Cita de: F.C. Barça - Steaua Bucarest en 10 de Diciembre de 2011, 05:21:00 pmme puede decir alguien cuando puedo parar yo? no me enterado bien del lio ese con que no pueden parar todos del mismo equipo en la misma jornada. por ejemplo esta jornada yo puedo parar? o en la siguente?gracias de antemanoPues no habras podido parar porque habran parado el nº 1 y el nº2 de tu equipo, que tienen preferencia con el resto, asique en esta podrias parar por que eres el mejor renault en carrera
me puede decir alguien cuando puedo parar yo? no me enterado bien del lio ese con que no pueden parar todos del mismo equipo en la misma jornada. por ejemplo esta jornada yo puedo parar? o en la siguente?gracias de antemano
AVISO A LOS WILLIAMSyo NO paro ésta jornada
Paro en boxes y pongo blandos nuevos
PARO EN BOXES Y PONGO NEUMATICOS DUROS
Cita de: Team Square en 10 de Diciembre de 2011, 05:53:14 pmCita de: F.C. Barça - Steaua Bucarest en 10 de Diciembre de 2011, 05:21:00 pmme puede decir alguien cuando puedo parar yo? no me enterado bien del lio ese con que no pueden parar todos del mismo equipo en la misma jornada. por ejemplo esta jornada yo puedo parar? o en la siguente?gracias de antemanoPues no habras podido parar porque habran parado el nº 1 y el nº2 de tu equipo, que tienen preferencia con el resto, asique en esta podrias parar por que eres el mejor renault en carrerahasta que no lo confirme Carlos no lo sabemos definitivo, de todas formas no tenia intencion de parar en esta jornada. gracias por tu respuesta
La leche, sabía q se me olvidaba algo, quería activar el Kers
una duda que tengo, al final he parado o he salido en esta jornada.Gracias
Cita de: FC wiwiland en 11 de Diciembre de 2011, 03:59:35 pmuna duda que tengo, al final he parado o he salido en esta jornada.Graciashas parado pero no me has dicho ke neumaticos pones.
Cita de: C.F. Extremadura C en 11 de Diciembre de 2011, 04:10:42 pmCita de: FC wiwiland en 11 de Diciembre de 2011, 03:59:35 pmuna duda que tengo, al final he parado o he salido en esta jornada.Graciashas parado pero no me has dicho ke neumaticos pones. pues como no me queda nuevos y tengo que utilizar los usados y ya coji los blandos usados.Si no me fallan la cuetas empiezo con los duros usados.Con estos que tengo digamos hasta unas 6 vueltas los puedo usar, y luego podria cojer los que quedarran de blandos usados, si es que queda algo, jejejee
estamos rondando el safety car no?