Autor Tema: BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)  (Leído 249932 veces)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3225 en: 10 de Abril de 2012, 04:14:53 pm »
DRS

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3226 en: 10 de Abril de 2012, 04:23:48 pm »
Drs

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3227 en: 10 de Abril de 2012, 05:48:17 pm »
DRS

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3228 en: 10 de Abril de 2012, 06:26:17 pm »
KERS

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3229 en: 10 de Abril de 2012, 08:18:57 pm »
weno haber que tal salida de boxes tengo que salgo ultimo me cago en toooooooo jajajaja.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3230 en: 10 de Abril de 2012, 10:13:48 pm »
weno haber que tal salida de boxes tengo que salgo ultimo me cago en toooooooo jajajaja.
tu mete el turbo, o mira el post de chicas y veras como apretas el pedal de lo lindo, jejeje

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3231 en: 11 de Abril de 2012, 02:25:28 pm »
weno haber que tal salida de boxes tengo que salgo ultimo me cago en toooooooo jajajaja.
tu mete el turbo, o mira el post de chicas y veras como apretas el pedal de lo lindo, jejeje
valen como propulsion los pedos?jajajajaja si hago eso no aprieto el pedal me kdo mirandolas  [blob] [blob] [blob] [blob] [la] [la] [la] [la]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3232 en: 11 de Abril de 2012, 02:26:09 pm »
esta vuelta puede ser buena para mi si gana el madrid


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3233 en: 11 de Abril de 2012, 03:15:01 pm »
VUELTA 23 DE 28, QUEDAN 5


LLUEVE EN EL CIRCUITO


Portada



Carta


Escayolas suma 10 podiums y junto a SantiagoBeach, Burgos y FC Missae, es el piloto con más podiums de la historia de la BCup F1. 



Clasificacion



PECADORES, PODIUM, SIGUE CRECIENDO
El piloto que el año pasado fue subcampeón del mundo con un Red Bull fichó por Ferrari y aunque los resultados en carrera no le están acompañando, ha sumado 3 nuevos podiums y 36 puntos en el mundial.  Esto colocan al piloto 6º con más puntos este año y el 20º en la historia de la F1 con 81 puntos. Con Ferrari suma 36, superando sus marcas con McLaren y Red Bull. 
Sus 6 podiums lo colocan como el 16º piloto con más podiums de la historia.
En cuanto al año que viene, Pecadores en estas 5 últimas vueltas se está jugando actualmente luchar por una plaza en Red Bull. La escudería austriaca podría estar muy interesada en su vuelta.


MONKEY SE OLVIDA DE PARAR
Monkeyland está con los neumáticos en la lona. En esta vuelta penalizó 12 segundos y en esta próxima 16 segundos. Lógicamente los coches lo están pasando como aviones sin que Monkey pueda ni siquiera perjudicarles el crono. De modo que en esta vuelta perdió 5 posiciones y en esta perderá otros tantos.

* Sigo recordando que cuando un coche penaliza más de 6 segundos no es necesario que el coche de detrás haga 5 segundos más rapido para adelantar, con 1 ya lo adelanta.


FERRARI ESPERA A SANTI Y BUTI
SantiBeach y Los Butifarra aún quedan por parar, los únicos junto a Missae y Monkey. En Ferrari habían salido los mecánicos ya y parecía que sería en esta cuando entraran pero ambos pilotos han seguido una vuelta más.



EL AVE QUIERE PASAR POR HUELVA Y ACABAR EN ELCHE
Illice, Dopados y Square se han montado un tren de alta velocidad con neumáticos blandos con el fin de recuperar el máximo de posiciones posibles.  El objetivo nº1 en la próxima vuelta será pasar a Dryans, que no será fácil ya que tiene Kers y mucho.. talento. Este es el objetivo a corto plazo pero no el único ya que no solo lucharán en esta vuelta contra Dryans. La lucha tiene la vista puesta en la parada en boxes de Los Butifarra, que debería salir por detrás si Dryans no frena mucho al tren de alta velocidad.

Por último, el AVE tiene como uno de sus objetivos pasar por Elche donde Alquimia.C.F no sabemos si pasará por boxes o no. En caso de no hacerlo acabará la carrera penalizando hasta 14 segundos. Irá por tanto muy muy lento.

El top ten y la plaza para McLaren para el año que viene, a la vista.


CINCO VUELTAS, OBJETIVO, TENER KERS
A falta de 5 vueltas, todos los pilotos buscan estar entre los 30-33 primeros clasificados, que son los que posiblemente tengan KERS el año que viene.  Aunque Interviu demuestra que el Kers no es tan importante, esos 3 segundos de más en una vuelta le vienen fenómeno al coche.




