Pues es una cosa super grave lo que ha pasado, y esperemos que tomen una solución lógica a todo esto...
Esta claro que el ERROR es de los organizadores del juego, aunque no me extrañaría alguna sanción a los equipos que cambiaron la alineación, pues en otros casos así han procedido.
LO QUE DEBE DE QUEDAR CLARO A LOS ORGANIZADORES, ES SI NO PUEDEN RESTABLECER LAS ALINEACIONES A LAS ORIGINALES, CON UN 100% DE SEGURIDAD, LO MEJOR ES SUSPENDER LA JORNADA.
P.D. Esta claro que los que la han cambiado, lo hicieron a sabiendas que era aprovecharse de un error del juego, comento lo de la sanción (yo no lo veo tampoco justo eso, pues es fallo de la organización), pues en mis primeros meses de entrar al juego, llevaría un mes como mucho...llego el mercado de invierno. Y ficho con el secretario a varios jugadores libres que estaban en la lista (entre ellos Samuel Eto'o y Sergio Ramos ) y por lo visto fue un error de Ftb incluir esos jugadores en la lista pues no eran libres... total, me quitaron los jugadores y me quede sin las fichas del secretario, cuando yo solo fiche jugadores libres que había en la lista... y por MP el admin me comento que el responsable era yo por ficharlos y se quedo tan pancho !!!
Y este caso es aún mas grave.