Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 253509 veces)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1500 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:11:39 pm »
Yo estoy convencido que lo arreglaran, pero ya os digo que hay bastante gente que hemos tocado el equipo.

Espero que de no poderlos cambiar suspendan la jornada, no seria lógico que le dieran validez, yo lo he cambiado porque de ser un error incorregible no quería salir perjudicado, que ya me he comido muchas, pero pienso y espero que lo solucionaran.


Buenos humos! ;)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1501 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:14:58 pm »
Este año está siendo de traca, menos mal que nos ponen caritas y dibujitos nuevos.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1502 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:29:35 pm »
Yo pienso que se deberia suspender ya directamente ! ya que aunq mañana lo arreglen ! aii gente que a cambiado algunos jugadores quiere decir que a kerido hacer trampa !! y no veo justo que lo cambien y mañana lo arreglan y dicen bueno.....en vez de tener 55 puntos tengo 50 que tambien esta muy bien !


Suspension de la jornada !



PD: si no se suspende la jornada exigo penalizacion para los que cambiaron algo en el equipo ! vamos no mejodas !

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1503 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:31:05 pm »
Yo pienso que se deberia suspender ya directamente ! ya que aunq mañana lo arreglen ! aii gente que a cambiado algunos jugadores quiere decir que a kerido hacer trampa !! y no veo justo que lo cambien y mañana lo arreglan y dicen bueno.....en vez de tener 55 puntos tengo 50 que tambien esta muy bien !


Suspension de la jornada !
Si hombre :D yo he hecho 55 puntos legalmente, que culpa tengo yo de que la gente haya hecho trampas y se haya aumentado los puntos? y que culpa tengo yo de que los admins abran el ajuste de alineacion y le lien? encima el perjudicado voy a ser yo, venga ya...
   

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1504 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:33:59 pm »
Yo pienso que se deberia suspender ya directamente ! ya que aunq mañana lo arreglen ! aii gente que a cambiado algunos jugadores quiere decir que a kerido hacer trampa !! y no veo justo que lo cambien y mañana lo arreglan y dicen bueno.....en vez de tener 55 puntos tengo 50 que tambien esta muy bien !


Suspension de la jornada !
Si hombre :D yo he hecho 55 puntos legalmente, que culpa tengo yo de que la gente haya hecho trampas y se haya aumentado los puntos? y que culpa tengo yo de que los admins abran el ajuste de alineacion y le lien? encima el perjudicado voy a ser yo, venga ya...

Igualmente aunq tengas 55 puntos ! si no se arregla se suspende la jornada !

Asique tampoco te serviria de nada esos 55 puntos que has exo !



PD: sigo diciendo que si no se suspende la jornada....PENALIZACION para los quer cambiaron algo en el equipo

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1505 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:35:22 pm »
Yo pienso que se deberia suspender ya directamente ! ya que aunq mañana lo arreglen ! aii gente que a cambiado algunos jugadores quiere decir que a kerido hacer trampa !! y no veo justo que lo cambien y mañana lo arreglan y dicen bueno.....en vez de tener 55 puntos tengo 50 que tambien esta muy bien !


Suspension de la jornada !
Si hombre :D yo he hecho 55 puntos legalmente, que culpa tengo yo de que la gente haya hecho trampas y se haya aumentado los puntos? y que culpa tengo yo de que los admins abran el ajuste de alineacion y le lien? encima el perjudicado voy a ser yo, venga ya...

Igualmente aunq tengas 55 puntos ! si no se arregla se suspende la jornada !

Asique tampoco te serviria de nada esos 55 puntos que has exo !



PD: sigo diciendo que si no se suspende la jornada....PENALIZACION para los quer cambiaron algo en el equipo
Hombre si no se arregla deben hacer algo al respecto pero suspender la jornada asi por que si? ni de coña deben hacerlo
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1506 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:38:22 pm »
Joder, pues yo veo el fallo y no trato de hacer la trampa. Al final de no hacerlo quedas como un gilipollas.

Y NL puede errar (que ya van unas cuantas :-\), pero eso no es excusa para hacer la trampa.

Deben arreglarlo, y si por mi fuese, que dijesen todos los equipos que han tratado de aprovecharse.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1507 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:44:38 pm »
Exactamente !

