Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 253510 veces)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1515 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:58:24 pm »
na, si lo que dice missae, sancionar no pueden sancionar, el fallo no es de los picaros

y si no tienen copia de seguridad (que lo dudo) así se habrá de quedar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1516 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:58:35 pm »
Pues yo ya lo he dicho, he tocado el equipo..., si me queréis llamar tramposo me parece perfecto, no tengo nada que decir, no es un gesto así lo que hace ser un tramposo o no, eso lo demuestra el tiempo y no creo que tenga nada que demostrar.

Que nos penalicen, porque? porque ellos la lían y uno se cubra las espaldas por lo que pueda pasar, a mi ya os digo que hay que haya visto 6 equipos que juegan contra mi en ligamigos que lo han hecho, que tengo que hacer? comérmelo sin mas y volver a salir perjudicado una vez mas por algo de lo que no tengo ninguna culpa, me comí lo del filial estando en las bases y ratificado y no me como ni una mas, me parece genial que lo cambien, es lo que espero y de no poder ser, que la suspendan, pero que me penalicen? tenéis que estar de coña vamos, ahora resulta que yo he hecho trampas? si claro he manipulado la pagina en plan hacker y he cambiado el equipo, que me estáis contando?

Y aquí veo algunos que no vi poner el grito en el cielo con la mala puntuación de algunos jugadores dándose un -1 cuando habían jugado he incluso ganado y eso es la misma manipulación, esta mal, pero esta mal todo y hay también se debería haber dicho que se anularan las jornadas de no corregirse, a no, que no os perjudicaba.

Buenos humos!
Lo de penalizar ya sabía que iba a sonar mal, es solo lo que haría yo para los que han podido intentar aprovecharse del fallo pero aqui ni pincho ni corto, mañana quedará solucionado (espero) y asunto olvidao .

No he llamado tramposo a nadie, aqui más o menos nos conocemos todos. Espero que se pueda seguir hablando con sinceridad, he dado mi opinión de lo que haría, no más. Pero es casi utópico, en el fondo no deseo el mal a nadie y creo que se sabe de sobra


na, si lo que dice missae, sancionar no pueden sancionar, el fallo no es de los picaros

y si no tienen copia de seguridad (que lo dudo) así se habrá de quedar
Pique, Puyol, Ramos, Iraola y palante :D Ostias asi habría de quedar, menuda desvirtuación [tongue]
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 12:01:45 am por Tabladillo Team »

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1517 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:02:30 am »
Pues yo ya lo he dicho, he tocado el equipo..., si me queréis llamar tramposo me parece perfecto, no tengo nada que decir, no es un gesto así lo que hace ser un tramposo o no, eso lo demuestra el tiempo y no creo que tenga nada que demostrar.

Que nos penalicen, porque? porque ellos la lían y uno se cubra las espaldas por lo que pueda pasar, a mi ya os digo que hay que haya visto 6 equipos que juegan contra mi en ligamigos que lo han hecho, que tengo que hacer? comérmelo sin mas y volver a salir perjudicado una vez mas por algo de lo que no tengo ninguna culpa, me comí lo del filial estando en las bases y ratificado y no me como ni una mas, me parece genial que lo cambien, es lo que espero y de no poder ser, que la suspendan, pero que me penalicen? tenéis que estar de coña vamos, ahora resulta que yo he hecho trampas? si claro he manipulado la pagina en plan hacker y he cambiado el equipo, que me estáis contando?

Y aquí veo algunos que no vi poner el grito en el cielo con la mala puntuación de algunos jugadores dándose un -1 cuando habían jugado he incluso ganado y eso es la misma manipulación, esta mal, pero esta mal todo y hay también se debería haber dicho que se anularan las jornadas de no corregirse, a no..., que no os perjudicaba.

Buenos humos!

te doi toda la razon en eso que dices !

Pero que pasa que ahora me tengo que joder yo ! u otro cualquiera que no cambie la alineacion y todo porque otros tambien cambiaron jugadores??? pues sigo sin verlo justo igualmente .... nose como vereis vosotros las cosas ! pero yo lo que mas odio es que se haga trampas o se intente manipular los resultados !

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1518 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:02:33 am »
na, si lo que dice missae, sancionar no pueden sancionar, el fallo no es de los picaros

y si no tienen copia de seguridad (que lo dudo) así se habrá de quedar



De mi podéis pensar lo que queráis, lo tendré que respetar, pero ni lo he hecho por tramposo, ni por picaresca, ni por aprovecharme..., ME HE CUBIERTO LAS ESPALDAS.

El que se lo crea bien y el que no mejor, simplemente por si acaso no quiero salir nuevamente perjudicado, se puede entender o no, pero ni de coña es sancionable, que no es como las movidas que se montan en el mercado de invierno..., eso si eran trampas.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1519 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:04:49 am »
El tema de las sanciones por si alguno se va por las ramas ! simplemente es en la F1 no me referia en ningun momento al juego Nl  ! que quede claro

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1520 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:05:31 am »
na, si lo que dice missae, sancionar no pueden sancionar, el fallo no es de los picaros

y si no tienen copia de seguridad (que lo dudo) así se habrá de quedar



De mi podéis pensar lo que queráis, lo tendré que respetar, pero ni lo he hecho por tramposo, ni por picaresca, ni por aprovecharme..., ME HE CUBIERTO LAS ESPALDAS.

