Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 251620 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2850 en: 13 de Marzo de 2012, 06:11:00 pm »
DRS y Kers, aunque vaya escasito de él.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2851 en: 13 de Marzo de 2012, 08:49:46 pm »
Joder Extre, si te digo que tengo guardadas todas esas portadas, las de los mundiales, victorias..., que currazo te pegas, hace hasta ilusión!

Tengo una pregunta, aunque lo tengo mas que crudo, seguiría en Ferrari si ganara el mundial por puntos, aunque quedara ultimo?

Te lo digo porque puedo plantear la carrera y la parada que tengo que hacer intentando conseguir puntos en alguna vuelta o intentar tirar y hacer la parada cuando tengo pensado (buscando en sefty  ;D) y rezar, rezar mucho.


Un saludo! ;)


P.D. DRS..., y cuando sepa lo que te he preguntado te digo si tiro de Kers, para aguantar a los que achuchan por detrás.


C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2852 en: 13 de Marzo de 2012, 09:52:08 pm »
Joder Extre, si te digo que tengo guardadas todas esas portadas, las de los mundiales, victorias..., que currazo te pegas, hace hasta ilusión!

Tengo una pregunta, aunque lo tengo mas que crudo, seguiría en Ferrari si ganara el mundial por puntos, aunque quedara ultimo?

Te lo digo porque puedo plantear la carrera y la parada que tengo que hacer intentando conseguir puntos en alguna vuelta o intentar tirar y hacer la parada cuando tengo pensado (buscando en sefty  ;D) y rezar, rezar mucho.


Un saludo! ;)


P.D. DRS..., y cuando sepa lo que te he preguntado te digo si tiro de Kers, para aguantar a los que achuchan por detrás.


La respuesta es SÍ.

Ya sabía de tus intenciones y ya he estado meditando si es lógico esto o no... pensando si para el año que viene lo limitaba, etc...

Pero también entiendo que puede ser otra motivación para los que no luchan por la carrera. Así que el año que viene lo que si haré será limitar el uso de los blandos para evitar eso si, que alguno pare 8 veces y monte 8 veces los blandos.

----------------------------------

Os recuerdo que al igual que el año pasado, el 1º del mundial de puntos ficha por Ferrari, 2º por McLaren, 3º Red Bull y 4º por Mercedes. Además, el mejor de cada equipo por puntos (o en su defecto el 2º) renueva por ese equipo salvo que tenga la opción de ir a otro mejor.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2853 en: 13 de Marzo de 2012, 10:45:15 pm »
joe que pena de no poder usar el drs.y el no tener kers tb me esta afectando.
paro en boxes y monto blandos nuevos...creo que me queda un juego...
parando este piloto que va delante mio cuantos ptos deberia de hacer para poder adelantarle?si se da la posibilidad claro

Pues TC Narcea está a 174 del lider. Tu a 187. Asique estás a 13 de él. 

Lo normal es que tú haciendo 14 puntos lo pases.   Pero si TC Narcea hace menos de 40 puntos, ya tendrías que ir haciendo más puntos para pasarlo. Pero vamos, salvo que salga un safety o casi... lo pasas seguro.
gracias extre lo preguntaba porque como entraba a boxes narcea

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2854 en: 13 de Marzo de 2012, 11:31:19 pm »
Joder Extre, si te digo que tengo guardadas todas esas portadas, las de los mundiales, victorias..., que currazo te pegas, hace hasta ilusión!

Tengo una pregunta, aunque lo tengo mas que crudo, seguiría en Ferrari si ganara el mundial por puntos, aunque quedara ultimo?

Te lo digo porque puedo plantear la carrera y la parada que tengo que hacer intentando conseguir puntos en alguna vuelta o intentar tirar y hacer la parada cuando tengo pensado (buscando en sefty  ;D) y rezar, rezar mucho.


Un saludo! ;)


P.D. DRS..., y cuando sepa lo que te he preguntado te digo si tiro de Kers, para aguantar a los que achuchan por detrás.


La respuesta es SÍ.

Ya sabía de tus intenciones y ya he estado meditando si es lógico esto o no... pensando si para el año que viene lo limitaba, etc...

Pero también entiendo que puede ser otra motivación para los que no luchan por la carrera. Así que el año que viene lo que si haré será limitar el uso de los blandos para evitar eso si, que alguno pare 8 veces y monte 8 veces los blandos.

----------------------------------

Os recuerdo que al igual que el año pasado, el 1º del mundial de puntos ficha por Ferrari, 2º por McLaren, 3º Red Bull y 4º por Mercedes. Además, el mejor de cada equipo por puntos (o en su defecto el 2º) renueva por ese equipo salvo que tenga la opción de ir a otro mejor.



Aunque difícil, creo que tengo mas opciones así que en carrera, voy a intentar igualmente no perder la opción, a ver como hago la o las paradas, pero mas de 2 seria un suicidio, bueno mas de 1 en mi posición es ya una locura..., lo consultare con la almohada.

En pocas jornadas lo tendré claro, que es la que voy a parar si o si (habrá sefty..., el que avisa no es traidor) la duda es básicamente que neumáticos monto cuando pare, si me sale bien debería salir a pista con duros, pero si no hay sefty (que eso no va ha pasar ::)) mas me vale salir con blandos, total..., movidon!


Coño, ahora mirando..., le saco al menos 26 puntos al siguiente piloto de Ferrari, no lo tengo tan chungo para seguir en el equipo siempre que siga siendo el mejor piloto Ferrari en la clasificación por puntos, no? es asi? di que si, di que si! [blob]



Modifico lo dicho del DRS, si es así, enchufarlo todo, DRS, Kers y la bombona de nitroso de estrangis sin levantar la liebre.


