Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 253454 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1695 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:16:00 pm »


VUELTA 5



















DIRECCIÓN DE CARRERA OS RECUERDA
Os recuerda que como en las carreras de la vida real, todos los coches deben usar en carrera los neumaticos duros y los blandos. Es decir, no vale llevar siempre blandos que corren más...


FOYETES NO FALTA A SU CITA
El protagonista de la semana es Foyetes. El de Benidorm ya tiene una larga y prestigiosa trayectoria en la Burgos Cup. A pesar de no haber sido piloto de grandes éxitos, Foyetes tenía hasta la semana pasada el mejor crono marcado en una carrera de la F1BC. Escayolas de Bucarest pulverizó su marca la vuelta anterior superándola en dos segundos.

Foyetes en esta carrera casi logra un record negativo, el de abandonar la carrera en tan solo tres vueltas. Tras dos accidentes en las dos primeras vueltas, no sufrió el 3º de milagro, gracias al kers, en la vuelta 3.  Sin embargo, Foyetes es uno de los 9 privilegiados que han acabado las 3 carreras de la F1. Solo 9 pilotos lo han logrado y este año como máximo serán 7 ya que ni Getaboys ni Clara Campoamor participan en esta edición.  Foyetes se juega mucho prestigio en lo que queda de carrera.

Como dice el titular, Foyetes no falta a su cita. Además de ser uno de los pocos que ha participado en todas las ediciones, Foyetes ha sumado podium en todas las temporadas, 1 en cada carrera.  En la 1ª temporada no existían los podiums, en la 2ª fue 2º subido en un BMW. En la 3ª temporada Foyetes logró subirse al tercer peldaño del podium con un Mercedes GP. Y este año, por fin su 1ª victoria con un Red Bull.

Foyetes también mantiene una media casi perfecta en cuanto a puntos. 13 con Williams, 10 con BMW, 15 con Mercedes GP y lleva 10 con Red Bull.

Por último, Foyetes forma parte de los 14 pilotos que han logrado ser lider de una carrera de la F1 BC en la historia de la competición. Fue en la 1ª edición y lo hizo durante 1 vuelta. Lo hizo con un Williams.


DESDE EL BOX LE PIDEN A DRAZZZ UN ESFUERZO
Estamos entrando ya en el abánico de las paradas en la que una fila de coches va a entrar en boxes en cada vuelta, por lo que desde el muro de Force India le piden a Drazzz que intente ser más inteligente que el lider para poder recortar tiempo en la parada en boxes.



CUIDADÍN EN SAUBER
La radio del equipo SAUBER no para ni un segundo. Todo el equipo pendiente de Dopados e Interviu (5º y 3º). Sin embargo, OS RECUERDO, que en boxes solo pueden parar DOS POR EQUIPO en la misma vuelta. Y que se decide 1º: Los nºs 1 (en este caso, Patio y Jaba) y 2º por puesto en carrera. Por lo tanto, consultarlo con el equipo (Jaba y Patio mayormente) para que lo sepan y no os jodan sin querer la carrera.


LOS BLANDOS EMPIEZAN A FALLAR, ALPUJARRAS ES EL 1º CON LOS DUROS
Los neumaticos blandos empiezan a destrozarse y en la vuelta que viene van a perder hasta 2 segundos los usados. Mientras, Alpu, muy penalizado con los duros, ahora es cuando puede empezar a tener ventaja con sus neumáticos duros y serán por primera vez MAS RAPIDO que sus rivales.  En Mercedes le dicen que aguante en pista...


EL PRIMER RED BULL, el 26º...
A pesar de las dos victorias, el último equipo campeón del mundial por pilotos está siendo una de las decepciones de la carrera. Jorylau08, 26º, es el primer coche de la escudería en carrera, que acaba de ceder dos posiciones más en esta vuelta.


INICIATIVA (RED BULL) Y SU PARADA "PERFECTA"
El piloto de Red Bull no pudo acertar más a la hora de elegir su parada. Los 20 puntos lo habrían condenado. Iniciativa es el 1º de los de delante que para en boxes y lo hace junto a Sider Casel. Estaremos atentos en las próximas vueltas para ver como les va su estrategia.



