta no salgo  [nono]
   

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #1078 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:49:50 pm »
Seguimos con el Partizán, semana de reflexión toca

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1079 en: 01 de Octubre de 2011, 04:38:00 pm »
Nadie sale en esta jajaja malos presentimientos  por lo que se ve  ;D

 

**