Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 253521 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #1440 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:34:20 pm »
Sigo salvando a mi segundo equipo.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1441 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:48:02 pm »

VUELTA 3

No se muevan de sus sillas porque hoy les mostramos la situación de la carrera desde otro punto de vista. Les hablaremos de la debacle de Monzó y el vueltón de Nicky JoryLauda08. El toque entre Wiwi y Fem uns calls y la escapada en solitario de Drazzz. Empezamos en 3, 2, 1...
Portada



Carrera --  ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ESTÁ MAL EL DATO DE POSICIONES PERDIDAS DE MONZO (iniciativa eldense)





Lo primero que vamos a hacer es seguir repasando como va esto de los adelantamientos y por qué yo no he adelantado y Pepito si y...

  Ejemplo 1:
C.F.Extremadura        
F.C.Santa Barbara de Casa

Santa Barbara estaba a rueda, osea, pegado a Extre.  Extre hace 44 puntos, +2 del Kers, + 2 del DRS, + 5 del neumatico blando usado HACE UN TOTAL DE:  53 puntos.  Por eso mi crono es 2:07´xx porke 60-7 son 53.
Y Santa Barbara hace 49 puntos, + 2 del DRS + 6 del neumatico blando NUEVO suman  57 puntos.

Extre 53, Santa Barbara 57.  Para adelantar hay que hacer 5 más. Hace 4, por lo tanto, a rueda.



Miremos por ejemplo el caso de Monzo.

Iniciativa Eldense tiene pegado a él tanto a Monkey como Square, Carlet y Jorylau.

Iniciativa Eldense hace 41 + 2 de DRS + 1 de neumaticos  =  44 puntos.
Monkey hace  44 + 5 de neumaticos  =    49 puntos.  Justico 5 puntos más que Monzo. Lo pasa.
Square hace  41 + 2 de DRS + 6 de neumaticos = 49 puntos.  Justico 5 puntos más que Monzo.  Lo pasa.
Jorylau hace 50 + 2 de DRS + 2 de Kers + 5 de neumaticos = 59 puntos.  Lo pasa.
Carlet hace  44 + 5 de neumaticos  =    49 puntos.  Justico 5 puntos más que Monzo. Lo pasa.

Bastante mala suerte la de Monzo. Ya que si por ejemplo Monkey solo hace 4 más que Monzo, no lo pasa y además eso implica que no lo pasara ninguno de los 4, porque uno va frenando al otro y asi sucesivamente. Solo Jorylau (rodando 15 segundos mas rapido) lo habria pasado.

Si a alguien no le cuadra su vuelta que lo diga y se explica.





Jornada






RIBERA DEL XUQUER FC, PRIMER Y UNICO PILOTO EN PUNTUAR CON 4 ESCUDERIAS DIFERENTES
Ribera tiene un nuevo record. Aparte de ser uno de los 9 pilotos que han acabado las tres primeras ediciones de la F1, Ribera se ha convertido en esta vuelta 3 en el primer piloto en puntuar con 4 escuderías diferentes.
En la 1ª temporada sumó 18 puntos con Red Bull, en la 2ª temporada sumó 27 con BMW, en la 3ª 17 puntos con Mercedes GP y en esta ya lleva 2 con Renault.



REAL BETIS PISA A FONDO Y SOLO DRAZZZ SE RESISTE
El sevillano de Ferrari quiere romper la carrera y ha sido el más rápido de los 6 primeros y solo Drazzzguelsuari parece resistirse a dejar la carrera. El piloto amarillo fue solo un segundo más lento que el lider de la carrera, pero ya está a 5 de él. Sin embargo, Steaua está ya a 13 segundos¡¡...


TOQUE ENTRE WIWI Y FEM UNS CALLS
Rodaban 10º y 11º cuando el ToroRosso de Wiwi intentó pasar al Force India de LeoMessiEsDios (fem uns calls). Ambos pilotos se tocaron y se pasaron de frenada provocando la pérdida de una posición del Force India y dos posiciones el ToroRosso.



TODAS LAS CÁMARAS ENFOCANDO A LA GRAN LUCHA POR LA 24ª PLAZA EN UN GRUPO DE 9 PILOTOS
Si ya dijimos hace un par de vueltas que entre estos 9 pilotos había mucha historia de victorias y podiums, tras tres vueltas nos encontramos con que las tres vueltas rápidas las han hecho pilotos de este grupeto de 9 (Missae, Santa Barbara y Jorylau).  Emocionante lucha que favorece perder segundos al estorbarse unos con otros.  Jorylau en esta vuelta toma el mando del grupo y tiene a SantiagoBeach a 6 segundos. Veremos hasta donde puede llegar el asturiano.



INICIATIVA ELDENSE SE RESISTE PERO ACABA CEDIENDO
Hasta el último metro quiso aguantar Monzó pero Monkey acabó abriendo la puerta. Puerta que aprovecharon tanto Square como Carlet y Jorylau, que pasó como un avión mientras estos luchaban por la posición.



BURGOS ESTA PERDIENDO TIEMPO CON TC NARCEA Y TRICO CON AIRAM
El McLaren de Burgos es más rápido que TC Narcea pero el burgalés no encuentra el hueco. Mientras que Airam, tras su salida por el campo, se ha reincorporado justo delante de Trico haciendole perder mucho tiempo. El uruguayo está como loco por quitárselo de encima y contactar de nuevo con la rueda de Missae. Trico ya ha bloqueado dos veces los neumaticos tratándolo de adelantar.







Ruedas






En esto que os pongo a continuación se ve como de lejos estais del piloto que teneis delante o detrás.  Yo creo que se entiende, no?  Si alguien no lo pilla que lo diga.




Situación carrera













Esta semana igual pongo otras noticias que ahora no recuerdo.

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1442 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:48:22 pm »
DRS para mi.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1443 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:50:07 pm »
uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff ya sabia yo que perderia posiciones esta semana.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1444 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:50:35 pm »
DRS también para mí

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1445 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:07:07 pm »
DRS y KERS para mí,que lo llevo cargadito...

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1446 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:37:33 pm »
DRS

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1447 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:41:50 pm »
DRS

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1448 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:54:30 pm »
joder que atrás voy no??,,,jodido está la cosa,,,,haber si leo un poco y veo lo del DRS,,y más cositas,,bien explicado Extre,,al menos he entendido algo más  ;)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1449 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:55:45 am »
DRS para Sider!

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1450 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:04:55 am »
No se como he aguantado a Escayolas esta vuelta... una putada quedarme a un segundo y no poder usar DRS. A ver si sigo aguantando aunque sigue habiendo mucha difrencia de neumáticos.

Estamos un grupo ahí de 6 en 1 segundo que veremos a ver como escapamos....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1451 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:56:39 am »
me pongo el kers para intentar adelantar a valletes y en el intento, javite se me cuela jaja! [bh] [bh] asik drs para mi a ver si puedo con javite


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #1452 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:40:52 am »
Se va mi segundo equipo  :-\.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1453 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:17:42 am »
Que buena vuelta. No las tenia todas conmigo de ser el mejor de la vuelta, pero del DRS y el KRS me dieron ese empujon para conseguirlo. Ahora toca aguantar a la marabunta que viene detras y  a poder ser meter unos segundos de distancia, cosa dificil  ;).

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1454 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:30:42 am »
No está mal para no llevar Kers ni poder usar el DRS.............sigo intentando alcanzar a Palacio, pero joder como le pisa!!............... Yo subiendome por los pianos y aun así se me escapa poco a poco.



En breve empezaran las entradas a boxes............. va a haber lio!!.

 

**