SUPER ACTIVOS LOS RENAULT
Hasta 5 renaults entre los 17 primeros clasificados y hasta 6 de los 7 coches han entrado en los puntos en alguna de las 5 vueltas de carrera que llevamos. Curiosamente, el único Renault que no lo ha conseguido ha sido... F.C.Monkeyland.


MCLAREN, IRRECONOCIBLE
El último equipo campeón del mundial de escuderías solo ha sumado 10 puntos en 5 vueltas y es la 7ª escudería con menos puntos. Séptimos en el mundial solo por delante de las escuderías nuevas y Force India. El mundial de constructores se les va ya a 43 puntos...


KOMA Y EL ÚLTIMO FERRARI, COGEN AIRE
Koma, 3º el año pasao, salía el 56º en esta edición y tras cinco vueltas ha escalado 8 posiciones subiendo hasta la 48º. El murciano se ha echado encima de un grupo de 3 pilotos (Soler Zaragoza, Ribera y Flainet) aunque para desgracia de Koma, los dos últimos tambien llevan blandos nuevos.


BURGOS Y TC NARCEA SE TOCAN
Y pensareis, "como cualquier hombre, no?". No me refería en el aspecto guarro, sino a la carrera. El burgalés llevaba frenado varias vueltas con el asturiano y el piloto de McLaren decidió cual Hamilton no esperar más. Se tiró al interior donde TC Narcea no dejó el espacio y ambos se sale al césped. El incidente les ha costado 4 posiciones.


MISSAE NERVIOSO, TROMPEA
El doble campeón, que empezó de forma abrumadora la carrera, se ha visto rezagazo al final del grupeto en el que estaba y ha acabado desesperado. El canario ha pisado césped un poco húmedo y ha hecho un trompo delante de la grada principal. Se le ha colado un hueso, Javiurdin.




Seguramente, en lo que va de semana pondré la situación "real" de la carrera.




Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1696 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:16:22 pm »
DRS para Extre.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1697 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:24:49 pm »
pos vaya... ya me decía mi madre que era malo tocarse...  ::)

drs para mi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1698 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:47:24 pm »
Vaya vuelta....  [bh]
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1699 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:48:09 pm »
Extre vamos a ponernos serios ya sino...

Red Bulls no merece esto.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1700 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:03:43 pm »
Extre vamos a ponernos serios ya sino...

Red Bulls no merece esto.

Tú lo has dicho, Airam va a ver como le pasa un avión en esta vuelta  ;D

DRS y KERS para mí

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1701 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:11:04 pm »
DRS y KERS si se puede

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1702 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:32:09 pm »
Salgo a pista con mis neumaticos blandos y Kers!!!

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1703 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:38:03 pm »
DRS para mi


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1704 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:11:37 pm »
Activo el DRS.

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1705 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:41:39 pm »
jajaja que grande soy el ultimo y el mas rapido en esta vuelta una pena no estar este año con el equipo 100 x 100  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1706 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:48:39 pm »
Enhorabuena Foyetes, a ver si a partir de ahora puedes mantenerte en pista sin accidentes.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1707 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:01:34 am »
 [director] Aviso para los pilotos de Williams:

Para que cada uno vaya pensando cuando va a entrar a boxes, Yo pararé dentro de 3 jornadas (en la que no juega el Barça) salvo si me la pego en las siguiente vuelta y tenga que entrar si o si una vuelta antes. Espero que no...

En cada vuelta solo podemos parar 2 y en nuestro equipo tenemos prioridad Escayolas y Yo, como corredores nº 1. (aunque yo no lo esté demostrando que lo sea  :P )

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1708 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:17:22 am »
Enhorabuena Foyetes, a ver si a partir de ahora puedes mantenerte en pista sin accidentes.

Gracias compañero

Va a estar dificil lo mas seguro es que acabe abandando, va a estar complicada la cosa.
me alegro mucho por los 10 puntos que le doy al equipo ya que va a estar dificil que vuelva a sumar.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 12:19:47 am por Foyetes C.D »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1709 en: 01 de Diciembre de 2011, 03:00:08 am »
Entro en boxes y pongo duros


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**