Yo se que llamar a una persona tramposo es algo muy serio..... y por que una vez intentes cubrirte las espaldas por el motivo que sea ....no quiere decir que la persona sea una tramposa !Pero me hace muchisima gracia que la gente cambie las alineaciones y digan que no esta haciendo trampas ....porque otro equipo contra el que juega en una ligamigos a cambiado medio equipo y si el no lo hace pues pierde !Vamos aver el que se guarda las espaldas es igual de tramposo que otro cualquiera que modifica su alineacion !!!! asi de claro ! Por el motivo que sea!!! ya has exo cambios en tus jugadores y estas modificando algo que no tiens porque tocar !Por ponerme yo de ejemplo !Pierdo mi primer partido de liga y tambien pierde el segundo...podia averlo exo...pero pense que podia ser un fallo de la web y decidi no tocar nada por si despues me podian sancionar !!Es algo de logica !Nose como lo vereis vosotros !
Pues claro que no han sancionado a nadie.... esto ha sido un tangazo en toda regla....
¿ Se ha visto algun equipo con 0 puntos ? ni de coña no? Ya se intuye lo que ha pasado realmente, una pena.
Cita de: Tabladillo Team en 23 de Noviembre de 2011, 10:09:01 pm¿ Se ha visto algun equipo con 0 puntos ? ni de coña no? Ya se intuye lo que ha pasado realmente, una pena.Ni los vas a ver a no ser que alguien reclame.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 23 de Noviembre de 2011, 10:12:28 pmCita de: Tabladillo Team en 23 de Noviembre de 2011, 10:09:01 pm¿ Se ha visto algun equipo con 0 puntos ? ni de coña no? Ya se intuye lo que ha pasado realmente, una pena.Ni los vas a ver a no ser que alguien reclame.Aqui no va a reclamar nadie y si reclama va a caer en saco roto. Mejor olvidarlo y no removerlo más (es justamente lo que ellos quieren) pero ya bastante estopa se ha repartido entre unos y otros para al final NADA
Cita de: Tabladillo Team en 23 de Noviembre de 2011, 10:13:43 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 23 de Noviembre de 2011, 10:12:28 pmCita de: Tabladillo Team en 23 de Noviembre de 2011, 10:09:01 pm¿ Se ha visto algun equipo con 0 puntos ? ni de coña no? Ya se intuye lo que ha pasado realmente, una pena.Ni los vas a ver a no ser que alguien reclame.Aqui no va a reclamar nadie y si reclama va a caer en saco roto. Mejor olvidarlo y no removerlo más (es justamente lo que ellos quieren) pero ya bastante estopa se ha repartido entre unos y otros para al final NADAYo por lo menos expliquen lo que pasó realmente y que reconozcan que el comunicado que sacaron fue un farolazo en toda regla....