Cita de: PATALIEBRE en 24 de Marzo de 2012, 02:37:21 pmUna vez confirmada mi primer puesto en la anterior vuelta, ya puedo darme por satisfecho en esta temporada de la F-1, ahora a sumar puntos para el equipo.Aviso a los demás componentes del equipo Williams, que seguramente haga una parada más, ya avisaré cuando.... pero creo que será la jornada del clásico.Recibido pataliebre!!! ahora como dices a intentar sacar puntos en todas las carreras!!PD: Extre!! Para salir por delante de team square en boxes tengo que hacer 1 punto menos de lo que haga el verdad???
Una vez confirmada mi primer puesto en la anterior vuelta, ya puedo darme por satisfecho en esta temporada de la F-1, ahora a sumar puntos para el equipo.Aviso a los demás componentes del equipo Williams, que seguramente haga una parada más, ya avisaré cuando.... pero creo que será la jornada del clásico.
Voy a decir ya que pulso el botón del KERS al maximo Y si puedo, aún no lo sé, DRS también.
YO USO DRS.
voi a por drazz!! activo kers!
DRS ON!!
DRS y Kers. Por cierto, tengo pensado parar en boxes el fin de semana siguiente Ferraristas.
drs!
DRS KERS TURBO PEO ERUPTO Y TODO LO QUE PUEDA DAR PROPULSIÓN AL CARRO!!!!!Vamos esta semana es de Red Bull!
DRS KERS para esta jornada
kers y drs
kers for me
Kers para esta jornada
Uso Kers
DRS y Kers
KERS y DRS.
drs y kers
Activo el Kers
Kers + DRS
Pues paro esta semana, pongo blandos mejorados, optimizados, remodelados como quieras llamarlos. mas que nada por asegurar que no nos joda el safety..
paro esta semana y cambio a blandos usados.
paro en boxes y monto blandos usados
Extre te aviso ya !Paro en la siguiente jornada y monto blandos usados !