Cita de: Carlet United FC en 27 de Julio de 2011, 05:53:48 pmYo me inscribo tanbien Carlet Futbol United FC y Atletico CarletTu nombre? Joer que bien va a venir el posteo modélico este! toy hasta los huevos de llamarle a la gente por sini, patio, soy del betis... nombres coño!
Yo me inscribo tanbien Carlet Futbol United FC y Atletico Carlet
Hola me llamo Jose. Y mis dos equipos son Carlet Futbol United FC (Georgetown) y Atletico Carlet (Bangui)
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Julio de 2011, 05:55:04 pmCita de: Carlet United FC en 27 de Julio de 2011, 05:53:48 pmYo me inscribo tanbien Carlet Futbol United FC y Atletico CarletTu nombre? Joer que bien va a venir el posteo modélico este! toy hasta los huevos de llamarle a la gente por sini, patio, soy del betis... nombres coño! Cita de: Carlet United FC en 27 de Julio de 2011, 05:53:48 pmHola me llamo Jose. Y mis dos equipos son Carlet Futbol United FC (Georgetown) y Atletico Carlet (Bangui) Asi mejoor?
Hola,me llamo Apa y mi primer equipo es Pecadores F.C.(Astana-Europa),mientras que el 2º será el Segoducto F.C.(Taipei-Asia)
Hola me llamo Jose y yo tambien soy alcoholico. Ah!! y mis equipos son Drazzz CF (Kuwait) y Elda-Hercules DRZ (Beirut) creo, porque aun no puedo entrar en mis equipos.