Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 255164 veces)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #195 en: 31 de Julio de 2011, 10:37:33 pm »
a ver como se porta el equipo virgin F6.Le da un nombre rarito a esto, pero mola,

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #196 en: 01 de Agosto de 2011, 12:02:26 pm »
Coño he cambiado de coche y yo sin enterarme..... :o :o

Ahora estoy en Force India........eso es mejor o peor que Sauber??

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #197 en: 01 de Agosto de 2011, 12:41:22 pm »
Coño he cambiado de coche y yo sin enterarme..... :o :o

Ahora estoy en Force India........eso es mejor o peor que Sauber??

Mejor.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #198 en: 01 de Agosto de 2011, 12:45:00 pm »
Y yo sigo con la marca de relojes??...mira que te dije que me metieras en Ferrari...tsss¡

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #199 en: 01 de Agosto de 2011, 12:46:55 pm »
Te queda mucho para llegar a Ferrari  8).
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #200 en: 01 de Agosto de 2011, 12:50:03 pm »
Y yo sigo con la marca de relojes??...mira que te dije que me metieras en Ferrari...tsss¡
Vente a los Virgin Jaba, que aquí se está de loco, sin estrés ni presiones y to el día tirao a la bartola ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #201 en: 01 de Agosto de 2011, 01:04:19 pm »
Y yo sigo con la marca de relojes??...mira que te dije que me metieras en Ferrari...tsss¡
Vente a los Virgin Jaba, que aquí se está de loco, sin estrés ni presiones y to el día tirao a la bartola ;D ;D
mmm...las tias que nos sujetan los paraguas tmb son virgin? [la]

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #202 en: 01 de Agosto de 2011, 01:05:24 pm »
Y yo sigo con la marca de relojes??...mira que te dije que me metieras en Ferrari...tsss¡
Vente a los Virgin Jaba, que aquí se está de loco, sin estrés ni presiones y to el día tirao a la bartola ;D ;D
mmm...las tias que nos sujetan los paraguas tmb son virgin? [la]
compruébalo tu mísmo... ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #203 en: 01 de Agosto de 2011, 03:54:43 pm »
No lo he dicho porque pensé que los deduciriais, pero los que están por encima vuestra que no están marcados en NEGRITA aún no han confirmado y hay como 8-9 que ni se es espera, como a robles, airam, clara, castellae, zidane, sajeño,...   asique subiriais para arriba.   

Ahora mismo me parece que Hispania el año que viene no participa en la F1...
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #204 en: 01 de Agosto de 2011, 03:59:08 pm »
Jaba que nos encajamos  y tó en Toro Rosso con Dj Alguersuari ;D ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #205 en: 01 de Agosto de 2011, 09:53:14 pm »
Jaba que nos encajamos  y tó en Toro Rosso con Dj Alguersuari ;D ;D ;D
Poco a poco, a mi me gusta eso, ganar gracias a terceros, sin hacer yo nada y sin contar a mi equipo. Yo te digo que algún día acabare mi carrera en un Ferrari.

Aunque sea este.http://2.bp.blogspot.com/_i9W6F3HrNNY/SPhLMtaJonI/AAAAAAAABhw/2RuoicO5S44/s400/hello_kitty_ferrari.jpg
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 09:55:48 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #206 en: 02 de Agosto de 2011, 05:49:05 pm »
Han pasado unos días, unas negociacione avanzan, otras se estancan, pero lo importante es que estó ya esta en marcha, este mensaje va dirijido a la organización: se hablaba de una posible plaza en Renault para Trifon, se sabe algo del tema??, es que el Kers, puede ser el detonante entre ser Nº1 en Force o piloto Renault; segun nos avanza el representante del piloto sevillano, descartarían la oferta de Willians, pero si mirarian con buenos ojos la de Renault, así que a la espera de nuevas noticias, la Ciudad del Betis sigue paralizada, a la espera de que Trifon se decante por formar parte de la escudería en la que su día el asturiano quedara campeón de FP-1 o por otro lado decida convertirse en número uno de Force y disfrutar de sus privilegios,.... una vez sepa si Renault le ofrece el hueco en sus filas se decantará por una u otra cosa, aunque Renault, dijera sí, el sevillano querría hacer unos ultimos calculos, aunque lo más seguro es que fuera de Renault,...haber si hay novedades pronto...saludos!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #207 en: 02 de Agosto de 2011, 07:31:51 pm »
Han pasado unos días, unas negociacione avanzan, otras se estancan, pero lo importante es que estó ya esta en marcha, este mensaje va dirijido a la organización: se hablaba de una posible plaza en Renault para Trifon, se sabe algo del tema??, es que el Kers, puede ser el detonante entre ser Nº1 en Force o piloto Renault; segun nos avanza el representante del piloto sevillano, descartarían la oferta de Willians, pero si mirarian con buenos ojos la de Renault, así que a la espera de nuevas noticias, la Ciudad del Betis sigue paralizada, a la espera de que Trifon se decante por formar parte de la escudería en la que su día el asturiano quedara campeón de FP-1 o por otro lado decida convertirse en número uno de Force y disfrutar de sus privilegios,.... una vez sepa si Renault le ofrece el hueco en sus filas se decantará por una u otra cosa, aunque Renault, dijera sí, el sevillano querría hacer unos ultimos calculos, aunque lo más seguro es que fuera de Renault,...haber si hay novedades pronto...saludos!!


Si. Ahora mismo podrías ser piloto de Renault.
Spoiler (click to show/hide)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #208 en: 02 de Agosto de 2011, 11:01:32 pm »
Han pasado unos días, unas negociacione avanzan, otras se estancan, pero lo importante es que estó ya esta en marcha, este mensaje va dirijido a la organización: se hablaba de una posible plaza en Renault para Trifon, se sabe algo del tema??, es que el Kers, puede ser el detonante entre ser Nº1 en Force o piloto Renault; segun nos avanza el representante del piloto sevillano, descartarían la oferta de Willians, pero si mirarian con buenos ojos la de Renault, así que a la espera de nuevas noticias, la Ciudad del Betis sigue paralizada, a la espera de que Trifon se decante por formar parte de la escudería en la que su día el asturiano quedara campeón de FP-1 o por otro lado decida convertirse en número uno de Force y disfrutar de sus privilegios,.... una vez sepa si Renault le ofrece el hueco en sus filas se decantará por una u otra cosa, aunque Renault, dijera sí, el sevillano querría hacer unos ultimos calculos, aunque lo más seguro es que fuera de Renault,...haber si hay novedades pronto...saludos!!


Si. Ahora mismo podrías ser piloto de Renault.

Que bien resumes el rollo que te solté Extre!!
Pues agradesco mucho a Force su ofrecimiento, pero tras una larga y dilatada decisión el piloto betico se decanta por Renault!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: LISTA INSCRIPCIÓN
« Respuesta #209 en: 03 de Agosto de 2011, 09:33:03 am »
se puede participar??

 

**