Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 253493 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1560 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:16:34 pm »
Yo se que llamar a una persona tramposo es algo muy serio..... y por que una vez intentes cubrirte las espaldas por el motivo que sea ....no quiere decir que la persona sea una tramposa !


Pero me hace muchisima gracia que la gente cambie las alineaciones y digan que no esta haciendo trampas ....porque otro equipo contra el que juega en una ligamigos a cambiado medio equipo  y si el no lo hace pues pierde !


Vamos aver el que se guarda las espaldas es igual de tramposo que otro cualquiera que modifica su alineacion !!!! asi de claro !

Por el motivo que sea!!! ya has exo cambios en tus jugadores y estas modificando algo que no tiens porque tocar !


Por ponerme yo de ejemplo !

Pierdo mi primer partido de liga y tambien pierde el segundo...podia averlo exo...pero pense que podia ser un fallo de la web y decidi no tocar nada por si despues me podian sancionar !!

Es algo de logica !

Nose como lo vereis vosotros !
Claro que pierde el 2o, eres tu   [tongue]

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ///V EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #1561 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:20:37 pm »
xd, tirad de formula; no hay más

si alguien quiere que le explique algo concreto, que pregunte

pd. esta última (la que acabo ayer, no está actualizada; los de más de 50 y pico puntos, mejoraran crono seguramente)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1562 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:54:21 pm »
Me quedan dudas aún sobre si habrá o no BC esta semana.   Sabemos de 1ª mano que no han penalizado a los equipos que modificaron su ali y no avisaron por MP. Y hasta aqui podemos leer.

Si hay BurgoS CuP será en gran parte para no perjudicar a los que lo han hecho bien esta jornada y porque creemos que los que juegan la BC y cambiaron la ali... actuaron de buena fe todos...  :-\
Spoiler (click to show/hide)

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1563 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:58:42 pm »
menudos trapis hay por aqui  ;D... ya me imagino alguno enviando un mp al admin eeee no me sanciones q yo cambie a xabi alonso por ozil  :D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1564 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:00:48 pm »
Pues claro que no han sancionado a nadie.... esto ha sido un tangazo en toda regla....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1565 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:01:02 pm »
debe de haber carrera


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1566 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:03:01 pm »
Pues claro que no han sancionado a nadie.... esto ha sido un tangazo en toda regla....
llamemosle villarato  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1567 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:09:01 pm »
¿ Se ha visto algun equipo con 0 puntos ? ni de coña no? Ya se intuye lo que ha pasado realmente, una pena.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1568 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:12:28 pm »
¿ Se ha visto algun equipo con 0 puntos ? ni de coña no? Ya se intuye lo que ha pasado realmente, una pena.

Ni los vas a ver a no ser que alguien reclame.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1569 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:13:43 pm »
¿ Se ha visto algun equipo con 0 puntos ? ni de coña no? Ya se intuye lo que ha pasado realmente, una pena.

Ni los vas a ver a no ser que alguien reclame.
Aqui no va a reclamar nadie y si reclama va a caer en saco roto. Mejor olvidarlo y no removerlo más (es justamente lo que ellos quieren) pero ya bastante estopa se ha repartido entre unos y otros para al final NADA

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1570 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:18:39 pm »
¿ Se ha visto algun equipo con 0 puntos ? ni de coña no? Ya se intuye lo que ha pasado realmente, una pena.

Ni los vas a ver a no ser que alguien reclame.
Aqui no va a reclamar nadie y si reclama va a caer en saco roto. Mejor olvidarlo y no removerlo más (es justamente lo que ellos quieren) pero ya bastante estopa se ha repartido entre unos y otros para al final NADA

Yo por lo menos expliquen lo que pasó realmente y que reconozcan que el comunicado que sacaron fue un farolazo en toda regla....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1571 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:25:11 pm »
En mi opinión si que debería contar BC, al igual que di mi opinión en NL,(la gente que ha hecho buena jornada no tiene porque joderse) además de los foreros de la Burgos Cup no creo que haya nadie que haya modificado la alineación y se haya quedado asi.

Por otro lado tambien creo que ni sabían exactamente quien habia cambiado la alineación y han intentado asustar con la sanción pero que no lo iban a hacer.



Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1572 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:26:29 pm »
todos los foreros involucrados en la polemica ya han modificado sus alineaciones , no veo porque no seguir


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1573 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:30:56 pm »
¿ Se ha visto algun equipo con 0 puntos ? ni de coña no? Ya se intuye lo que ha pasado realmente, una pena.

Ni los vas a ver a no ser que alguien reclame.
Aqui no va a reclamar nadie y si reclama va a caer en saco roto. Mejor olvidarlo y no removerlo más (es justamente lo que ellos quieren) pero ya bastante estopa se ha repartido entre unos y otros para al final NADA

Yo por lo menos expliquen lo que pasó realmente y que reconozcan que el comunicado que sacaron fue un farolazo en toda regla....
Eso está en el ambiente y lo sabemos todos Buti, no van a salir diciendolo.

No es que no podrían volver al Sábado a las 17:00h, es que debido al fallo no sabían ni quien había cambiado algo ni qué (esto último si lo han dicho, llamalo verdad a medias) Viendo el marrón que se les venía encima no les ha quedado más que confiar en la buena fé y pegar carpetazo al asunto para no alargar demasiado el tema. Cuanto menos se hable de ello mejor y a otra cosa.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)
« Respuesta #1574 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:47:38 am »
Creo que si que ha habido sancionados, ejemplo: MuebleriaFB

Pero vamos... menuda solución...

 

**