Yo ni me enterado que se podia hacer trampas ! que aunq hubiese podido hacerlo no lo habria exo !

Pero se te qda esta cara  :o  :o cuando te enteras que no son ni 1 ni 2 ni seguramente 3 los que hicieron trampa !

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1508 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:45:46 pm »
Los que han errado han sido los que se han aprovechado del lapsus. Es fácil echarle las culpas ahora a NL "como tenía la puerta abierta he pasado, que la habrian cerrao" y una mierda.
Aqui viene al pelo la frase del abuele e Javi? aver si la posteas :P

Y que nadie se lo tome a mal pero es la realidad, podemos hacer coñas y tal pero para mi es un hecho grave. Nadie ha matado a Manolete pero en caso de no procesarse la jornada correctamente se puede montar la de Dios.... y todavía echaremos la culpa a otros.

Ojalá lo arreglen. Si estaría en mi mano restaría a cada uno los puntos con los que han intentado beneficiarse. Efecto Boomerang.

Gente como Mentalista y alguna más les honra al menos decir que lo han hecho, otros han tomado las de Villadiego y si te he visto no me acuerdo.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1509 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:50:50 pm »
Vamos, copia de seguridad y a correr. Tampoco es para tanto. Yo tengo recogidas las puntuaciones de esta mañana, menos los que tenían algo de Malaga o Racing (ah bueno, que del Racing nadie llevaba); pero que tirarán de copia de seguridad y ya está. Punto.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1510 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:54:11 pm »
Pues yo ya lo he dicho, he tocado el equipo..., si me queréis llamar tramposo me parece perfecto, no tengo nada que decir, no es un gesto así lo que hace ser un tramposo o no, eso lo demuestra el tiempo y no creo que tenga nada que demostrar.

Que nos penalicen, porque? porque ellos la lían y uno se cubra las espaldas por lo que pueda pasar, a mi ya os digo que hay que haya visto 6 equipos que juegan contra mi en ligamigos que lo han hecho, que tengo que hacer? comérmelo sin mas y volver a salir perjudicado una vez mas por algo de lo que no tengo ninguna culpa, me comí lo del filial estando en las bases y ratificado y no me como ni una mas, me parece genial que lo cambien, es lo que espero y de no poder ser, que la suspendan, pero que me penalicen? tenéis que estar de coña vamos, ahora resulta que yo he hecho trampas? si claro he manipulado la pagina en plan hacker y he cambiado el equipo, que me estáis contando?

Y aquí veo algunos que no vi poner el grito en el cielo con la mala puntuación de algunos jugadores dándose un -1 cuando habían jugado he incluso ganado y eso es la misma manipulación, esta mal, pero esta mal todo y hay también se debería haber dicho que se anularan las jornadas de no corregirse, a no..., que no os perjudicaba.

Buenos humos!

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1511 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:54:39 pm »
Joder, pues yo veo el fallo y no trato de hacer la trampa. Al final de no hacerlo quedas como un gilipollas.

Y NL puede errar (que ya van unas cuantas :-\), pero eso no es excusa para hacer la trampa.

Deben arreglarlo, y si por mi fuese, que dijesen todos los equipos que han tratado de aprovecharse.

joder, ya ves, yo mira que lo he visto

y lo he probado pa ver que se cambiaba, pero lo he vuelto a dejar como estaba... me parece un poco ruín intentar picar puntos así... pero bueno, supongo que lo arreglarán sí



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1512 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:55:32 pm »
Me parece que os lo estáis tomando un poco a la tremenda.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1513 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:56:17 pm »
tú a la hoguera [violent5]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1514 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:57:01 pm »
Joder, pues yo veo el fallo y no trato de hacer la trampa. Al final de no hacerlo quedas como un gilipollas.

Y NL puede errar (que ya van unas cuantas :-\), pero eso no es excusa para hacer la trampa.

Deben arreglarlo, y si por mi fuese, que dijesen todos los equipos que han tratado de aprovecharse.

joder, ya ves, yo mira que lo he visto

y lo he probado pa ver que se cambiaba, pero lo he vuelto a dejar como estaba... me parece un poco ruín intentar picar puntos así... pero bueno, supongo que lo arreglarán sí
Yo tambien lo probé con el filial pero al ver que se podia y se cambiaba lo deje como estaba no vaya a ser que me sancionasen o algo :D
   

 

**