Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 253634 veces)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1170 en: 19 de Octubre de 2011, 12:07:11 am »
Mi mejor clasificación de la historia.  :D
Espero aprovechar mi 9ª posición para ir subiendo poco a poco.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1171 en: 19 de Octubre de 2011, 12:10:44 am »
Una duda Extre, Javite y yo hacemos los mismos puntos y los dos con blandos. ¿En que te basas para que él salga 7º y yo 8º ?

Q3 = 2 jornadas   --> En caso de empate en los cronos saldrá por delante el que mejor equipo tenga. En caso de ser el mismo equipo se mirará el tiempo en la Q2 y la Q1 en este orden.

No entiendo esto de el que mejor equipo tenga.

El mejor equipo es Ferrari, luego Mclaren, luego Red Bull, no sé si es el orden así, puedes mirarlo tú mismo  ;)

No teneis el mismo tiempo, mira las centésimas  ;)

Ya lo tengo, creo. El tiene mejor tiempo por ser el nº 1 de su equipo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1172 en: 19 de Octubre de 2011, 12:14:43 am »
Una duda Extre, Javite y yo hacemos los mismos puntos y los dos con blandos. ¿En que te basas para que él salga 7º y yo 8º ?

Q3 = 2 jornadas   --> En caso de empate en los cronos saldrá por delante el que mejor equipo tenga. En caso de ser el mismo equipo se mirará el tiempo en la Q2 y la Q1 en este orden.

No entiendo esto de el que mejor equipo tenga.

El mejor equipo es Ferrari, luego Mclaren, luego Red Bull, no sé si es el orden así, puedes mirarlo tú mismo  ;)

No teneis el mismo tiempo, mira las centésimas  ;)

Ya lo tengo, creo. El tiene mejor tiempo por ser el nº 1 de su equipo.

No Sisco, él tiene 2:08´45" y tú 2:08´48" las centésimas son los puntos de los delanteros multiplicados por 2 o por 3, depende de la jornada.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1173 en: 19 de Octubre de 2011, 01:02:05 am »
2 equipos de Sauber entre los 5 primeros tiene mucho merito!! [blob] [blob] haber si aguantamos ahi dopados :D
   

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1174 en: 19 de Octubre de 2011, 01:09:58 am »
Bueno pese a no tener neumáticos nuevos para la Q3, salgo el 13º y a por todas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1175 en: 19 de Octubre de 2011, 09:34:08 am »
wenoooooooooooooooo 2 sauber entre los 5 primeros y yo para ser mi 1º año aki no salgo tan mal como pensaba,22º.ahora a hacer 1 buena salida para no descolgarme

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1176 en: 19 de Octubre de 2011, 09:35:25 am »
Toma!! Toma!! Tomaaaa!!

Segundo en la parrilla de salida, se me quedó enganchada la cordonera en el pedal del acelerador y creo que eso tuvo bastante culpa. Y porque se me olvidó quitar el freno de mano!!


A ver si este año aprovecho la buena clasificacion que he hecho y puedo hacer un puesto decente.

Voy a pegarle un buen repaso a las bases que no quiero que esta banda de kamikaces me hagan una pirula en la salida. [book]

Se sale con los mismos neumaticos que hemos llevado en la Q3 verdad?? Y lo de no tener Kers es porque mi equipo es muy pobre para llevar esos dispositivos??

Edito: Me acabo de releer las bases y no encuentro porque unos coches no pueden utilizar el Kers y otros si en la salida,es porque a los del Madrid no nos dejas utilizarlo??   :D :D
Extre pasate y explica plis.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 11:16:01 am por Drazzz CF »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1177 en: 19 de Octubre de 2011, 12:30:51 pm »
Toma!! Toma!! Tomaaaa!!

Segundo en la parrilla de salida, se me quedó enganchada la cordonera en el pedal del acelerador y creo que eso tuvo bastante culpa. Y porque se me olvidó quitar el freno de mano!!


A ver si este año aprovecho la buena clasificacion que he hecho y puedo hacer un puesto decente.

Voy a pegarle un buen repaso a las bases que no quiero que esta banda de kamikaces me hagan una pirula en la salida. [book]

Se sale con los mismos neumaticos que hemos llevado en la Q3 verdad?? Y lo de no tener Kers es porque mi equipo es muy pobre para llevar esos dispositivos??

Edito: Me acabo de releer las bases y no encuentro porque unos coches no pueden utilizar el Kers y otros si en la salida,es porque a los del Madrid no nos dejas utilizarlo??   :D :D
Extre pasate y explica plis.



Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1178 en: 19 de Octubre de 2011, 12:44:27 pm »
Ya apareció el paisa a enseñarme lo que se me habia escapao. ;)

Entonces ser del Madrid no tiene nada que ver para que Extre no me deje llevar Kers, no??

Y digo yo, y si me pongo el casco aerodinamico de las cronos del Tour gano algun segundo?? :D :D :D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1179 en: 19 de Octubre de 2011, 12:46:02 pm »
Ya apareció el paisa a enseñarme lo que se me habia escapao. ;)

Entonces ser del Madrid no tiene nada que ver para que Extre no me deje llevar Kers, no??

Y digo yo, y si me pongo el casco aerodinamico de las cronos del Tour gano algun segundo?? :D :D :D

Creo que por ser del Madrid te suma algún segundo, lo del kers no tiene nada que ver...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1180 en: 19 de Octubre de 2011, 12:48:38 pm »
Ya apareció el paisa a enseñarme lo que se me habia escapao. ;)

Entonces ser del Madrid no tiene nada que ver para que Extre no me deje llevar Kers, no??

Y digo yo, y si me pongo el casco aerodinamico de las cronos del Tour gano algun segundo?? :D :D :D

Creo que por ser del Madrid te suma algún segundo, lo del kers no tiene nada que ver...



Mierda de discriminacion!! >:(

Tendré que tomar nota y aplicar tambien esa norma con los culés del Tour.... ;D [booty]

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1181 en: 19 de Octubre de 2011, 01:51:22 pm »
esto se complica, tendremos que ir a por todas

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: QUALIFAIN 2011
« Respuesta #1182 en: 19 de Octubre de 2011, 03:01:25 pm »
Una duda Extre, Javite y yo hacemos los mismos puntos y los dos con blandos. ¿En que te basas para que él salga 7º y yo 8º ?

Q3 = 2 jornadas   --> En caso de empate en los cronos saldrá por delante el que mejor equipo tenga. En caso de ser el mismo equipo se mirará el tiempo en la Q2 y la Q1 en este orden.

No entiendo esto de el que mejor equipo tenga.

Como bien dice Monzó SS no teneis el mismo crono por las centésimas, que vienen dadas por los delanteros multiplicados en este caso por 3.   Las centésimas es para diferenciar, una tontería, pero para diferenciar, como si miro el ultimo crono o si miro el ranking...




Ya apareció el paisa a enseñarme lo que se me habia escapao. ;)

Entonces ser del Madrid no tiene nada que ver para que Extre no me deje llevar Kers, no??

Y digo yo, y si me pongo el casco aerodinamico de las cronos del Tour gano algun segundo?? :D :D :D

Exactamente Drazzz.   Fernando Alonso empezó en un Minardi  ;D y ha llegao a Ferrari. La F1 es evolución cada año.


En cuanto a como estar preparado para la carrera os resumo lo que debeis en tener en cuenta para hacer una buena carrera:

- RUEDAS.  Simplemente mirar si vuestras ruedas van bien o teneis que entrar en boxes a hacer una parada. Habrá una columna en mi tabla donde vereis si los neumaticos os hacen perder tiempo o no.
- DRS.  Teneis que estar pendiende para cuando esteis a +0 del coche de delante teneis que decir en el foro que usais el DRS.
- KERS. El que tenga kers... cuando lo quiera usar, lo podrá usar. Se puede usar cada vuelta según creo recordar en el formato.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #1183 en: 19 de Octubre de 2011, 09:23:46 pm »
RONDA 6




Os recuerdo que los que están en color verde han sacado una puntuación mayor a la media de todos los participantes. En rosa, menos puntos que la media.

Obstaculo fácil esta semana, pasan los favoritos. La regu acelera, caen 6 nuevos equipos, todos ellos filiales.

Como curiosidad, los 40 primeros de esta ronda ya estuvieron también por encima de la media en la última ronda.

F.C. Santa Barbara de casa se impone. Missae roza un nuevo amuleto.





El escudo protector de la Suerte

Propiedades: Aquí tienes todo el poder de la Estrella de cinco puntas…¡multiplicado por dos!

El doble Pentáculo sirve para bloquear las energías negativas y atraer las positivas ya que es un símbolo de Magia y poder.

Realizado en plata de ley y delicadamente labrado, este amuleto hará que la suerte te favorezca en todo lo que necesites.

¡Llévalo siempre contigo y disfruta de suerte a raudales!










Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #1184 en: 19 de Octubre de 2011, 09:32:55 pm »
Ese cambio de color me ha asustado, estaba bajando la página y me he visto último clasificado  :D

 

**