Aviso a los Red Bulls, esta jornada NO entro en Boxes, entrare a la siguiente. Lo aviso pa evitar luego jaleo en los boxes
Cita de: Jorylau08 en 07 de Diciembre de 2011, 09:58:21 pmAviso a los Red Bulls, esta jornada NO entro en Boxes, entrare a la siguiente. Lo aviso pa evitar luego jaleo en los boxes Pues ojo, porque yo también pararé en la siguiente. Asi que, aver que deciden Javiurdin e Inteligencia que son los que aún no han dicho nada. Monzo ha parao ya, Foyetes tb. Narcea ha dicho que para en esta. Uno de los 3 tendra que esperar 2 vueltas para parar. YO ACTIVO KERS y DRS¡¡
Cita de: C.F. Extremadura C en 07 de Diciembre de 2011, 10:37:31 pmCita de: Jorylau08 en 07 de Diciembre de 2011, 09:58:21 pmAviso a los Red Bulls, esta jornada NO entro en Boxes, entrare a la siguiente. Lo aviso pa evitar luego jaleo en los boxes Pues ojo, porque yo también pararé en la siguiente. Asi que, aver que deciden Javiurdin e Inteligencia que son los que aún no han dicho nada. Monzo ha parao ya, Foyetes tb. Narcea ha dicho que para en esta. Uno de los 3 tendra que esperar 2 vueltas para parar. YO ACTIVO KERS y DRS¡¡Por eso lo aviso Extre, pa que luego no nos veamos en un lio. Al ir primero de los red bull tengo preferencia no? si mantengo ese primer puesto de escuderia si no me adelantas tu vaya.Activo DRS y Kers
yo entraré en el clasico
pues que putada ,,me condenó la vuelta de interclubs,quise asegurar algunos jugadores por si la liaban y si..............la liaron parda ,,en fin!! seguimo con el Puçol.Una pena ché!!!! la Regu no perdona