yo no recuerdo si monte de los 2 tipos de neumaticos exigidos,me lo podrias recordar extre?gracias
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Febrero de 2012, 01:00:17 pmyo no recuerdo si monte de los 2 tipos de neumaticos exigidos,me lo podrias recordar extre?graciasmirando en las ultimas columnas de la tabla de la clasificación. Segun los colores se sabe que montastes. En la mista tabla abajo pone que es cada color. ME HA ADVERTIDO MONZO QUE MASCHERANO RESTÓ DOS PUNTOS IN EXTREMIS. SI ALGUIEN SABE DE OTRO EQUIPO QUE LLEVARA A MASCHERANO, DECIRLO, aunque sea por MP. Esta tarde modificaré la tabla.
Cita de: C.F. Extremadura C en 15 de Febrero de 2012, 01:41:20 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Febrero de 2012, 01:00:17 pmyo no recuerdo si monte de los 2 tipos de neumaticos exigidos,me lo podrias recordar extre?graciasmirando en las ultimas columnas de la tabla de la clasificación. Segun los colores se sabe que montastes. En la mista tabla abajo pone que es cada color. Perfecto. Si que ayuda si. ME HA ADVERTIDO MONZO QUE MASCHERANO RESTÓ DOS PUNTOS IN EXTREMIS. SI ALGUIEN SABE DE OTRO EQUIPO QUE LLEVARA A MASCHERANO, DECIRLO, aunque sea por MP. Esta tarde modificaré la tabla. De todos los equipos de mi copa sólo tuve que cambiar la puntuación de Monzó y de Filip, que baja de 25 a 23 , por si te ayuda de algo..
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Febrero de 2012, 01:00:17 pmyo no recuerdo si monte de los 2 tipos de neumaticos exigidos,me lo podrias recordar extre?graciasmirando en las ultimas columnas de la tabla de la clasificación. Segun los colores se sabe que montastes. En la mista tabla abajo pone que es cada color. Perfecto. Si que ayuda si. ME HA ADVERTIDO MONZO QUE MASCHERANO RESTÓ DOS PUNTOS IN EXTREMIS. SI ALGUIEN SABE DE OTRO EQUIPO QUE LLEVARA A MASCHERANO, DECIRLO, aunque sea por MP. Esta tarde modificaré la tabla.
Cita de: Pecadores F.C. en 15 de Febrero de 2012, 02:34:40 pmCita de: C.F. Extremadura C en 15 de Febrero de 2012, 01:41:20 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Febrero de 2012, 01:00:17 pmyo no recuerdo si monte de los 2 tipos de neumaticos exigidos,me lo podrias recordar extre?graciasmirando en las ultimas columnas de la tabla de la clasificación. Segun los colores se sabe que montastes. En la mista tabla abajo pone que es cada color. Perfecto. Si que ayuda si. ME HA ADVERTIDO MONZO QUE MASCHERANO RESTÓ DOS PUNTOS IN EXTREMIS. SI ALGUIEN SABE DE OTRO EQUIPO QUE LLEVARA A MASCHERANO, DECIRLO, aunque sea por MP. Esta tarde modificaré la tabla. De todos los equipos de mi copa sólo tuve que cambiar la puntuación de Monzó y de Filip, que baja de 25 a 23 , por si te ayuda de algo..