Pues yo ya lo he dicho, he tocado el equipo..., si me queréis llamar tramposo me parece perfecto, no tengo nada que decir, no es un gesto así lo que hace ser un tramposo o no, eso lo demuestra el tiempo y no creo que tenga nada que demostrar.
Que nos penalicen, porque? porque ellos la lían y uno se cubra las espaldas por lo que pueda pasar, a mi ya os digo que hay que haya visto 6 equipos que juegan contra mi en ligamigos que lo han hecho, que tengo que hacer? comérmelo sin mas y volver a salir perjudicado una vez mas por algo de lo que no tengo ninguna culpa, me comí lo del filial estando en las bases y ratificado y no me como ni una mas, me parece genial que lo cambien, es lo que espero y de no poder ser, que la suspendan, pero que me penalicen? tenéis que estar de coña vamos, ahora resulta que yo he hecho trampas? si claro he manipulado la pagina en plan hacker y he cambiado el equipo, que me estáis contando?
Y aquí veo algunos que no vi poner el grito en el cielo con la mala puntuación de algunos jugadores dándose un -1 cuando habían jugado he incluso ganado y eso es la misma manipulación, esta mal, pero esta mal todo y hay también se debería haber dicho que se anularan las jornadas de no corregirse, a no, que no os perjudicaba.
Buenos humos!
Lo de penalizar ya sabía que iba a sonar mal, es solo lo que haría yo para los que han podido intentar aprovecharse del fallo pero aqui ni pincho ni corto, mañana quedará solucionado (espero) y asunto olvidao .
No he llamado tramposo a nadie, aqui más o menos nos conocemos todos. Espero que se pueda seguir hablando con sinceridad, he dado mi opinión de lo que haría, no más. Pero es casi utópico, en el fondo no deseo el mal a nadie y creo que se sabe de sobra
na, si lo que dice missae, sancionar no pueden sancionar, el fallo no es de los picaros
y si no tienen copia de seguridad (que lo dudo) así se habrá de quedar
Pique, Puyol, Ramos, Iraola y palante
Ostias asi habría de quedar, menuda desvirtuación