ahhh, que extre sabia que estaba eliminado y no pasó de la Q2, aún así santa barbara por desconocimiento salió...bufffaun así confio en meterme en la Q3,no se como pero tengo esperanzas en que pase algosoy muy duro de molllera
Extre, voy a ser legal, tienes un error con mi coche en tu tabla, a mi solo me queda un juego nuevo, los blandos.Los duros los gasté todos.En la Q1 salí dos veces, una con blandos y otra con duros.En la Q2 gasté el segundo juego de duros.
Cita de: Drazzz CF en 03 de Octubre de 2011, 05:26:11 pmExtre, voy a ser legal, tienes un error con mi coche en tu tabla, a mi solo me queda un juego nuevo, los blandos.Los duros los gasté todos.En la Q1 salí dos veces, una con blandos y otra con duros.En la Q2 gasté el segundo juego de duros.En la F1 pocos son legales... (solo yo que actualizo )De todas maneras, ya me confundí con Dryans en la Q2 y ahora con los que salen en la Q3 lo voy mirando.De todas maneras, según mis datos, en la Q1 solo salistes una vez. ¿A que te refieres, que salistes y no me di cuenta?
Cita de: C.F. Extremadura C en 03 de Octubre de 2011, 05:59:40 pmCita de: Drazzz CF en 03 de Octubre de 2011, 05:26:11 pmExtre, voy a ser legal, tienes un error con mi coche en tu tabla, a mi solo me queda un juego nuevo, los blandos.Los duros los gasté todos.En la Q1 salí dos veces, una con blandos y otra con duros.En la Q2 gasté el segundo juego de duros.En la F1 pocos son legales... (solo yo que actualizo )De todas maneras, ya me confundí con Dryans en la Q2 y ahora con los que salen en la Q3 lo voy mirando.De todas maneras, según mis datos, en la Q1 solo salistes una vez. ¿A que te refieres, que salistes y no me di cuenta? En la Q1 salí dos veces, la primera en la segunda sesion con blandos y en la tercera sesion salí con duros.Paginas 33 y 30 del post..
Puedes salir con neumáticos usados. Penalizan 4 puntos.