haber 1 cosa si esta semana hay lluvia supuestamente no se puede usar ni drs ni kers no?digo porque esto va como en el real no?haber si me dice extre si se pueden montar los intermedios ya que hay lluvia de aki al final de carrera.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 04 de Abril de 2012, 10:19:18 amhaber 1 cosa si esta semana hay lluvia supuestamente no se puede usar ni drs ni kers no?digo porque esto va como en el real no?haber si me dice extre si se pueden montar los intermedios ya que hay lluvia de aki al final de carrera.jeje aqui no hay neumaticos intermedios. No tendría mucho sentido porque si los hubiera todos pararíamos. Sería lógico que los hubiera si nadie supiera cuando va a llover. Igual el año que viene se puede pensar algo.Y en la realidad, cuando llueve el kers creo que si se puede usar y el DRS salvo que dirección de carrera lo vea pelogroso tambien se puede usar. Aqui si se puede usar.
Cita de: FC wiwiland en 04 de Abril de 2012, 01:16:44 amCita de: Team Square en 03 de Abril de 2012, 11:23:56 pmQue grande!! nuevo podio aunque probablemente el ultimo, y ya hay que adelantar en pista todo lo que se pueda y para ello esta el sistema este bonito...Activo DRSeso esta bien, team, dando caña, hasta el finalA ver si mantenemos la posición en el mundial por equipos
Cita de: Team Square en 03 de Abril de 2012, 11:23:56 pmQue grande!! nuevo podio aunque probablemente el ultimo, y ya hay que adelantar en pista todo lo que se pueda y para ello esta el sistema este bonito...Activo DRSeso esta bien, team, dando caña, hasta el final
Que grande!! nuevo podio aunque probablemente el ultimo, y ya hay que adelantar en pista todo lo que se pueda y para ello esta el sistema este bonito...Activo DRS