Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Diciembre de 2011, 11:37:47 amyo en cuanto sepa los neumaticos que llevo que no lo recuerdo,kizas entre en boxes para cambiarlos.Pues en la clasi viene. Me parece que por MP al que se lo expliqué fue a ti. O quizas a Devil red...
yo en cuanto sepa los neumaticos que llevo que no lo recuerdo,kizas entre en boxes para cambiarlos.
si a los lideres de mi equipo les parece bien me gustaria entrar en boxes la semana dl clasico
Cita de: Dopados S.A. en 02 de Diciembre de 2011, 12:38:18 amsi a los lideres de mi equipo les parece bien me gustaria entrar en boxes la semana dl clasico Yo digo lo mismo
Cita de: INTERVIU F.S. en 02 de Diciembre de 2011, 12:41:25 amCita de: Dopados S.A. en 02 de Diciembre de 2011, 12:38:18 amsi a los lideres de mi equipo les parece bien me gustaria entrar en boxes la semana dl clasico Yo digo lo mismo pos si patio y jaba nos lo permiten entramos tu y yo a boxes la semana dl clasico que vamos delante aver si se pronuncian los lideres de sauber
Cita de: Dopados S.A. en 02 de Diciembre de 2011, 03:00:23 amCita de: INTERVIU F.S. en 02 de Diciembre de 2011, 12:41:25 amCita de: Dopados S.A. en 02 de Diciembre de 2011, 12:38:18 amsi a los lideres de mi equipo les parece bien me gustaria entrar en boxes la semana dl clasico Yo digo lo mismo pos si patio y jaba nos lo permiten entramos tu y yo a boxes la semana dl clasico que vamos delante aver si se pronuncian los lideres de sauber yo tb kiero entrar la semana del clasico como he dixo,haber como lo hacemos,aunq creo que deberiamos de ver como estamos en posicion de carrera y ver a kien le viene mejor.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 02 de Diciembre de 2011, 10:12:14 amCita de: Dopados S.A. en 02 de Diciembre de 2011, 03:00:23 amCita de: INTERVIU F.S. en 02 de Diciembre de 2011, 12:41:25 amCita de: Dopados S.A. en 02 de Diciembre de 2011, 12:38:18 amsi a los lideres de mi equipo les parece bien me gustaria entrar en boxes la semana dl clasico Yo digo lo mismo pos si patio y jaba nos lo permiten entramos tu y yo a boxes la semana dl clasico que vamos delante aver si se pronuncian los lideres de sauber yo tb kiero entrar la semana del clasico como he dixo,haber como lo hacemos,aunq creo que deberiamos de ver como estamos en posicion de carrera y ver a kien le viene mejor.tienen preferencia jaba y patio para elegir ya que son los lideres del equipo y despues interviu y yo ya que vamos delante sino entendio mal claro nose aver que dicen los lideres porque si quieren entrar ellos abra que buscar otra jornada
Cita de: Dopados S.A. en 02 de Diciembre de 2011, 01:39:48 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 02 de Diciembre de 2011, 10:12:14 amCita de: Dopados S.A. en 02 de Diciembre de 2011, 03:00:23 amCita de: INTERVIU F.S. en 02 de Diciembre de 2011, 12:41:25 amCita de: Dopados S.A. en 02 de Diciembre de 2011, 12:38:18 amsi a los lideres de mi equipo les parece bien me gustaria entrar en boxes la semana dl clasico Yo digo lo mismo pos si patio y jaba nos lo permiten entramos tu y yo a boxes la semana dl clasico que vamos delante aver si se pronuncian los lideres de sauber yo tb kiero entrar la semana del clasico como he dixo,haber como lo hacemos,aunq creo que deberiamos de ver como estamos en posicion de carrera y ver a kien le viene mejor.tienen preferencia jaba y patio para elegir ya que son los lideres del equipo y despues interviu y yo ya que vamos delante sino entendio mal claro nose aver que dicen los lideres porque si quieren entrar ellos abra que buscar otra jornadales voy a mandar un mp para qe opinen ellos haber qe nos dicen, si entra solo 1, entrarias tu con el dopados qe eres el primero que lo has dicho y si no entran pues entraria yo contigo