Pues me va a ganar al final, esto de no tener kers ni nada...
Interviu 14 puntos es un mundo..., y no solo te tengo que coger sino pasar que es aun complicado, aunque tengo una pequeña ventaja en los neumáticos y en un futuro kers..., veremos que con la lluvia y el clásico, cualquiera sabe si no hay safety en la siguiente, y algún accidente, aun muchos pueden llegar a ganar esta copa.
Tienes razón que aún puede ganar alguien distinto a vosotros. Os recuerdo que el año pasado gané yo gracias a un safety a falta de solo DOS vueltas.
Esta semana hay clásico. Si el Madrid gana yo diría que sale el safety seguro. Y sabemos que en jornadas de clásico siempre hay los culés extremos que salen con 10 del barça y madridistas que salen con 6-7 del Madrid. Es decir, que siempre hay muchas variaciones.
---------
Respecto a la carrera, 14 segundos son muchos pero es que Interviu con los blandos gastados penaliza también, más lo que bonifica Real Betis.. la semana que viene real betis sacará 6 segundos mas a Interviu. Interviu ahora necesita hacer puntuaciones superiores a la media, darlo todo. Un mínimo fallo, Real Betis lo puede exprimir y sacarle 10-12 segundos.
Y hasta aquí el comentario con sabor de la Burgos Cup