Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 253436 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1800 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:37:31 pm »
Aviso a los Red Bulls, esta jornada NO entro en Boxes, entrare a la siguiente. Lo aviso pa evitar luego jaleo en los boxes  ;D


Pues ojo, porque  yo también pararé en la siguiente. Asi que, aver que deciden Javiurdin e Inteligencia que son los que aún no han dicho nada.    Monzo ha parao ya, Foyetes tb.  Narcea ha dicho que para en esta.   Uno de los 3 tendra que esperar 2 vueltas para parar. 

YO ACTIVO KERS y DRS¡¡
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1801 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:42:16 pm »
Grandísima vuelta y récord histórico!!  [blob]

Veremos lo que dura  :D


Activo DRS.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 10:44:24 pm por Monzó SS »

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1802 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:42:34 pm »
Activo DRS para mi monoplaza!!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1803 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:45:35 pm »
ostrasssssssssssssss subidonnnnnnnnnnnnnnnn al 18º,activo drs aunque me parece que la siguiente vuelta va a ser mala para mi.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1804 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:54:15 pm »
Aviso a los Red Bulls, esta jornada NO entro en Boxes, entrare a la siguiente. Lo aviso pa evitar luego jaleo en los boxes  ;D


Pues ojo, porque  yo también pararé en la siguiente. Asi que, aver que deciden Javiurdin e Inteligencia que son los que aún no han dicho nada.    Monzo ha parao ya, Foyetes tb.  Narcea ha dicho que para en esta.   Uno de los 3 tendra que esperar 2 vueltas para parar. 

YO ACTIVO KERS y DRS¡¡

Por eso lo aviso Extre, pa que luego no nos veamos en un lio. Al ir primero de los red bull tengo preferencia no? si mantengo ese primer puesto de escuderia si no me adelantas tu vaya.

Activo DRS y Kers

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1805 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:57:42 pm »
Aviso a los Red Bulls, esta jornada NO entro en Boxes, entrare a la siguiente. Lo aviso pa evitar luego jaleo en los boxes  ;D


Pues ojo, porque  yo también pararé en la siguiente. Asi que, aver que deciden Javiurdin e Inteligencia que son los que aún no han dicho nada.    Monzo ha parao ya, Foyetes tb.  Narcea ha dicho que para en esta.   Uno de los 3 tendra que esperar 2 vueltas para parar. 

YO ACTIVO KERS y DRS¡¡

Por eso lo aviso Extre, pa que luego no nos veamos en un lio. Al ir primero de los red bull tengo preferencia no? si mantengo ese primer puesto de escuderia si no me adelantas tu vaya.

Activo DRS y Kers

Yo volvere a entrar en 3 o 4 vueltas como mucho

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1806 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:08:20 am »
Aviso a los Red Bulls, esta jornada NO entro en Boxes, entrare a la siguiente. Lo aviso pa evitar luego jaleo en los boxes  ;D


Pues ojo, porque  yo también pararé en la siguiente. Asi que, aver que deciden Javiurdin e Inteligencia que son los que aún no han dicho nada.    Monzo ha parao ya, Foyetes tb.  Narcea ha dicho que para en esta.   Uno de los 3 tendra que esperar 2 vueltas para parar. 

YO ACTIVO KERS y DRS¡¡

Por eso lo aviso Extre, pa que luego no nos veamos en un lio. Al ir primero de los red bull tengo preferencia no? si mantengo ese primer puesto de escuderia si no me adelantas tu vaya.

Activo DRS y Kers


Si claro. Ahora mismo tu y yo tenemos preferencia aunque ojo que esta semana con clásico, no me extrañaría que ocurriera algo  raro..
Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1807 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:17:46 am »
yo entraré en el clasico

Extre te cito este mensaje mio que puse que entraba en el clasico creo que me pertenece por ír segundo clasificado de mi equipo primero Abanilla que entra esta jornada del clasico pero como e visto que tambien  a pedido entrár Sider Casel 3º clasificado de mi equipo le cedo que el pare y yo pararé otra jornada ya te diré de nuevo cuando paro en caso que me corresponda segun esté clasificado

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1808 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:29:35 am »
para esta jornada paro en boxes.Montaré de neumáticos los blandos nuevos(creo que los tengo aún),,,,haber si veo donde están apuntados  ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #1809 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:32:03 am »
pues que putada  ::) ::),,me condenó la vuelta de interclubs,quise asegurar algunos jugadores por si la liaban y si..............la liaron parda  :'( :'(,,en fin!! seguimo con el Puçol.Una pena ché!!!!  la Regu no perdona

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #1810 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:52:55 am »
pues que putada  ::) ::),,me condenó la vuelta de interclubs,quise asegurar algunos jugadores por si la liaban y si..............la liaron parda  :'( :'(,,en fin!! seguimo con el Puçol.Una pena ché!!!!  la Regu no perdona
puerto, la proxima.Suerte con el puçol

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1811 en: 08 de Diciembre de 2011, 03:11:32 am »
Me vais a joder bien.

O sea, entre Joni y yo, solo puede parar uno en la siguiente?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1812 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:53:12 am »
Vamos los 2 ya con penalizaciones por las gomas.

Para tu Javi yo soy buen piloto jajjajajja

Verás la que voy a liar.

Activame DRS.

Es decir yo pararía esta jornada no, la siguiente tampoco, a la tercera no? vamos bien  :-\


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1813 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:11:53 am »
Tampoco es eso Joni. No sé, ya hablamos a ver como lo hacemos.

Si Narcea no entra podemos entrar los dos no? Aunque supongo q el asturiano querrá parar

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #1814 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:35:34 am »
Narcea ha dicho que para en esta. Extre y yo avisamos de que esta jornada no paramos, sino pa la siguiente, que si vamos los 2 primeros de la escuderia tendriamos preferencia. Esta jornada podria parar otro mas. Pero pa la siguiente si sigue todo igual tendriamos preferencia Extre y yo asi que uno de los 2 ( Javi o Joni ) no podriais parar hasta dentro de 3 vueltas  :-\

 

**