Y cuantos se van para casa directamente?
Pues hasta ayer solo dos. Se han salvado 2-3 por los neumáticos (recuerdo que uno es Tricolor, otro creo que es Trifon y hay otro me parece). Edito: Steaua
De todas maneras, los 25 primeros o asi (aprox.) ya han hecho su vuelta, pero entre los 15 últimos o asi, hay muchos que juegan en Pamplona esta noche. Es decir, que aun kedan varios coches en vuelta.
Extre, en cuantos puntos esta mas o menos la cosa para ganar la vuelta?
Hay alguien que llegue a los 40, incluyendo bonificaciones?
ahora mismo el mejor crono lo marca Javiurdin con 39. Cazorla tiene que hacer 3 para que tú lo superes.
Se puede parar en la ultima vuelta verdad?
Supongo que si.
Yo me libro gracias a los neumaticos
Si no me equivoco has hecho 24 puntos y los neumáticos te dan 5. Total: 29
Pues de los 30 coches que ya han hecho su vuelta, 22 accidentados.
Hay por tanto 8 coches que no han roto. Curiosidad, de los 6 red bull que hay en pista, solo uno sufre accidente (Inteligencia, por un punto).
Ya ves, me ha dado un coraje cuando entré y vi 29... digo ea fuera, el gol en contra del ATM me dejó fuera, ahora que? fuera del todo no? Estaba marcando buena temporada...
Salvando el accidente GRAVE... seguramente incluso ganes posiciones.
Porque os recuerdo que el accidente grave TE OBLIGA A PASAR POR BOXES en la proxima vuelta. ¿Cual es el problema? que al haber safety car todos los coches estaremos en fila y si entras en boxes.. te pasan TODOS. ¿Entendeis?
Cuando yo cuelge la jornada vereis que han perdido mas posiciones los de accidente leve que los graves. Pero en la siguiente, cuando pasen por boxes, recuperareis.
Yo me libro gracias a los neumaticos
Si no me equivoco has hecho 24 puntos y los neumáticos te dan 5. Total: 29
Pues de los 30 coches que ya han hecho su vuelta, 22 accidentados.
Hay por tanto 8 coches que no han roto. Curiosidad, de los 6 red bull que hay en pista, solo uno sufre accidente (Inteligencia, por un punto).
joe pues haber kien son esos accidentados,esperemos que me hayan beneficiado jejejeje
al final vas a hacer hasta buena carrera fijate. Supongo que al menos unos 10 puestillos si mejorarás.