paro y pongo blandos usados
Ahora sí entro en boxes. Blandos Nuevos.
Paro esta semana y monto blandos usados.
Si hay lugar en boxes, paro y monto blandos usados.
yo confirmo que paro esta vuelta y monto blandos usados
Paro esta semana y pongo blandos usados, un saludo!!
PD: DRS para mi.
Activo DRS!!!!Vamooossss Williaaamss !!!!
a por valletes!!! y a soñar por si se pudiera aunque complicado esta! gran vuelta! activo DRS
Activo DRS y KERS
Activo DRS
KERS
Kers.
kers
DRS
DRS para mí
Activo DRS!!!
drs
En esta vuelta me despego aun mas
Cita de: INTERVIU F.S. en 09 de Abril de 2012, 12:06:32 amEn esta vuelta me despego aun mas lo tienes hecho compañero! a mi me tapona valletes y mi lucha ya es por la segunda plaza! la victoria era dificil antes pero ahora ya es casi imposible! enhorabuena, aunque todavia hay que correr
Cita de: UD Abanilla en 09 de Abril de 2012, 12:09:02 amCita de: INTERVIU F.S. en 09 de Abril de 2012, 12:06:32 amEn esta vuelta me despego aun mas lo tienes hecho compañero! a mi me tapona valletes y mi lucha ya es por la segunda plaza! la victoria era dificil antes pero ahora ya es casi imposible! enhorabuena, aunque todavia hay que correrYo todavia no me confio, las ultimas vueltas seran chungas con la lluvia y las rotaciones
Cita de: INTERVIU F.S. en 09 de Abril de 2012, 12:11:04 amCita de: UD Abanilla en 09 de Abril de 2012, 12:09:02 amCita de: INTERVIU F.S. en 09 de Abril de 2012, 12:06:32 amEn esta vuelta me despego aun mas lo tienes hecho compañero! a mi me tapona valletes y mi lucha ya es por la segunda plaza! la victoria era dificil antes pero ahora ya es casi imposible! enhorabuena, aunque todavia hay que correrYo todavia no me confio, las ultimas vueltas seran chungas con la lluvia y las rotaciones animo compañero que seguro que ganaras el campeonato.seria la leche que 1 coche sin kers ganara.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Abril de 2012, 12:38:27 amCita de: INTERVIU F.S. en 09 de Abril de 2012, 12:11:04 amCita de: UD Abanilla en 09 de Abril de 2012, 12:09:02 amCita de: INTERVIU F.S. en 09 de Abril de 2012, 12:06:32 amEn esta vuelta me despego aun mas lo tienes hecho compañero! a mi me tapona valletes y mi lucha ya es por la segunda plaza! la victoria era dificil antes pero ahora ya es casi imposible! enhorabuena, aunque todavia hay que correrYo todavia no me confio, las ultimas vueltas seran chungas con la lluvia y las rotaciones animo compañero que seguro que ganaras el campeonato.seria la leche que 1 coche sin kers ganara.Y el DRS creo no haberlo usado en toda la carrera por que nunca he podido, aun asi no me quejo Gracias maquina
Ahora con la lluvia creo que a los 29 hay accidentes.