RONDA 17Muchas cosas que contar:
- Quedan 31 equipos. Parece en Octubre que la Regu no acaba nunca pero el final se viene y ya solo quedan 30 equipazos y el Alcobendas C.F. de Burgos.
- Que curiosamente se lleva el amuleto. Un amuleto que me pertenecería si mi hija la Regu (YO LA CRÉÉÉ!!!
) no me maltratara en la ronda anterior. Algún día ganaré... o al menos subcampeón.
- Precisamente en esta ronda despedimos al vigente subcampeón de la Regu de 2011, el uruguayo Tricolor. Tricolor perdió la final ante Tabladillo. Pero tricolor no se va solo para casa...
- Santa Barbara de Casa le acompaña. Este equipazo que el año pasao solo pudo ser el 50º en la Regu era uno (ojo al dato) de los equipos de la presente edición que más rondas habia hecho puntuaciones por encima de la media. Es decir, Santa Barbara de Casa en todas las rondas anteriores menos en una (hace 4 rondas) había estado siempre por encima de la media en cuanto a puntuación. Pero la regu es así....
- En el mismo caso que Santa Barbara estaba Dryans, solo una vez por debajo de la media hasta esta jornada que llega la 2ª. Con 1 vez en la zona rosa ya solo quedan 3 equipo (Interviu, Real Betis y su filial).
- Y hablando de filiales, es la 5ª vez que un filial se lleva el amuleto en esta edición. Aunque desde hace 9 rondas, no se lo llevaba un filial (Bloques). En esta se lo lleva Burgos.
- Burgos el año pasao se fue de la regu en la posición 32. Nos la suda por supuesto. Pero es en esta posición donde también acaban los sueños del sevillano Inteligencia Artificial más conocido como Intel. Tras tres rondas de mérito (14º, 1º y 8º) se va de la forma más cruel (en el desempate). El sevillano coge puerta...
- y actualizando la copa antonio puerta debería estar mi socio burgos en vez de tanto cachondeo que si examenes de la carrera... y hablando de carrera...
El secreto de Oriente para la FortunaPropiedades: Mandala significa círculo en Sánscrito y se utiliza como objeto de meditación en la cultura oriental. Sus dibujos geométricos y sus colores brillantes canalizan la energía hacia la consecución de objetivos, favorecen la concentración, la creatividad y la memoria.
El Mandala Oriental está fabricado en plata de ley y potencia ese “sexto sentido” que se necesita en los juegos de azar, gracias a la combinación de sus siete piedras semipreciosas.
¡Llévalo siempre contigo y pon a la Fortuna de tu parte!