El que se lo crea bien y el que no mejor, simplemente por si acaso no quiero salir nuevamente perjudicado, se puede entender o no, pero ni de coña es sancionable, que no es como las movidas que se montan en el mercado de invierno..., eso si eran trampas.
Espero que hayas leido mi posteo. No he llamado a nadie tramposo. Que aqui nos conocemos todos e intuyo que has ido de buena fé. Lo de sancionar con los puntos que se habrian obtenido de beneficio es una PERCEPCION PERSONAL, ni va a ocurrir ni nadie ha hablado de ello hasta que yo lo he escrito. Simplemente he opinado.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1521 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:05:52 am »
David por lo menos tu lo dices y eso te honrra, pero mas de uno seguro que se queda callao por si cuela...y luego se flipa por lo que ha logrado.....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1522 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:06:17 am »
Vamos a esperar a mañana, porque debiera arreglarse y punto.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1523 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:06:21 am »
si el juego fuese así siempre, que puedas poner al final de la jornada los jugadores que mas puntuacion han hecho de tu equipo estoy seguro que seguiria mucha gente enganchada a ésto


la cuestion es hacer puntos y ganar cada uno su liga y sentirse un crack

xDD



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1524 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:10:13 am »
Pues yo ya lo he dicho, he tocado el equipo..., si me queréis llamar tramposo me parece perfecto, no tengo nada que decir, no es un gesto así lo que hace ser un tramposo o no, eso lo demuestra el tiempo y no creo que tenga nada que demostrar.

Que nos penalicen, porque? porque ellos la lían y uno se cubra las espaldas por lo que pueda pasar, a mi ya os digo que hay que haya visto 6 equipos que juegan contra mi en ligamigos que lo han hecho, que tengo que hacer? comérmelo sin mas y volver a salir perjudicado una vez mas por algo de lo que no tengo ninguna culpa, me comí lo del filial estando en las bases y ratificado y no me como ni una mas, me parece genial que lo cambien, es lo que espero y de no poder ser, que la suspendan, pero que me penalicen? tenéis que estar de coña vamos, ahora resulta que yo he hecho trampas? si claro he manipulado la pagina en plan hacker y he cambiado el equipo, que me estáis contando?

Y aquí veo algunos que no vi poner el grito en el cielo con la mala puntuación de algunos jugadores dándose un -1 cuando habían jugado he incluso ganado y eso es la misma manipulación, esta mal, pero esta mal todo y hay también se debería haber dicho que se anularan las jornadas de no corregirse, a no..., que no os perjudicaba.

Buenos humos!

te doi toda la razon en eso que dices !

Pero que pasa que ahora me tengo que joder yo ! u otro cualquiera que no cambie la alineacion y todo porque otros tambien cambiaron jugadores??? pues sigo sin verlo justo igualmente .... nose como vereis vosotros las cosas ! pero yo lo que mas odio es que se haga trampas o se intente manipular los resultados !


Yo he dicho lo contrario? es totalmente injusto que se quedara así (que no se va ha quedar) ademas digo que de no poderse cambia que la anulen, pero que tengo que hacer si leo que la gente lo esta cambiando? a mi de bondadoso no me ha ido muy bien por aquí, a unos nos valen mas las bases que a otros y el respetarlas me costo mas de 200 M, y que pensáis, que me quedare esperando otra?..., iros sentando que diría aquel.

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 12:28:04 am por F.C.Missae »

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1525 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:14:54 am »
El tema de las sanciones por si alguno se va por las ramas ! simplemente es en la F1 no me referia en ningun momento al juego Nl  ! que quede claro

Tampoco me parecería justo, ni en NL ni en la F1 ni en nada, NO HE HECHO TRAMPAS!


na, si lo que dice missae, sancionar no pueden sancionar, el fallo no es de los picaros

y si no tienen copia de seguridad (que lo dudo) así se habrá de quedar



De mi podéis pensar lo que queráis, lo tendré que respetar, pero ni lo he hecho por tramposo, ni por picaresca, ni por aprovecharme..., ME HE CUBIERTO LAS ESPALDAS.

El que se lo crea bien y el que no mejor, simplemente por si acaso no quiero salir nuevamente perjudicado, se puede entender o no, pero ni de coña es sancionable, que no es como las movidas que se montan en el mercado de invierno..., eso si eran trampas.
Espero que hayas leido mi posteo. No he llamado a nadie tramposo. Que aqui nos conocemos todos e intuyo que has ido de buena fé. Lo de sancionar con los puntos que se habrian obtenido de beneficio es una PERCEPCION PERSONAL, ni va a ocurrir ni nadie ha hablado de ello hasta que yo lo he escrito. Simplemente he opinado.

Lo digo en general por los comentarios, tramposo me parece una palabra un poco fuerte para describir lo que ha pasado.

Seguro que mañana lo arreglan y todo esto es tontería, es lo lógico y lo justo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1526 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:18:45 am »
De momento Buti a la hoguera. Ese el primero :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1527 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:22:57 am »
De momento Buti a la hoguera. Ese el primero :D
Buti es de los mios, anda que yo hubiese tenido la oportunidad.....en seguida iba a dejar a todos del Valencia que alineé. ;D

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1528 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:24:54 am »
De momento Buti a la hoguera. Ese el primero :D
Buti es de los mios, anda que yo hubiese tenido la oportunidad.....en seguida iba a dejar a todos del Valencia que alineé. ;D
No tenía que aver ido a pillar la Interviú para ver a Terelu.

Si lo sé me quedo de palanca :D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1529 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:23:46 am »
Que no habia jornadas para que pasara esto, que tiene que ser en la jornada que tengo 59 puntos. yo no e tocado nada, es mas me acabo de enterar, tengo testigos de que mi equipo es el mismo. Anda que no iva yo contento el sabado con los goles de Puyol,Pique y en menor medida Ramos.

 

**