Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 253502 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1530 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:45:25 am »
yo lo que pediria es que si no se puede volvér todo a como estaba antes de este lio con el reabrimiento del ajuste de alineación antes de haber terminado la jornada, esta jornada se anule porque el colmo seria que los que a sabiendas de que se podia hacér esa  maniobra ademas avisemos a algunos que lo habian   hecho para que lo pusieran como estaba antes y fuera una jornada sin manipulación ahora quedaramos perjudicados, entonces me reafirmo en lo mismo de antes si no se puede resatear la jornada que la anulen seria lo mas justo
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 01:55:33 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1531 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:52:09 am »
Vamos a confiar en que esté todo correcto para mañana. Si no es asi, algo decidirían.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1532 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:09:23 am »
q han abierto lo de cambio de alineacion acabada la jornada?joe si lo que no pase este año no pasa nunca,pues yo toy con ese de la penalizacion a kien haya cambiado yo no he tocado nada porque no sabia nada ayer estuve todo el dia fuera de casa y cuando vine de currar ni me meti,me acabo de levantar y me encuentro con esto?yo hice 50 ptos legales.pocas veces hago esos puntos,no me jodas!!!!!!!!!!!

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1533 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:33:43 am »
Que no habia jornadas para que pasara esto, que tiene que ser en la jornada que tengo 59 puntos. yo no e tocado nada, es mas me acabo de enterar, tengo testigos de que mi equipo es el mismo. Anda que no iva yo contento el sabado con los goles de Puyol,Pique y en menor medida Ramos.
Yo soy testigo porque estaba yo con mis 58 viendo tus 55+Cazorla y diciendo "Ojalá le expulsen" hasta que vi todo lo que le entraba a Escayolas desde el banquillo y dejé de preocuparme.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1534 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:49:19 am »
Yo me acabo de enterar de todo ésto. ¿Sobre qué hora fue?

Yo lo único que me pregunto es... ¿y los que lo cambiaron pensando que ya había acabado la jornada y se pusieron a tocar? ¿O eso no  era posible? Pregunto, porque no tengo ni pajolera idea, pero vamos, que no todos somos tan frikis, seguro que algun despistado ni sabía que faltaba el Racing-Malaga por jugar.

  [whip]

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1535 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:53:44 am »
Yo me acabo de enterar de todo ésto. ¿Sobre qué hora fue?

Yo lo único que me pregunto es... ¿y los que lo cambiaron pensando que ya había acabado la jornada y se pusieron a tocar? ¿O eso no  era posible? Pregunto, porque no tengo ni pajolera idea, pero vamos, que no todos somos tan frikis, seguro que algun despistado ni sabía que faltaba el Racing-Malaga por jugar.

  [whip]

alguien que no sabe que falta el racing-malaga dudo que haga el ajuste de alineacion 5 días antes...

fue sobre las 5 y pico creo.. Y na, tampoco estuvo abierto muucho tiempo

A ver qe pasa ahora cuando abran



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1536 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:59:25 am »
Yo me acabo de enterar de todo ésto. ¿Sobre qué hora fue?

Yo lo único que me pregunto es... ¿y los que lo cambiaron pensando que ya había acabado la jornada y se pusieron a tocar? ¿O eso no  era posible? Pregunto, porque no tengo ni pajolera idea, pero vamos, que no todos somos tan frikis, seguro que algun despistado ni sabía que faltaba el Racing-Malaga por jugar.

  [whip]

alguien que no sabe que falta el racing-malaga dudo que haga el ajuste de alineacion 5 días antes...

fue sobre las 5 y pico creo.. Y na, tampoco estuvo abierto muucho tiempo

A ver qe pasa ahora cuando abran

Ya, ya... supongo. Pero alguno puede haber que se meta a enredar y toque la alineación, aunque tampoco tendría mucho sentido, porque se trata de cambiar a jugadores que lo hicieron bien esta semana, no la próxima ¿no?

Joder, pues vaya tela, me huele mal. ¿Admin está al tanto? Porque no he leído nada suyo sobre ésto. Me da que no moverán nada.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1537 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:03:32 am »
Pues es una cosa super grave lo que ha pasado, y esperemos que tomen una solución lógica a todo esto...  

Esta claro que el ERROR es de los organizadores del juego, aunque no me extrañaría alguna sanción a los equipos que cambiaron la alineación, pues en otros casos así han procedido.

LO QUE DEBE DE QUEDAR CLARO A LOS ORGANIZADORES, ES SI NO PUEDEN RESTABLECER LAS ALINEACIONES A LAS ORIGINALES, CON UN 100% DE SEGURIDAD, LO MEJOR ES SUSPENDER LA JORNADA.

P.D. Esta claro que los que la han cambiado, lo hicieron a sabiendas que era aprovecharse de un error del juego, comento lo de la sanción (yo no lo veo tampoco justo eso, pues es fallo de la organización), pues en mis primeros meses de entrar al juego, llevaría un mes como mucho...llego el mercado de invierno. Y ficho con el secretario a varios jugadores libres que estaban en la lista (entre ellos Samuel Eto'o y Sergio Ramos ) y por lo visto fue un error de Ftb incluir esos jugadores en la lista pues no eran libres...  total,  me quitaron los jugadores y me quede sin las fichas del secretario, cuando yo solo fiche jugadores libres que había en la lista... y por MP el admin me comento que el responsable era yo por ficharlos y se quedo tan pancho !!!

Y este caso es aún mas grave.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1538 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:17:16 am »
Fuentes cercanas a la organización, me ha comentando que pasara a llamarse de liga evolution a llamarse liga  a posteriori.

Pues como suspendan la jornada, me va a entrar una mala leche del copón, el partido mas importante del año para mi, lo gano y haciendo una de mis mejores jornadas de todos los tiempos.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1539 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:20:14 am »
No creo que suspendan. Tirarán de copia de seguridad como cuando lo del hacker y ya está. Tampoco debería tener más misterio. Lo que mosquea es que en facebook digan "según nuestros logs nadie ha cambiado las alineaciones durante el fallo".

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1540 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:20:17 am »
Fuentes cercanas a la organización, me ha comentando que pasara a llamarse de liga evolution a llamarse liga  a posteriori.

Pues como suspendan la jornada, me va a entrar una mala leche del copón, el partido mas importante del año para mi, lo gano y haciendo una de mis mejores jornadas de todos los tiempos.

suspenda la jornada quien? nosotros? o el juego? porque el juego desde luego que no



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1541 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:30:21 am »
el juego, vosotros y la mad.... vamos que me da algo, nada si mi comentario es por que e visto en varios sitios, decir a la gente si no pueden arreglarlo que la suspendan, pero sera como dice Javite.

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1542 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:33:47 am »
el juego, vosotros y la mad.... vamos que me da algo, nada si mi comentario es por que e visto en varios sitios, decir a la gente si no pueden arreglarlo que la suspendan, pero sera como dice Javite.

na, se arreglará, han puesto esto en noticias

PROCESADO JORNADA 10
(22/11/2011)
Se está revisando el bug de ayer por la tarde por lo que el procesado se retrasará

a ver si arreglan también el 7 de cobeño



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ///V EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #1543 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:29:27 pm »




ea, por fin irá al dia



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ///V EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #1544 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:34:28 pm »
Ya era hora de que esto estuviera un poco organizado.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**