Joder que pena no haber tenido Kers en toda la carrera , la siguiente temporda se supone que me hará una oferta un equipo mejor verdad extre?
yo tngo 1 duda,si los que vienen detras mio pueden usar el drs yo podria tb para defenderme?supongo que no pero es 1 duda.es que en la realidad no se si lo usan para defenderse tb
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 23 de Marzo de 2012, 11:48:47 pmyo tngo 1 duda,si los que vienen detras mio pueden usar el drs yo podria tb para defenderme?supongo que no pero es 1 duda.es que en la realidad no se si lo usan para defenderse tbno lo usan para defenderse, sino porque tienen opcion de adelantar!
Cita de: UD Abanilla en 23 de Marzo de 2012, 11:51:26 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 23 de Marzo de 2012, 11:48:47 pmyo tngo 1 duda,si los que vienen detras mio pueden usar el drs yo podria tb para defenderme?supongo que no pero es 1 duda.es que en la realidad no se si lo usan para defenderse tbno lo usan para defenderse, sino porque tienen opcion de adelantar!no si eso ya lo se,mi duda es si yo podria usarlo para defenderme.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 23 de Marzo de 2012, 11:52:50 pmCita de: UD Abanilla en 23 de Marzo de 2012, 11:51:26 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 23 de Marzo de 2012, 11:48:47 pmyo tngo 1 duda,si los que vienen detras mio pueden usar el drs yo podria tb para defenderme?supongo que no pero es 1 duda.es que en la realidad no se si lo usan para defenderse tbno lo usan para defenderse, sino porque tienen opcion de adelantar!no si eso ya lo se,mi duda es si yo podria usarlo para defenderme.solo lo pueden utilizar los que estan a rueda, para facilitar el adelantamiento, el k va por delante evidentemente no! sino se equilibrarian fuerzas y no serviria de nada
Cita de: UD Abanilla en 23 de Marzo de 2012, 11:57:51 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 23 de Marzo de 2012, 11:52:50 pmCita de: UD Abanilla en 23 de Marzo de 2012, 11:51:26 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 23 de Marzo de 2012, 11:48:47 pmyo tngo 1 duda,si los que vienen detras mio pueden usar el drs yo podria tb para defenderme?supongo que no pero es 1 duda.es que en la realidad no se si lo usan para defenderse tbno lo usan para defenderse, sino porque tienen opcion de adelantar!no si eso ya lo se,mi duda es si yo podria usarlo para defenderme.solo lo pueden utilizar los que estan a rueda, para facilitar el adelantamiento, el k va por delante evidentemente no! sino se equilibrarian fuerzas y no serviria de nadalo suponia,lo que creo que si se puede usar es el kers en ese caso no?lastima de no tener