NOTA: No sé aún si el DRS se activará automáticamente o habría que avisar en el foro.
Si admites sugerencias: que se tenga que avisar en el foro
Todo lo que sean ventajas para los que seguimos la competición son bienvenidas.
Lo suyo sería eso. Lo que pasa es que tampoco quiero obligar a la gente a tener que pasarse por aquí cada semana. Yo creo que si que habrá que avisar, para que no digan luego que en la F1 todo depende del coche y no del piloto
Entonces me quedo sin sitio en Ferrari no?
Ahora no puedo mirarlo, no sé siinfluye ser nº 1 de una escuderia o no.
Si bajo a Mercedes o McLaren sería nº 1 de alguno de ellos?
De Ferrari y de McLaren seguro. No recuerdo como quedastes el año pasao pero es sencillo calcular.
Hay 7 por equipos. En Ferrari están los 5 mejores del año pasao más el campeón mundial por puntos (SantiBeach) más el mejor Ferrari del año pasao por puntos (Real Betis). En McLaren están los 6 siguientes puestos de carrera más el 2º clasificado del mundial por puntos (burgos).
En Red Bull los 6 siguientes más el 3º en el mundial por puntos (que no recuerdo quien es), y ya en Mercedes los 7 siguientes, en Renault los 7 siguientes, etc...
Yo por ejemplo tendría que estar en Ferrari lógicamente. Pero decidí que el organizador no procede estar en el equipo con más ventajas y más cuando este año han cambiado las ventajas respecto al año pasao.
Entonces si el año pasao quedastes el 30º por ejemplo pues 30/7 = 4,xx estás en el equipo 5º que es renault. Pero como te digo, dependiendo de si todos confirman o de si por ejemplo Pataliebre fichara por Williams, pues podrías adelantar 3-4 puestos y subir a Mercedes.
en la clasificacion por puntos e acabado el 11º, pero cuando peté el motor quedé el 33º en la carrera
en cual escuderia caigo?
Me parece que tienes dos ofertas. Una de Williams, tu antiguo equipo y otra de renault quizás. Miralo en el primer post y elige.
Yo seguiré en Sauber o por hacerlo tan mal me toca irme a las carreras de escalextric??
No lo sé, depende de cuantos confirmen por delante tuya. Por ejemplo, me parece que uno que tienes por delante es Airam... que no se le espera. Es decir, aun puedes estar en un equipo u otro.