Jornada



LA CLASIFICACION POR EQUIPOS CASI COINCIDE CON LA HISTÓRICA
Curiosidad esta semana en la clasificación del mundial, que es casi exacta a la histórica salvo que ToroRosso está por delante de Force India. Lo demás, igual.


FERRARI, DOBLETE Y DE NUEVO LIDER
Real Betis y Pecadores firman un doblete importante para Ferrari y es que los italianos vuelven a liderar la clasificación del Mundial buscando la triple corona por equipos.


JAVIURDIN e INICIATIVA ELDENSE QUIEREN DAR NUEVOS AIRES A RED BULL
El mundial se acaba y Red Bull vuelve a quedar lejos del mundial por equipos. Iniciativa que busca el mundial por puntos y Javiurdin, que ha montados neumaticos NUEVOS, buscan dar a Red Bull un nuevo empujón en la clasificacion.


MISSAE E INCIATIVA SALEN A PISTA CON BLANDOS PARA TRATAR DE LLEVARSE EL MUNDIAL POR PUNTOS MIENTRAS QUE DRYANS SE ESTÁ JUGANDO SU PLAZA EN MCLAREN
Missae busca sentenciar el mundial por puntos. Sería la 2ª vez que se lo lleva tras hacerlo en 2010.  Entre sus rivales no parece encontrarse Dryans a pesar de estar empatado a puntos con el canario ya que Dryans ya acabará lo que queda de carrera penalizando. El que sí quiere lucharlo es Iniciativa Eldense que está a 10 puntos del canario y también sale con blandos. Lucha a muerte por los puntos de la Burgos Cup.

Dryans
El onubense va con el cuchillo entre los dientes sabedor de que su plaza en la escudería McLaren es cuestión de segundos arriba o abajo. Ahora mismo si acabara el mundial por puntos 2º tendría la plaza asegurada. Su ventaja es de 10 puntos con Iniciativa y de 11 con Escayolas, quizás sus dos rivales directos. En el caso de perder esta 2ª plaza en el mundial por puntos, las otras vías de Dryans sería por ser el mejor McLaren (no lo es por Valletes) o estar entre aproximadamente los 12 primeros de la carrera.
Ahora mismo es 11º. Con la amenaza de Illice, Dopados y Square, Dryans debe intentar de ganar la posición de Alquimia y la de Los Butifarra cuando este pare en boxes.




Total Puntos Historia





Ruedas
Spoiler (click to show/hide)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3234 en: 11 de Abril de 2012, 07:06:36 pm »
Acabo de hacer números y me he puesto hasta nervioso donde puedo acabar.  [book]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3235 en: 11 de Abril de 2012, 07:50:49 pm »
pues yo creo que no subire posiciones y me kedare donde estoy

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3236 en: 12 de Abril de 2012, 01:29:48 am »
pues yo creo que no subire posiciones y me kedare donde estoy
yo opino como tu, creo que puede que me quede hay o baje algo mas, pero por lo menos mi dea era terminar uno de los 30 primero , que cada ves, es mas complicado sin kers, ni drs, pero vamos, que para ser mi primer año, me doy mas que satisfecho.Por ahora solo espero que mi compañero team, quede lo mas arriba posible

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3237 en: 12 de Abril de 2012, 01:36:09 am »
estoy fastidiandome el podium por no haber podido cambiar la ali esta jornada entre semana [bh] [bh] pocas opciones me veo! mi lucha esta por el ferrari este año! satisfecho con la carrera pero con la espinita de tener cerca el podium (ojala gane el malaga mañana)  ;D


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:LA CARRERA 2011 / 2012
« Respuesta #3238 en: 12 de Abril de 2012, 11:55:01 am »
pues yo creo que no subire posiciones y me kedare donde estoy
yo opino como tu, creo que puede que me quede hay o baje algo mas, pero por lo menos mi dea era terminar uno de los 30 primero , que cada ves, es mas complicado sin kers, ni drs, pero vamos, que para ser mi primer año, me doy mas que satisfecho.Por ahora solo espero que mi compañero team, quede lo mas arriba posible
yo me alegro por mi compañero interviu que ni ha usado ni kers ni drs y seguro que gana la burgos cup

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:V Edición del TORNEO de la REGULARIDAD (2012)
« Respuesta #3239 en: 12 de Abril de 2012, 12:22:48 pm »
RONDA 28






LOS BUTIFARRA SE VUELVE A IR 7º UN AÑO DESPUÉS
Pues sí, el año pasao hizo 27 puntos en la ronda 29. En aquella ronda Tricolor sería el mejor con 41.

SEGUNDO AMULETO PARA INTERVIU EN LAS ÚLTIMAS 3 RONDAS
Está en forma Interviu justo en la fase decisiva de la temporada.


Spoiler (click to show/hide)

 

**