Cita de: Airam en 11 de Diciembre de 2011, 10:00:20 pmno creo que salga creo que son 4 los accidentes de los 25 primerosdrazzz 24alpu 21 con courtoisescayolasteam al andalusla mitad de los que han parado rompen yo creo... han elegido muy bien algunos la parada.
no creo que salga creo que son 4 los accidentes de los 25 primerosdrazzz 24alpu 21 con courtoisescayolasteam al andalus
Cita de: C.F. Extremadura C en 11 de Diciembre de 2011, 10:50:47 pmCita de: Airam en 11 de Diciembre de 2011, 10:00:20 pmno creo que salga creo que son 4 los accidentes de los 25 primerosdrazzz 24alpu 21 con courtoisescayolasteam al andalusla mitad de los que han parado rompen yo creo... han elegido muy bien algunos la parada. drazzz 24alpu 23escayolasteam al andalus
No paisa, cuándo entras al box es mejor hacer pocos puntos.
Cita de: javiurdin en 11 de Diciembre de 2011, 11:33:19 pmEs q hay veces q antes de escribir hay q mirar...............que hay cosas q salen de madre Joder, con menos de 20 puntos tenían q poner sanción en la Regu jajajajaj.Eso, eso, sanción
Es q hay veces q antes de escribir hay q mirar...............que hay cosas q salen de madre Joder, con menos de 20 puntos tenían q poner sanción en la Regu jajajajaj.
Entre la bonificación por neumáticos, los accidentes, las salidas de pista y las paradas en boxes igual no me ha salido del todo mal la jugada de parar la semana pasada. A ver, a ver...
Cita de: Monzó SS en 12 de Diciembre de 2011, 10:21:42 amNo paisa, cuándo entras al box es mejor hacer pocos puntos.Osea, que mi estrategia de parar en esta jornada me salió deputamare...
Cita de: javite en 12 de Diciembre de 2011, 02:00:55 pmEntre la bonificación por neumáticos, los accidentes, las salidas de pista y las paradas en boxes igual no me ha salido del todo mal la jugada de parar la semana pasada. A ver, a ver...depende de como lo mires... ¿vistes el mensaje que puse yo de la situación de la carrera?