Buenos humos! ;)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 11:42:26 pm por F.C.Missae »

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2855 en: 14 de Marzo de 2012, 12:22:57 am »
bien, por los toros, y sobre todo, bien por mi, por fin me sale algo bien, jejeje

Team Square

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 148
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2856 en: 14 de Marzo de 2012, 12:24:19 am »
bien, por los toros, y sobre todo, bien por mi, por fin me sale algo bien, jejeje

somos la 2ª mejor dupla de toro rosso de su historia, no esta tan mal jajaja..


DRS
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2857 en: 14 de Marzo de 2012, 09:58:27 am »
Joder Extre, si te digo que tengo guardadas todas esas portadas, las de los mundiales, victorias..., que currazo te pegas, hace hasta ilusión!

Tengo una pregunta, aunque lo tengo mas que crudo, seguiría en Ferrari si ganara el mundial por puntos, aunque quedara ultimo?

Te lo digo porque puedo plantear la carrera y la parada que tengo que hacer intentando conseguir puntos en alguna vuelta o intentar tirar y hacer la parada cuando tengo pensado (buscando en sefty  ;D) y rezar, rezar mucho.


Un saludo! ;)


P.D. DRS..., y cuando sepa lo que te he preguntado te digo si tiro de Kers, para aguantar a los que achuchan por detrás.


La respuesta es SÍ.

Ya sabía de tus intenciones y ya he estado meditando si es lógico esto o no... pensando si para el año que viene lo limitaba, etc...

Pero también entiendo que puede ser otra motivación para los que no luchan por la carrera. Así que el año que viene lo que si haré será limitar el uso de los blandos para evitar eso si, que alguno pare 8 veces y monte 8 veces los blandos.

----------------------------------

Os recuerdo que al igual que el año pasado, el 1º del mundial de puntos ficha por Ferrari, 2º por McLaren, 3º Red Bull y 4º por Mercedes. Además, el mejor de cada equipo por puntos (o en su defecto el 2º) renueva por ese equipo salvo que tenga la opción de ir a otro mejor.



Aunque difícil, creo que tengo mas opciones así que en carrera, voy a intentar igualmente no perder la opción, a ver como hago la o las paradas, pero mas de 2 seria un suicidio, bueno mas de 1 en mi posición es ya una locura..., lo consultare con la almohada.

En pocas jornadas lo tendré claro, que es la que voy a parar si o si (habrá sefty..., el que avisa no es traidor) la duda es básicamente que neumáticos monto cuando pare, si me sale bien debería salir a pista con duros, pero si no hay sefty (que eso no va ha pasar ::)) mas me vale salir con blandos, total..., movidon!


Coño, ahora mirando..., le saco al menos 26 puntos al siguiente piloto de Ferrari, no lo tengo tan chungo para seguir en el equipo siempre que siga siendo el mejor piloto Ferrari en la clasificación por puntos, no? es asi? di que si, di que si! [blob]



Modifico lo dicho del DRS, si es así, enchufarlo todo, DRS, Kers y la bombona de nitroso de estrangis sin levantar la liebre.


Buenos humos! ;)

Así es.  No lo había pensao en tu caso aunque si que lo estuve hablando con Square de que el mejor renovaba.

De hecho, el año pasao el que renovó con Ferrari fue Real Betis.
Spoiler (click to show/hide)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2858 en: 14 de Marzo de 2012, 11:25:23 am »
¿Entonces como se determina el equipo en el que estarás el año que viene?

Yo para seguir en Ferrari,¿ tendría que quedar entre los 5 primeros?



Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2859 en: 14 de Marzo de 2012, 11:29:17 am »
Entonces yo como mejor de Lotus tengo la opcion de renovar si no hay plaza en mejores equipos?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2860 en: 14 de Marzo de 2012, 11:40:50 am »
¿Entonces como se determina el equipo en el que estarás el año que viene?

Yo para seguir en Ferrari,¿ tendría que quedar entre los 5 primeros?

Pues son:
El mejor Ferrari por puntos renueva.
El campeón del mundial por puntos.  (si son el mismo, renovaría otro, el mejor de la carrera).
Y los demás por posición.  Minimo 4.




Entonces yo como mejor de Lotus tengo la opcion de renovar si no hay plaza en mejores equipos?

Lo normal es que tengas ofertas mejores.
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2861 en: 14 de Marzo de 2012, 11:42:18 am »
Ok gracias, veremos la proxima temporada, esta ya hay poco que hacer, solo intentar sacar algun punto mas


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2862 en: 14 de Marzo de 2012, 11:45:09 am »
Mmmm, vamos que el año que viene cambio de equipo.



C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2863 en: 14 de Marzo de 2012, 11:46:56 am »
Ok gracias, veremos la proxima temporada, esta ya hay poco que hacer, solo intentar sacar algun punto mas

No creas... más que puntos, lo que hay que hacer es ganar posiciones que son las que dan los equipos el año que viene.  Lo normal es que siendo el 26º tienes coche con Kers. Asique la diferencia no es mala. Y vas el 35º...  pueden pasar cosas aun.
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #2864 en: 14 de Marzo de 2012, 11:49:10 am »
Ok gracias, veremos la proxima temporada, esta ya hay poco que hacer, solo intentar sacar algun punto mas

No creas... más que puntos, lo que hay que hacer es ganar posiciones que son las que dan los equipos el año que viene.  Lo normal es que siendo el 26º tienes coche con Kers. Asique la diferencia no es mala. Y vas el 35º...  pueden pasar cosas aun.
ok, pues a intentarlo entonces que aun quedan jornadas y en la del clasico haciendo buena puntuacion se puede subir bastante


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**